Windows 7 + MOTU 828mk2 firewire

Personal Jesus
#1 por Personal Jesus el 29/12/2010
Hola companeros! Me estoy volviendo loco! He comprado un ordenador hace un mes y trae de casa el windows 7 home premium 64-bit. El tema es que no reconoce la Motu. He intentado hacer todo lo que he leido y se me ha ocurrido pero nada. He actualizado los drivers del firewire, he probado con los drivers para windows 7 64 bit que hay en la pagina de Motu y nada, con el cd de instalación y nada, etc. Son dos aparatos incompatibles? Veo que mucha gente tiene el mismo problema pero no consigo encontrar la solución. Alguien me puede hechar un cable? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pumby
#2 por pumby el 29/12/2010
Yo tengo la mk3 y en principio he tenido y tengo algun problema,a veces he de encender la motu despues de que windows termine de cargarse, ademas instale un puerto firewire Texas Instrument por lo demas va como un tiro
Subir
Personal Jesus
#3 por Personal Jesus el 29/12/2010
He hehcho pruebas con el tema de encenderla antes o después pero todo sigue igual. Reconoce el dispositivo pero dice que es desconocido. Le ha llegado el fin a mi 828 mk2? Estoy desesperado!
Subir
Jose Rivera Sound
#4 por Jose Rivera Sound el 31/12/2010
Prueba a instalar los drivers manualmente desde el administrador de dispositivos en Mi PC.Me imagino que te habras descargado de la pagina de Motu los mas recientes obviamente...Si quieres estabilidad con W7 ya sabes, hazte con una RME, ganaras en sonido y te olvidaras de problemas.Yo tenia una Motu Traveler con la cual estaba contento pero siempre pasaba algo que si clicks, cuelgues etc...
Subir
RAFA95
#5 por RAFA95 el 26/10/2012
Es posible que problema no sea Motu, sino la tarjeta fireware que es la que no está reconociendo.... cámbiela de puerto...o póngale otra fireware..es posible que se resuelva el problema....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo