Windows 7 64bits y focusrite saffire pro 24 compatibilidad?

Mike-V
#1 por Mike-V el 12/03/2010
Hola foreros,estoy a punto de comprarme un ordenador nuevo y la intencion es ponerle windows 7(64 y 32)pero no se si llegara a ser compatible la tarjeta de sonido focusrite saffire pro 24.En las especificaciones de esta no viene nada de esta cuestion,por lo que preguntaba si alguien la tenia y me da el visto bueno :mrgreen:

Estos son lo problemas cuando sale un so nuevo que no sabes si todo sera compatible con todo.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr Hannibal00
#2 por Dr Hannibal00 el 16/03/2010
Hola pues windows 7 ha mejorado mucho en cuanto a compatibilidad y yo creo que no tendrás problemas pero te paso un link oficial donde puedes encontrarás información: http://bit.ly/c9dGTa
Subir
gheibiK
#3 por gheibiK el 17/03/2010
Hola

Yo tengo la Saffire 6 y tiene compatibilidad con Win7 a 32 y 64 bits, asi que no creo que tu tengas problema con la tuya.
Subir
chemisferio
#4 por chemisferio el 17/03/2010
Yo tengo la Pro 24 en Windows 7 64-bit y va perfecta, lo único es que tienes que usar los drivers antiguos de la controladora firewire.
Subir
Mike-V
#5 por Mike-V el 17/03/2010
Muchas gracias chicos por las respuestas.

Es una tranquilidad saber que todo va a ir bien.Practicamente casi todos los programas ya tienen su compatibilidad con w7.

Chemisferio tengo unas preguntillas para ti :D

A la hora de configurarlo siempre tienes que tener presente el software propio de la saffire?
Me he leido las instrucciones de la tarjeta pero hasta no tenerla delante me resulta un poco engorroso.Lo es?

Y por otra parte..las entradas de delante solo sirven para micros o se pueden enchufar jacks?
Los monitores donde van conectados a las entradas o a la salidas de la tarjeta?

Perdona que pregunte estas cosas tan evidentes pero no he tenido nunca una tarjeta externa y queria tenerlo claro antes de liarla.
Gracias!
Subir
franelco
#6 por franelco el 17/03/2010
Mike-V escribió:
Y por otra parte..las entradas de delante solo sirven para micros o se pueden enchufar jacks?
Los monitores donde van conectados a las entradas o a la salidas de la tarjeta?


Son conectores híbridos, puedes conectar tanto XLR, como TRS... :roll:

c56014f6073e7c388548d23a9033d-2440621.jpg
Subir
Mike-V
#7 por Mike-V el 18/04/2010
chemisferio escribió:
Yo tengo la Pro 24 en Windows 7 64-bit y va perfecta, lo único es que tienes que usar los drivers antiguos de la controladora firewire.


Podias decir cuales?
Subir
remixerone
#8 por remixerone el 04/10/2010
Hola!

He llegado un poco tarde a la discusión, pero tengo serios problemas con mi saffire pro 24 dsp en windows 7 a 64 bits.

Alguien habrá experimentado saltos y clicks en exceso a 256 buffers? he probado de todo, firewire VIA y TI PCI y onboard, distintos drivers, legacy y nuevos, desactivado TODO lo demás de mi MOBO y nada!

El mismo proyecto musical con mi vieja y querida Fast Track Pro corre de maravillas! sin saltos ni cortes a 128 buffers con una carga de 40% en ASIO en Cubase y 40% de CPU (AMD PHENOM X4)

Mientras que con la desastrosa saffire tengo el 100% del ASIO y solo el 40% de la CPU!!! que extraño!!! y muchos saltos y frenasos a 256 buffers!!

He escrito a focusrite pero hasta hoy no tengo respuesta.

Si alguien mas ha experimentado problemas con esta placa trabajando PESADO con su DAW (no que la haya probado con iTunes o con un DVD y diga, AH esta placa es genial!), me gustaría escuchar su opinión.

GRACIAS A TODOS!
Subir
Victor Spit
#9 por Victor Spit el 10/04/2014
Os dejo por aki este link, no se si sirve de mucho pero ami me ha echo funcionar la saffire focusrite en win 7 64bits

http://es.kioskea.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

espero que sea de ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo