Windows 7 de maravilla ¡

undercore
#91 por undercore el 01/01/2010
angies spiral escribió:


jejeeje jajajaajaja sip la diplomacia no es lo mio...

con mac yo empece hace muchos años en esto de la musica, cuando es cierto que todo lo bueno y lo mejorcito estaba bajo mac...

y con linux vinieron un dia 4 chavalitos muy majos a instalarme nose si musix y rosegarden y no se que mas, se tiraron un par de horas ahi instalando cositas y me dijeron que iba a flipar...

en cuanto me lo pusieron por delante empece con las preguntas, oye y como se hace esto, y esto otro y como se podria hacer esta otra cosa?...y me miraron sorprendidisimos como diciendo que eso era impensable, que no se podia hacer...

luego les puse acid y les dije si mira, es que si quiero un pitch para subir o bajar notas en un loop solo tengo que darle al + o al - y ya lo hace, si quiero hacer un strench con el audio simplemente le doy al alt y arrastro un poco y ya lo hace automatico, eso es por el elastic time, y en el tema del ruteo y los vsts ya me pusieron cara de malos y se fueron...jejeej

dijeron que yo era muy raro y que linux no estaba hecho para mi...jajajaja


eso también me suena

yo he llegado a leer que rosegarden es como cubase y ardour como protools...pa partirse la caja oiga
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#92 por djmanuserra el 01/01/2010
jajjajaajaj. yo hace ya unos años, me paso exactamente lo mismo con un colega. me vino to flipao me instalo una particion con debian que no se si lo conoceis pero debian en limpio no tienen ni entorno grafico, y me dijo vas a flipar con este sistema operativo. y yo me quede como... guay :roll:

claro fue irse y borrar la particion xD.

hoy en dia trabajo con linux en el curro, porque he de admitir que para servidores es otro rollo y como sistema operativo es lo mejor que hay, pero cuando llego a mi casa... no quiero ver mas consolitas ni mas comandos, y el que me diga que linux ya no hay que usar consolita es que me quiere vacilar, asique linux pa lo que es, los que se empeñan en trabajar con ardour y demas, es puro frikismo...
Subir
alaspurpuras
#93 por alaspurpuras el 01/01/2010
Ademas Windows y todo su software tambien es gratis... ¿o que no?
Subir
vidalsh
#94 por vidalsh el 01/01/2010
alaspurpuras escribió:
Ademas Windows y todo su software tambien es gratis... ¿o que no?


que yo sepa si...LOL jejeje

hasta cubase ya es gratis, y mira que se ha tirado un par de añitos sin serlo...acaban de sacar una actualizacion pero hasta han tenido que reactulizarse en silencio y solo lo saben en sus foros porque la cagaron y han tenido que sacar una re re actualizacion, que curiosamente ha tenido su respuesta en su re re gratis pruebalo y si te gusta compralo...jejejee
Subir
djmanuserra Baneado
#95 por djmanuserra el 01/01/2010
pues a mi llamarme friki, pero no he tenido ni un solo windows pirata. y sigo sin tenerlo

w95, w98v2, xp home, vista business, w7 ultimate.

todos originales. eso si, no he pagado por ninguno xDDD

pero si tuviera k hacerlo lo haria. una vez probe un xp profesional piratilla y no va igual, digan lo que digan, esa vez si que tuve muchos fallos y diversos problemas.

los plugins y eso ya son otro tema... magesy rules :twisted:
Subir
toniterrassa
#96 por toniterrassa el 01/01/2010
Alguien escribió:
hasta cubase ya es gratis, y mira que se ha tirado un par de añitos sin serlo...

Alguien escribió:
que curiosamente ha tenido su respuesta en su re re gratis pruebalo y si te gusta compralo...jejejee

Alguien escribió:
los plugins y eso ya son otro tema... magesy rules

¿ Están Uds. haciendo apología de la piratería, caballeros ? [-X
Subir
vidalsh
#97 por vidalsh el 01/01/2010
para nada, como puse ademas en un post no respondo a privados sospechosos en busca de fuentes piratillas...

el que quiera peces que se moje el culo...

y como recomienda la dgt en navidad, los que beben y beben son los peces en el rio...jejeje
Subir
djmanuserra Baneado
#98 por djmanuserra el 01/01/2010
te digo lo mismo, apologia ninguna y sino mira bien mi comentario. que aqui la mayoria de gente que se las da de honrada no tienen ni el sistema operativo original.

y yo pago por todo lo que uso, y siempre que puedo probar demos las pruebo. yo si tengo cubase original y si tengo mis sistemas operativos originales (windows, snow leopard y los linux que esos si son gratis) . lo que no hago es gastarme 500 euros en un plugin si no se ni como funciona y las versiones demo cada vez parece que matan o algo porque cada vez son mas limitadas.

de todas formas toni, tu tb comentaste cierta cosita, vamos a dejarlo ahi, creo que nadie queda libre de no haber usado ciertas cosas y haberlo comentado, aqui no se esta diciendo nada de como conseguir cosas ni nada de eso
Subir
toniterrassa
#99 por toniterrassa el 01/01/2010
Alguien escribió:
aqui no se esta diciendo nada de como conseguir cosas ni nada de eso

Ah nada nada, me había parecido leer...
Alguien escribió:
los plugins y eso ya son otro tema... magesy rules

Prosigan.
Subir
djmanuserra Baneado
#100 por djmanuserra el 01/01/2010
es como si alguien dice H20, air... no somos tontos... sabemos de lo que se habla practicamente todos los que estamos aqui...
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 13/02/2010
Rescato este hilo atrasado: ayer me pillé un subnotebook (o un netbook crecido, tema éste para un hilo), un Acer Aspire Timeline 1810TZ, con W.7 Home premium.

Estoy muy satisfecho de este nuevo S.O., rebasa mis expectativas. ahora sí que me planteo un cambio en los equipos de casa, por lo menos en mi Workstation para audio y en la de imagen de mi mujer, mis hijas que hagan lo que les de la gana. Lo malo en mi caso es que parece que Nuendo 3 (que lo tengo de paganini) no funciona y habrá que actualizar.
Desde luego, en mi caso, se trataría de reducir la grasa lógica, igual que lo estoy haciendo con la física, y dejar instalado el 20-30% de lo que tengo sería muy beneficioso para todo, quizás este verano.

Me parece abusiba, restrictiva y disuasoria la política de actualizaciones , mejora de versiones y cambio de plataformna de Microsoft. Ellos saben mucho más que yo, que han hecho masters en EE.UU. y te dicen que "miro a ver cómo ando de timing"; pero yo vendería sus productos de otra manera: me juego mis dos huevos a que, en España, entre el 70 y el 80% de las ventas de Microsoft se han realizado gracias a los portátiles.
Subir
vidalsh
#102 por vidalsh el 13/02/2010
jeje...lo de los portatiles ha sido una autentica epidemia...

el problema es que mi mujer tiene uno muy mediocre y todo le va muy lento, y en cuanto me descuido se me sienta en mi pc y a saber que destrozo le va a hacer...

si en los pcs de torre uno bueno en 2 años se ha quedado anticuado, en los portatiles casi en medio año ya esta para el arrastre...

pero el usuario medio de un portatil le daria igual meter linux para sus necesidades, y ahi si que meto el dedo en el ojo, la mayoria de los que usan portatiles no los usan para tareas profesionales...

tengo algunos amigos que cuando salio la fiebre de los portatiles se pillaron uno y al final acabaron pillandose un teclado mas grande y comodo, otra pantalla mas grande, un raton como dios manda y no ese touch pad y que al final les acababa diciendo, te has gastado un paston en un portatil, que no es ni la mitad que una buena torre de pc, por el espacio, y ahora le pones que si un teclado nuevo, que si una pantalla nueva, que si un disco duro externo nuevo (de esos que si se te caen de la mesa adios)...

siempre he dicho que en españa somos muy pijoteros y aunque suene MUY MACHISTA, los portatiles para las parientas...que solo usan el facebuc esey 4 cosas mas para ver videos y fotos...

ese es uno de mis puntos mas disputados con linux, si se lo hubieran currado un poquito, solo un poquito, con ubuntu, habria sido todo un pelotazo para gente que solo quiere el ordeñata para usos domesticos, ver videos, pasar fotos, navegar en internete y usar el office para probar las cosas que hacen en el curro...

para mi ubuntu ha sido el principio del fin de linux como sistema operativo, pero ellos sabran...

solo hace falta meterte en los foros de linux con ubunto para ver las respuestas absurdas que tienen a problemas comunes...estos estan en otra galaxia...

el problema llega cuando un usuario avanzado de AUDIO requiere espectativas a su sistema operativo...

para esto mac ha sido un referente durante muchos años por estabilidad, por actualizaciones y por funcionamiento...

pero eso ya no es asi...

ves, tambien me meto con mac, no solo con linux,...

lamentablemente bajo mac estan viviendo hoy en dia de lo buenos que fueron hace 10 años, y me parece una VERGUENZA que te cobren 20 veces el precio de un componente mediocre solo porque lleve la manzanita como logo...

los programas profesionales de audio bajo mac, hace ya muchos años como dije que no son lo que eran, de hecho, sus versiones windows son mucho mas potentes y sin tantos problemas ni bugs como actualmente bajo mac...

despues de todo este tocho vuelvo al principio...

que nadie espere sacar de un portatil o un barebone lo mismo que de una buena torre de pc...

directamente no existe comparacion posible...

lo que hay que entender, ENTENDER EN MAYUSCULAS, es que ningun portatil te va a poder suplantar a una buena torre de pc...ES EVIDENTE...

otra cosa es que TE SOBRE LA PASTA y puedas permitirte un portatil para llevarte tu musica de paseo...pero lo gordo estara siempre en el pc...

los grupos que usan actualmente portatiles en directo para disparar vsts, no son los portatiles que tiene mi mujer ni mucho menos, esos cuestan de 3000 leuros para arriba y estan DEDICADOS UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE a su uso en directo, no tienen mas que el sistema operativo y los vsts y nada mas...

eso es asi...
Subir
gar_ink
#103 por gar_ink el 13/02/2010
5d95a14cd2d870b992b0420577f26-2396070.png

:mrgreen:
Subir
undercore
#104 por undercore el 13/02/2010
pues a mi la beta me va cojonuda :mrgreen: y sin hitler de por medio
Subir
gar_ink
#105 por gar_ink el 13/02/2010
Yo no la he probado, pero tengo amigos a los que también les va muy bien.

Como dice el chiste, cualquier cosa es mejor que Windows Vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo