Windows 7 - ¿donde está "lo que se oye" o "stereo mix"?

Fernan García ™
#1 por Fernan García ™ el 27/10/2014
Hace unos dias decidí dejar todos mis ordenadores con w7 professional a 64 bits . El problema es que en uno de ellos (que uso a modo personal y nada más) Tengo una Sound Blaster Audigy y no localizo por ninguna parte en los controles de sonido del w7 la opción "LO QUE SE OYE" O "STEREO MIX" . Probé la opción conocida de mirar en "deshabilitados" pero lo máximo que aparece es el auxiliar (que no lo uso para nada) . La misma tarjeta la tuve funcionando bajo xp y siempre pude usar dicha opción sin problemas . Me gustaría saber si conoceis algún método para que aparezca porque he probado muchos y ya no sé que hacer ya que es algo que suelo usar mucho . Espero que no tenga que ver con la basura que empezó a meter Mocosoft de la protección de derechos , ya que sé que en las primeras versiones del sistema sucedía esto .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 28/10/2014
Hace unos días me sucedía lo mismo. Lo he solucionado pero no sé si te valdrá a ti porque estuve manipulando sin criterio.

En las el administrador de sonido de la tarjeta deshabilité la salida por altavoces y habilité la digital. Luego, en Dispositivos de Grabación de Windows, pulsé botón derecho Mostrar Dispisitivos Deshabilitados, y ahi estaba el icono Mezcla Estéreo. Volví al administrador y habilité de nuevo la salida por altavoces y ya no despareció la Mezcla Estéreo.
Subir
perla666
#3 por perla666 el 28/10/2014
OS funciona la soundblaster en w7???
Le deje a un colega una sound blaster audigy (la que tiene el rack) y en xp le funcionaba, pero cambio a w7 y no pudo....
Subir
M3TATOR
#4 por M3TATOR el 29/10/2014
Yo también tengo una Audigy 2 y me va fenómeno en w7, los drivers y los programas actualizados están aquí....suerte...!!!!!!


http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?prodID=149&prodName=Audigy%202


;) :estonova:
Subir
M3TATOR
#5 por M3TATOR el 29/10/2014
Allí en las aplicaciones te sale el famoso "lo que se oye", yo lo utilizo a menudo....;)
Subir
perla666
#6 por perla666 el 29/10/2014
Gracias!!!
Subir
Fernan García ™
#7 por Fernan García ™ el 29/11/2014
Finalmente el problema se debe a los pésimos drivers de este modelo para w7 . Metator los drivers que aportas , en mi caso , y al ser un modelo mucho más posterior que ese , no me sirven . La única solución que he encontrado , es utilizar dos tarjetas de sonido al mismo tiempo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo