Windows 7 no me reconoce Traktor Kontrol S4

Taxu
#1 por Taxu el 20/07/2015
Hola,mi nombre es Javi,encantado de volver a entrar despues de algun tiempo,mi problema,estoy desesperado,no puedo mas,jajaja..llevo con una controladora de 2ª mano 5 dias y soy incapaz de que haga nada,me explico.

La traktor kontrol s4 va perfecta,esta probada con un mac y todo ok,me la traigo a mi casa y no soy capaz de que se encienda.
He probado de todo,formatear mi pc "Windows 7 home premium con SP1,procesador dual core con 4gb de ram a 32 bits.

Me meto en mi cuenta de native instruments y registro mi traktor,tanto el pro 2 como la s4 con los numeros de serie,"previamente liberados por el antiguo poseedor de la controladora,he desinstalado y vuelto a instalar los programas como unas 8 veces, sin exagerar,hago todo el proceso perfecto,con la controladora apagada..y todo el rollo,pero cuando enciendo el traktor pro y conecto la s4 no reconoce ABSOLUTAMENTE NADA mi pc,como si no tuviera el driver necesario mi windows para saber lo q le estoy metiendo,en algunas ocasiones si es cierto que me sale el cuadro de dialogo de "instalando controlador para dispositivo",pero eso fueron 2 veces se me ilumino la mesa haciendo la ola,y al rato nada de nada,no se que le puede faltar a mi pc,la audio 4dj si me la reconoce perfectamente en cuanto la encgufo por usb pero la s4 na de na,necesito un poco de ayuda,por favor,siento la pedazo de charla que os he dado,un saludo a todos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vicent N.
#2 por Vicent N. el 20/07/2015
Pregunta tonta , has bajado el driver de la S4?
Subir
Taxu
#3 por Taxu el 20/07/2015
Hola
Kid creme,si,me he bajado todo,ya cuando te descargas el traktor pro 2 ya te viene el driver de la s4,incluso estaba hablando con un hombre de native instruments para que me dijera q pasaba y no me ha vuelto a contestar,no se si con mis puertos usb no se activa el traktor,o si falta algo en mi pc,no se,..creo q soy el unico en el mundo al q le pasa jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo