Windows 7 de maravilla ¡

djmanuserra Baneado
#61 por djmanuserra el 26/12/2009
angies spiral escribió:
que paso alas...

paso y punto...

ya me has demostrado lo que sabes o mas bien lo que no quieres saber...

piensa...

que cansino tio...

paso...se acabo...



ya me vas comprendiendo...

optimizar, es una palabra mal usada por estos sitios, optimizar es una cosa con la que estoy completamente de acuerdo, quitar servicios inutiles en versiones potentes de windows (como ultimate) o configurar el arranque. otra cosa son las burradas que he leido y como bien dice angies los 10 puntos de como optimizar windows vista que tanto daño le han hecho. una cosa es optimizar, y otra cosa es capar el sistema operativo y dejarlo como si fuera msdos con interfaz grafico. para eso para que narices queremos maquinas de core 2 duo para arriba?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#62 por vidalsh el 26/12/2009
no hay por donde cojerlo...

que en un sitio tan grande como hispasonic todavia esten con el xp para audio es para pensarselo...
Subir
alaspurpuras
#63 por alaspurpuras el 26/12/2009
angies spiral escribió:
no hay por donde cojerlo...

que en un sitio tan grande como hispasonic todavia esten con el xp para audio es para pensarselo...


Dejate del audio, para pesar de algunos el mas usado para todo (hogar, oficina, edicion pro de vectores, video, 3D, servicios publicos, etc)... mas concuerdo contigo y lo he dicho muchas veces antes, el cambio a W7 (caso contrario a Vista) sera definitivo por infinidad solidas razones que podemos comentar cuando quieran. En fin no entiendo porque su afan de seguir hablando de XP ¿que el hilo no es sobre W7?.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 26/12/2009
Claro, entre tanta creencia, tanta posesión de la verdad, y tanta certeza, pararse a contestar los que parece que conocéis bien el S.O. al que sólo lo conozco por revistas es impensable, ¿no? . Vale, quizás es qu era un hilo muy específico y mi consulta estaba un poco fuera del hilo.
Ya se que la obtención de la respuesta, y más de la que uno quiere, es una gracia que uno puede o no obtener.
Subir
vidalsh
#65 por vidalsh el 26/12/2009
carmeloc escribió:
Claro, entre tanta creencia, tanta posesión de la verdad, y tanta certeza, pararse a contestar los que parece que conocéis bien el S.O. al que sólo lo conozco por revistas es impensable, ¿no? . Vale, quizás es qu era un hilo muy específico y mi consulta estaba un poco fuera del hilo.
Ya se que la obtención de la respuesta, y más de la que uno quiere, es una gracia que uno puede o no obtener.


creo que tu pregunta fue respuesta inmediatamente en su correspondiente lugar, he mirado atras en las paginas de este hilo y ahi esta...

luego ya que se nos haya ido un poco la olla con el tema pues sip...
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 26/12/2009
Cómo he dicho al menos para mi que soy sólo usuario de Windows medio, bonanzas cómo la instalación automática de drivers del sistema y esa inmediatez con la que me ha permitido conectar el portatil sin problemas a una pantalla externa, ya hacen para mi a 7 mucho mejor que XP.
Y en tema de rendimiento tampoco he podido apreciar que haya nada que justifique seguir utilizando XP.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 26/12/2009
angies spiral escribió:

creo que tu pregunta fue respuesta inmediatamente en su correspondiente lugar, he mirado atras en las paginas de este hilo y ahi esta...


Gracias por contestar, pero ese participio de responder me confunde ¿pregunta que fué respuesta?.
Pues respondida tampoco la veo, en este hilo al menos, perdona; pero me lo releído otra vez
Y me suena que no es un tema sencillo, por desgracia.
Subir
vidalsh
#68 por vidalsh el 26/12/2009
carmeloc escribió:
angies spiral escribió:

creo que tu pregunta fue respuesta inmediatamente en su correspondiente lugar, he mirado atras en las paginas de este hilo y ahi esta...


Gracias por contestar, pero ese participio de responder me confunde ¿pregunta que fué respuesta?.
Pues respondida tampoco la veo, en este hilo al menos, perdona; pero me lo releído otra vez
Y me suena que no es un tema sencillo, por desgracia.


pues si no me fallan los ojos esta fue la respuesta...

angies spiral escribió:
carmeloc escribió:
He leído que no se puede actualizar de XP a 7; pero sí de Vista. ¿Se podría actualizar entonces desde XP actualizando, como paso previo, desde Vista?.
Sabe alquien si existe alguna utilidad para migrar?; aunque, vista la incompatiblidad con Nuendo, me lo tendría que pensar,que yo soy también de los de la llavecita...


no no y no...

por poder se puede hacer migrar a vista o w7 desde xp...

pero eso es una mierda y vas a arrastrar todos los fallos anteriores...

no es recomendable para nada, aunque digan que se puede...

instalacion limpia y listos...


creo que es bastante clara no?
Subir
toniterrassa
#69 por toniterrassa el 26/12/2009
¡ Si es que hasta el control del consumo de batería va mejor, que con XP MC se me apagaba el portatil cuando le parecía !.
Lo enchufaba y no me duraba ni 15 mn y ahora llevo más de una hora y bien. :D
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 26/12/2009
angies spiral escribió:


pues si no me fallan los ojos esta fue la respuesta...

la incompatiblidad con Nuendo, me lo tendría que pensar,que yo soy también de los de la llavecita...


no no y no...

por poder se puede hacer migrar a vista o w7 desde xp...

pero eso es una mierda y vas a arrastrar todos los fallos anteriores...

no es recomendable para nada, aunque digan que se puede...

instalacion limpia y listos...

creo que es bastante clara no?[/quote]

Disculpa, no lo había visto: yo tengo ya algunos problemas con los ojos (pero todavía más con el Servicio técnico de Acer: donde tendría que haber un 24" para estar leyéndote, hay un 15" viejuno que tengo para los apuros; pero es que llevo así desde octubre...)
En el PC actual del mes pasado (acabo de comprar el nuevo, por cierto) recalcan taxativamente que no se puede migrar desde XP, sólo desde Vista; pero no aclaran si pasando de Xp a Vista se podría (no recuerdo si se podía pasar de XP a Vista, creq ue era algio complicado y poco transparente; cuando migrar de 98 a XP era perfectamente posible). En el texto tuyo no queda claro tampoco,
Que se arrastren fallos anteriores cuando se reescriben practicamente todas las partes del sistema operativo, no se si es tanto...
Por eso una aplicación que se encargase de hacer esta migración transparente y controlada sería muy útil, algo así como un "Magic fastest OS migrator for OS fatest" (sería conocido como Fastest Fatets)
Esperaré a ser joven otra vez en mi próxima reencarnación y, como vosotros, tendré, volveré a tener, mis años de gloria (y concentración y tiempo, que ahora me faltan).
Estoy seguro que algunas cosas se ganan con 7 (sobre todo si son millones de euros), pero en mi caso es impensable instalar lo que tengo.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 26/12/2009
toniterrassa escribió:
¡ Si es que hasta el control del consumo de batería va mejor, que con XP MC se me apagaba el portatil cuando le parecía !.
Lo enchufaba y no me duraba ni 15 mn y ahora llevo más de una hora y bien. :D


Pues mira, un portatil que tengo de 14 " con la batería original hecha mierda y otra de larga duración comprada en E Bay de palo (me da pena con su S.O original) lo puedo remozar con W7.
Veré qué ofertas de actualización hace Samsung o Microsoft (me temo que escasas ofertas...mecagüen)
Subir
vidalsh
#72 por vidalsh el 26/12/2009
pues eso ya es cosa tuya...

yo te puedo asegurar que he actualizado xp a vista...mil horas y un sistema muy grandote...exageradisimamente grandote...

tambien he actualizado de vista a w7...y lo mismo...

lo borre todo e instale una instalacion limpia...

lo que comentas de w98 a xp y migrar tambien lo probe en su dia..es lo mismo...

instalacion limpia siempre...y mas si vas a usar audio...

no conozco ninguna utilidad que pueda hacer ese tipo de migraciones entre sistemas operativos con un minimo de control y fiabilidad...

no creo que haya nada impensable...mi sistema ocupa 50gb y tardo como un par de semanas en instalarlo todo ahi en plan tanquilito...las librerias de los vsts estan en otro disco duro de 1 tera y de momento ya se me ha quitado la fiebre de los vsts...es mejor aprender a usar uno que tener mil que no sabes para que sirven...

eso si, me guardo una imagen con el acronis del windows recien instalado con todas sus acutalizaciones y luego otra imagen con todos los programas ya instalados en un disco duro externo...

asi si tengo algun problema, en 12 minutos cronometrados tengo todo como antes, tanto si quiero volver a la instalacion limpia de windows como si quiero otra con todo lo que tengo metido...

hace años que no formateo, ni lo necesito...

eso si, a burro no me gana nadie y todo lo aprendo a base de palos...hace años usaba el norton ghost para las imagenes y la primera vez sin conocerlo en lugar de crear una imagen le di a clonar un disco duro y perdi 4 años de musica totalmente irrecuperables...todos mis archivos se fueron a la mierda y no pudimos recuperarlo ni congelando el disco literalmente...no se si el acronis hace lo mismo que el ghost, pero aquello era un formateo a bajo nivel y te reescribia todos los buffers y no habia tu tia de recuperar nada de nada...

por otro lado, no esta nada mal eso, si sabes usarlo cuando tengas algun problema en unos minutos esta solucionado reinstalando la imagen tanto con acronis como con ghost...

eso si, si te parece impensable instalar todo desde 0 y no sabes mucho del asunto, casi mejor que no toques nada tio
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 26/12/2009
Saber poco no es mi caso.
Tener los cojones pelados es mi caso, poco tiempo y menos capacidad de concentración que hace años también es mi caso.
Por casi todas esas situaciones que citas, (Acronis, Norton Ghost, etc) he pasado;.
Puede haber una situación impensable para instalar un S.0 y los sistemas instalados por muchas otras circunstancias que las que uno vive a diario o por abusar de coleccionar VSt´s (que es el casi de casi todos).
Busco alguien que sepa más que yo,( que eso es reativamente fácil) o al menos que sepa trucos; las sentencias y las verdades categóricas (no voy a decir que soy inmune a ellas y que yo no las formule a veces) me interesan menos que los trucos de experto.
Al fin y al cabo, por la patilla, una de las mejores cosas que uno encuentra en un foro es que le transmitan experiencias, claro que hace falta para ello dos cosas: expertos y ganas de recibirlas.
Me quedo con las ganas.
Repito, gracias.
Subir
alaspurpuras
#74 por alaspurpuras el 26/12/2009
Pues si aun te interesa el actualizar desde XP, aqui esta la guia. Un saludo.

http://windows.microsoft.com/es-XL/wind ... -windows-7
Subir
Harpocrates666
#75 por Harpocrates666 el 26/12/2009
jhbenav escribió:
harpocrates666 escribió:

Hace un tiempo abri un hilo, el titulo era algo asi "Windows 7, algo nuevo bajo el sol?" al final todo derivo en un mal entendido de mi intension, a lo que yo apuntaba es precisamente a lo que plantea hoy en dia alas, mi opinion no fue la de cualquier paisano de la calle que llega a decir una chorrada por decirla, y lamentablemente la mayoria de las respuestas si fueron de ese tipo, totalmente desviadas del tema central que era plantear los puntos debiles de windows 7, pero para la mayoria no es que windows podria tener puntos debiles, si no que yo no me enterba de nada, esa pocicion soberbia asumiendo que se esta por sobre el interlocutor no creo que le haga bien al debate (me refiero a la actitud de djmanunosecuanto), alaspurpuras tenia la misma posicion en mi hilo respecto de windows 7, ahora lo vemos parado al otro lado de la acera, y no se trata de un usuario novato que no valla a saber de lo que esta hablando.

Hago un llamamiento a quitarse un poco la actitud chulesca de "tu hablas chorradas y yo soy el que me las se todas" (por no decir quitarse de plano la estupides) y permitir que quien ve algo que puede no ser tan obvio para el resto exponga sus puntos, que les aseguro tendra algo productivo que decir.


Harpocrates eres tu el que está asumiendo esa actitud soberbia de creer que todo lo que dices es lo correcto y lo que opinan los demás es una 'chorrada' de 'paisano de la calle', asi que deberías comenzar dando ejemplo.

Alas tiene razón en muchas cosas y sabe bastante, pero no es el único enterado del tema y puede estar equivocado o no tan enterado en muchas otras cosas, igual que tu y todos.

Alas, que el arranque se 'degrada' con respecto a una instalación limpia no es necesariamente cierto. Depende de lo que instales y de lo que le permitas a ese software o hardware cambiar o modificar al sistema. Yo no permito que ningún programa arranque con Windows salvo el antivirus, y tengo desactivados o en modo manual todos los servicios que no necesito, y luego de eso y de una moderada optimización o configuración según mis necesidades, el arranque es incluso más veloz que cuando apenas instalé el Win 7, y más veloz que el arranque de XP.

En dos meses de uso de Win 7 y de tener XP en otra partición, no he encontrado nada en lo que XP sea mejor o más rápido que 7. Seguramente XP funciona mejor que 7 en una máquina algo antigua o con recursos limitados, pero en un equipo nuevo se nota que 7 administra y aprovecha con mayor eficiencia las tecnologías nuevas en cuanto a procesadores, velocidad de memoria, nuevas interfaces de lectura y comunicación entre dispositivos, etc.


Pues aca lo que he visto es que se le desacredito sin que ni siquiera explicara nada, en que es lo que esta equivocado si hasta el momento nisiquiera habia descrito su punto, a eso es lo que me refiero con actitud chulesca, aca nadie ha dicho que windows 7 sea un mal sistema operativo, pero eso no implica que no se pueda hablar de sus puntos debiles y el querer plantearlos implica practicamente que a algunos fuera como si les dieran con un aji por culo.

Aca se han ofendido mas de lo que han intercambiado ideas, asi que no me vengas con esas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo