Windows 7 de maravilla ¡

distante
#31 por distante el 24/12/2009
METALCHUS escribió:
Nuendo 3 da problemas con Windows 7, lo siento "distante" pero si quieres usar la versión 7 de Windows no tendrás mas remedio que actualizarte a Nuendo 4 :|



Bueno mejor me quedo con XP entonces U_U

Gracias por el dato
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#32 por vidalsh el 25/12/2009
distante escribió:
METALCHUS escribió:
Nuendo 3 da problemas con Windows 7, lo siento "distante" pero si quieres usar la versión 7 de Windows no tendrás mas remedio que actualizarte a Nuendo 4 :|



Bueno mejor me quedo con XP entonces U_U

Gracias por el dato


lo que vos querais, pero te han engañado... :?
Subir
Metalchus
#33 por Metalchus el 25/12/2009
angies spiral escribió:
distante escribió:
METALCHUS escribió:
Nuendo 3 da problemas con Windows 7, lo siento "distante" pero si quieres usar la versión 7 de Windows no tendrás mas remedio que actualizarte a Nuendo 4 :|



Bueno mejor me quedo con XP entonces U_U

Gracias por el dato


lo que vos querais, pero te han engañado... :?

Tu que vas de listo de turno?
Subir
Metalchus
vidalsh
#35 por vidalsh el 25/12/2009
METALCHUS escribió:


los de steinberg pueden decir lo que quieran, bastante tienen ya con su actualizacion de cubase 5.1.1 que han tenido que sacar corriendo una actualizacion que ni siquiera se puede llamar 5.1.2, porque los pusieron a parir en los foros por los problemas de bugs intratables...lo cual evidentemente se traslada a nuendo...

de hecho ni siquiera han sacado esa ultima actualizacion como tal, simplemente la han puesto en sus foros a peticion popular porque la ultima actualizacion que hicieron tenia muchos errores...

con nuendo es cierto que todavia no se han atrevido a ninguna actualizacion y las carencias siguen siendo evidentes...

y si, VOY DE LISTO, porque me preocupo en saber algo de las cosas...y eso que no uso ni cubase ni nuendo, los tengo instalados para testearlos y poco mas...

pero como dije, nuendo 3 funciona perfectamente en windows 7, otra cosa seran las versiones pruebalo y compralo despues de h2o que evidentemente no van a funcionar en sistemas x64, pero en windows 7 x32 no van a tener ningun problema...

aunque ya estan las versiones de air de los nuevos cubase 5 y nuendo 4, y halion y wavelab totalmente operativas y funcionales por ahi rulando, con las actualizaciones incluidas...

yo las tengo y funcionan perfectamente en w7...

las uso porque tengo algunos amigos que me mandan archivos para cubase o nuendo para trabajar a distancia y entendernos...

en realidad es para lo unico que uso cubase o nuendo, para eso....

debo de ser demasiado tonto para usar otras cosas que me van mejor para mis cositas...

aunque a listo no me gana nadie en el tema de steinberg...

PD: no respondo a privados preguntandome como ser pirata de palo...el que quiera peces que se moje el culo...jejeje
Subir
Metalchus
#36 por Metalchus el 25/12/2009
Estamos hablando de soft legal angies spiral, yo no tengo ni puñetera idea de como funciona Nuendo 3 pirata ni me interesa, lo que esta muy claro es que a mí Nuendo 3 con Windows 7 me da problemas y yo no engaño a nadie, hablo por experiencia propia.

Si a la gente que tiene la versión pirata le funciona me parece de puta madre, aunque habría que preguntárselo a alguien que lo haya usado.

Ah¡ y te tomo la palabra, cuando tenga dudas sobre temas informáticos y demás ya se a quien recurrir :mrgreen:

Felices fiestas angies spiral :wink:
Subir
vidalsh
#37 por vidalsh el 25/12/2009
jeje, perdon amigo metalchus, tengo una resaca del 13...

felices fiestas y que lo pases muy bien tambien...
:D
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 25/12/2009
He leído que no se puede actualizar de XP a 7; pero sí de Vista. ¿Se podría actualizar entonces desde XP actualizando, como paso previo, desde Vista?.
Sabe alquien si existe alguna utilidad para migrar?; aunque, vista la incompatiblidad con Nuendo, me lo tendría que pensar,que yo soy también de los de la llavecita...
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 25/12/2009
carmeloc escribió:
He leído que no se puede actualizar de XP a 7; pero sí de Vista. ¿Se podría actualizar entonces desde XP actualizando, como paso previo, desde Vista?.
Sabe alquien si existe alguna utilidad para migrar?; aunque, vista la incompatiblidad con Nuendo, me lo tendría que pensar,que yo soy también de los de la llavecita...


no no y no...

por poder se puede hacer migrar a vista o w7 desde xp...

pero eso es una mierda y vas a arrastrar todos los fallos anteriores...

no es recomendable para nada, aunque digan que se puede...

instalacion limpia y listos...
Subir
alaspurpuras
#40 por alaspurpuras el 25/12/2009
angies spiral escribió:

eso no es por las actualizaciones, es por lo de siempre...instalacion de mas programas que tienen funciones de arranque en windows y sobre todo por no tener paciencia a que el superfech de windows 7 aprenda que programas y funciones se usan mas...


¿Tener paciencia?, jejeje pero que exusa tan genial... Windows 7 aun sin programas instalados comenzara a degradar su arranque por las actualizaciones, y no hablo de un par de segundos, hablo de 10 0 15. Se lo que es Superfech y nada tiene que ver en este caso... mis pruebas las hago en una primera etapa sin programas justo para no concluir las cosas que dices y para no venir a decir esas cosas que dices. Mis pruebas son echas con un W7 Profesional genuino.

angies spiral escribió:
instala todo lo que quieras instalar y dale una semanita que aprenda el superfetch y despues te daras cuenta de la diferenica y de que las actualizaciones no tienen nada que ver, de hecho w7 funciona mucho mejor y mas rapido con las actualizaciones que hasta ahora tengo...


Windows 7 anda bien en velocidad con o sin actualizaciones, mas yo estoy hablando de otra cosa amigo angies... el arranque, y eso invariablemente se degrada con las actualizaciones tal cual el Vista. Y para confirmarlo no hace falta tener un Vista para comparar, nada mas cronometra el arranque de W7 recien instalado y cronometralo dos semanas despues ¿o acaso sostienes que no es asi?.


djmanuserra escribió:
por mas que algunos se empeñen, microsoft esta vez ha dado en el clavo, y lo del preparing your desktop con todos los respetos del mundo, ha hecho muchisimo daño a vista y esperemos que no se lo vuelva a hacer a w7. yo no se alaspurpuras si es que todo lo que no te gusta lo estas apuntando para ponerlo todo de golpe y volver a decir que mejor xp pero sigo sin entender tu cabezoneria de verdad. pasaran 40 años y tu seguiras con xp (de 64 bits ademas)


Y ahora Vista es martir (jeje que este fue muy bueno), pobre Vista al que tanto daño le causamos los que no tuvimos paciencia para soportar sus arranques de 30 segundos (y muchos saben que me fui corto). Djmanuserra, todo lo que dices y expresas en el foro son meras preferencias... tu si defiendes las cosas por cariño, yo no, mas me tratas como en tu caso... eres tu el que dices cosas como que no eres adepto de XP, al IE, al Firefox, Zone Alarm, etc sin dar razon tecnica ello. Pon los numeros, no me cansare de perdirtelo. Yo aqui vine a tratar un aspecto concreto y te invito igual que a Angies; cronometra tu W7 limpio y cronometralo con dos semanas de uso (con o sin programas)... si te interesa el foro entonces regresaras aqui a decirnos si alaspurpuras tiene o no razon.

Yo no vine a hablar de XP aqui, en ningun momento lo comente... mas si quieres una comparacion XP sin superfetch ni superman arranca escritorio completo y listo para interactuar en 19 segundos (por lo menos eso es lo mas bajo que yo pude lograr).

jhbenav escribió:
Creo que ni siquiera ha probado el Windows 7 y simplemente asume o presupone que es igual a Vista.


Afortunadamente no es mi caso, a diferencia de la mayoria de los presentes dentro de mis actividades puedo darme el tiempo de probar estas cosas y por ello en mi caso aporto al foro de windows mas que a otro. He andado tras de W7 desde su primer beta y puedo decir que soy feliz dueño de una copia genuina (aunque curoseo y he probado algunas desatendias como Windows 8 Xtreme etc). El problema es que aqui parecen tener el animo de todo o nada, y si W7 les trabajo mejor que su OS anterior pues es una maravilla y si les trabajo peor es una porqueria... yo trato de poner las cosas en su dimension real para poderlas arreglar, sobre el asunto que discuto he investigado (no soy el tonto que crees se pasa aqui nomas por escribir) y como lo se un problema real, que otros como yo atienden real, he econtrado soluciones reales que ya vendre despues a aportar... vasta echarle un vistazo a esto para enteder de que hablo:





Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 25/12/2009
alaspurpuras escribió:
angies spiral escribió:

eso no es por las actualizaciones, es por lo de siempre...instalacion de mas programas que tienen funciones de arranque en windows y sobre todo por no tener paciencia a que el superfech de windows 7 aprenda que programas y funciones se usan mas...


¿Tener paciencia?, jejeje pero que exusa tan genial... Windows 7 aun sin programas instalados comenzara a degradar su arranque por las actualizaciones, y no hablo de un par de segundos, hablo de 10 0 15. Se lo que es Superfech y nada tiene que ver en este caso... mis pruebas las hago en una primera etapa sin programas justo para no concluir las cosas que dices y para no venir a decir esas cosas que dices. Mis pruebas son echas con un W7 Profesional genuino.

angies spiral escribió:
instala todo lo que quieras instalar y dale una semanita que aprenda el superfetch y despues te daras cuenta de la diferenica y de que las actualizaciones no tienen nada que ver, de hecho w7 funciona mucho mejor y mas rapido con las actualizaciones que hasta ahora tengo...


Windows 7 anda bien en velocidad con o sin actualizaciones, mas yo estoy hablando de otra cosa amigo angies... el arranque, y eso invariablemente se degrada con las actualizaciones tal cual el Vista. Y para confirmarlo no hace falta tener un Vista para comparar, nada mas cronometra el arranque de W7 recien instalado y cronometralo dos semanas despues ¿o acaso sostienes que no es asi?.


djmanuserra escribió:
por mas que algunos se empeñen, microsoft esta vez ha dado en el clavo, y lo del preparing your desktop con todos los respetos del mundo, ha hecho muchisimo daño a vista y esperemos que no se lo vuelva a hacer a w7. yo no se alaspurpuras si es que todo lo que no te gusta lo estas apuntando para ponerlo todo de golpe y volver a decir que mejor xp pero sigo sin entender tu cabezoneria de verdad. pasaran 40 años y tu seguiras con xp (de 64 bits ademas)


Y ahora Vista es martir (jeje que este fue muy bueno), pobre Vista al que tanto daño le causamos los que no tuvimos paciencia para soportar sus arranques de 30 segundos (y muchos saben que me fui corto). Djmanuserra, todo lo que dices y expresas en el foro son meras preferencias... tu si defiendes las cosas por cariño, yo no, mas me tratas como en tu caso... eres tu el que dices cosas como que no eres adepto de XP, al IE, al Firefox, Zone Alarm, etc sin dar razon tecnica ello. Pon los numeros, no me cansare de perdirtelo. Yo aqui vine a tratar un aspecto concreto y te invito igual que a Angies; cronometra tu W7 limpio y cronometralo con dos semanas de uso (con o sin programas)... si te interesa el foro entonces regresaras aqui a decirnos si alaspurpuras tiene o no razon.

Yo no vine a hablar de XP aqui, en ningun momento lo comente... mas si quieres una comparacion XP sin superfetch ni superman arranca escritorio completo y listo para interactuar en 19 segundos (por lo menos eso es lo mas bajo que yo pude lograr).

jhbenav escribió:
Creo que ni siquiera ha probado el Windows 7 y simplemente asume o presupone que es igual a Vista.


Afortunadamente no es mi caso, a diferencia de la mayoria de los presentes dentro de mis actividades puedo darme el tiempo de probar estas cosas y por ello en mi caso aporto al foro de windows mas que a otro. He andado tras de W7 desde su primer beta y puedo decir que soy feliz dueño de una copia genuina (aunque curoseo y he probado algunas desatendias como Windows 8 Xtreme etc). El problema es que aqui parecen tener el animo de todo o nada, y si W7 les trabajo mejor que su OS anterior pues es una maravilla y si les trabajo peor es una porqueria... yo trato de poner las cosas en su dimension real para poderlas arreglar, sobre el asunto que discuto he investigado (no soy el tonto que crees se pasa aqui nomas por escribir) y como lo se un problema real, que otros como yo atienden real, he econtrado soluciones reales que ya vendre despues a aportar... vasta echarle un vistazo a esto para enteder de que hablo:





Un saludo.

Hace un tiempo abri un hilo, el titulo era algo asi "Windows 7, algo nuevo bajo el sol?" al final todo derivo en un mal entendido de mi intension, a lo que yo apuntaba es precisamente a lo que plantea hoy en dia alas, mi opinion no fue la de cualquier paisano de la calle que llega a decir una chorrada por decirla, y lamentablemente la mayoria de las respuestas si fueron de ese tipo, totalmente desviadas del tema central que era plantear los puntos debiles de windows 7, pero para la mayoria no es que windows podria tener puntos debiles, si no que yo no me enterba de nada, esa pocicion soberbia asumiendo que se esta por sobre el interlocutor no creo que le haga bien al debate (me refiero a la actitud de djmanunosecuanto), alaspurpuras tenia la misma posicion en mi hilo respecto de windows 7, ahora lo vemos parado al otro lado de la acera, y no se trata de un usuario novato que no valla a saber de lo que esta hablando.

Hago un llamamiento a quitarse un poco la actitud chulesca de "tu hablas chorradas y yo soy el que me las se todas" (por no decir quitarse de plano la estupides) y permitir que quien ve algo que puede no ser tan obvio para el resto exponga sus puntos, que les aseguro tendra algo productivo que decir.
Subir
djmanuserra Baneado
#42 por djmanuserra el 25/12/2009
pues poco puedes decir de lo que yo he dicho esta vez harponosecuantos666. tan simple como que este hombre se empeña en ver nada mas que las cosas malas de todo lo que no sea xp, parece ser que solo para defenderlo. como si windows xp no se degradara al instalar cosas el arranque...

de todas formas, esta vez, no le he dicho ni mu, asique ni voy a entrar en tonterias por lo que te pediria que ni me nombres cosa que yo tampoco he hecho contigo. gracias :wink:
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 25/12/2009
Yo con no tener que ir instalando los controladores de mi portatil instalando W7 ya me doy muy por satisfecho frente a XP, es una gozada instalar el nuevo Windows y que él se haga con los drivers sin que tu muevas una pestaña.
Subir
vidalsh
#44 por vidalsh el 25/12/2009
diosss como se desvirtua todo cada cual a su bola...

alaspurpuras, no es por nada, pero si esas son tus fuentes permiteme que dude mucho de tus opiniones...

yo puedo meterle linux a una calculadora y vuela literalmente cuando la tiro por la ventana jejeje...

seamos un poco serios y cuando comparemos cosas no comparemos manzanas con peras...

la prueba que hace ese señor del video puedo hacerla yo tambien con resultados contrarios...

y aun asi no seria fiable...

lo de windows 7 y el arranque, es cierto, pero al contrario de como dices, en un par de semanas en cuanto el superfetch aprende arranca incluso mas rapido...

las actualizaciones siempre, siempre son necesarias...

y creo que alguien te debe de dejar claro, que w7 no es xp...

veo que tienes muchas carencias en el manejo de w7, asi que te dejaremos un margen hasta que aprendas un poco mas como funciona...
Subir
alaspurpuras
#45 por alaspurpuras el 25/12/2009
djmanuserra escribió:
pues poco puedes decir de lo que yo he dicho esta vez harponosecuantos666. tan simple como que este hombre se empeña en ver nada mas que las cosas malas de todo lo que no sea xp, parece ser que solo para defenderlo. como si windows xp no se degradara al instalar cosas el arranque...


Que gracioso eres amigo manuserra, como dije anteriormente yo jamas hable de XP, estoy hablando de los defectos que W7 ¿o no se trata de este OS el hilo?, siento mucho no compartir tu pensar pero asi es. Como bien ha dicho Harpo, en su momento defendi al W7 en sus aspectos inovadores, que los tiene sin duda (y en la expectativa de que su version final corrigiera los errores observados)... mas mi ego no es tan grande como para seguir defendiendo mis puntos solo por defenderlos... probando la version final de Windows 7 se observan varias cosas que le criticamos al Vista y si creen que nadie va a echar a perder su festin de elogios al nuevo Windows, pues lo siento mucho que sus defectos los tiene... En fin aqui nadie ha dicho que se regresen a XP ¿o si?. No te amargues que te va a hacer daño y es navidad :wink: .

angies spiral escribió:
alaspurpuras, no es por nada, pero si esas son tus fuentes permiteme que dude mucho de tus opiniones...


Jajaja ¿tu tambien?... ¿de cuales fuentes hablas?, que de nada te enteras Angies... lo que se muestra en el video es al equipo de Phoenix Tec, mostrando en el "Intel Developer Forum" una tecnologia que permitiria arrancar W7 en un par de segundos al reducir el tiempo de revision de dispositivos... y tu me sales que linux y no se que mas tonterias. Vaya fiasco, a ti te creia mas serio. Esta claro que el arranque de W7 es mas de lo mismo y aunque tu y mil esten conformes con ello, como veras los hay que estan trabajando en una solucion... cuando esten disponibles estas tecnologias ya te quiero ver diciendo que tu lo habias vaticinado y recomendado.

angies spiral escribió:
lo de windows 7 y el arranque, es cierto, pero al contrario de como dices, en un par de semanas en cuanto el superfetch aprende arranca incluso mas rapido... veo que tienes muchas carencias en el manejo de w7, asi que te dejaremos un margen hasta que aprendas un poco mas como funciona...


Queda tu opinion como referencia futura... Angies sostiene que W7 arranca cada vez mas y mas rapido.

Pero lo mejor de todo fue lo de darme un margen jejeje; es curioso que vengas a darme el dichoso margen para aprender cosas sobre W7, cuando tu y djmanusenoquecuanto vinieron a decir hilos atras que Readyboost no sirve mas que para equipos con menos de 1GB en RAM... jaja vaya chico que tonteria tan grande, lejos de estar informado hasta ilogico eres; vayamos lento para que no se te vuelva a pasar nada: Microsoft advierte para W7 un minimo 1GB de RAM para W7x32 y 2GB para W7x64, entonces dime tu para que le pone Readyboost a W7.
ready-boost-dell-inspiron-t297131.html

Mas no te dare un margen para enterarte, mejor te educo yo mismo:

leccion 1 sobre W7: requeriminetos minimos
http://www.microsoft.com/windows/window ... ments.aspx

Un abrazo a todos y feliz navidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo