Windows 7, Audition CS6, y Creative - problemas al grabar

Jonth
#1 por Jonth el 17/02/2013
Tengo un problema que me está sacando canas verdes: no puedo escuchar el micrófono cuando estoy grabando.

Tengo las pistas musicales en sesion multipista en Adobe audition CS6, pero cuando enchufo el micrófono para grabar la voz, no me escucho, pero la señal llega al programa. Curiosamente si me voy a otra pantalla cualquiera de Windows (que no sea la de Audition) el micrófono si se escucha.

El hadware de audio del Audition está configurado en Asio (creative), la salida de la pista a grabar está marcada para el micrófono (por eso le llega la señal, y se comprueba por las barritas verdes de monitorizacion)...pero el micrófono no se escucha por los auriculares, salvo que salga a otra pantalla fuera del audition. Además, si pongo a reproducir las pistas, y voy a otra pantalla que no sea la del programa, se detiene la reproducción.

No logro dar con la solución. ¿alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 25/02/2013
Facil.
Primero, para escuchar lo que grabas con el microfono tienes que activar la tecla R (rec) y para oirte pulsa tambien la letra I (controlar entrada)
Segundo, para que no deje de grabar si activas otra ventana, ves a preferencias en audition /harware de audio y activa o desactiva la casilla (liberar el controlador ASIO en segundo plano.
Y ya esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo