Windows 7 no reconoce cofre para disco externo.

  • 2
monarca
#16 por monarca el 10/03/2010
ahi ya no se... mejor no te sugiero nada mas a ver si la cago mas de lo que la arreglo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 10/03/2010
monarca escribió:
ahi ya no se... mejor no te sugiero nada mas a ver si la cago mas de lo que la arreglo...


Jajajaja, no te preocupes, por lo menos se lo suficiente del tema para poder decidir hasta donde hago caso :mrgreen:
Subir
undercore
#18 por undercore el 10/03/2010
pues es raro

yo tuve un problema similar con un disco duro IDE, en linux funcionaba, en xp tambien pero en 7 no...al final venia a ser los controladores de la placa base...y no hay drivers nuevos para versiones de 64bits (ni para vista siquiera)...es lo que tiene tener un ordenador de hace 4 años :lol:

en tu caso es mas raro, no creo que el ordenador no tenga drivers para windows 7 si vino ya con ese de fabrica...aunque la home basic es la peor versión de todas, no debería tener esos problemas
Subir
monarca
#19 por monarca el 10/03/2010
harpocrates666 escribió:
monarca escribió:
ahi ya no se... mejor no te sugiero nada mas a ver si la cago mas de lo que la arreglo...


Jajajaja, no te preocupes, por lo menos se lo suficiente del tema para poder decidir hasta donde hago caso :mrgreen:


entonces desinstalale los drivers al carajo... :mrgreen: supongo que la controladora usb sera integrada a la placa y los drivers estaran en el cd que viene con todo lo de la placa, etc. de ultima dejas que w7 los reinstale...
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 10/03/2010
bueno, desinstale todo y volvi a instalar y nada, los driver de la controladora usb los instala solo, pero no debe ser simplemente que no hay drivers de ese cofre para win 7, tocara llevarlo a la tienda.
Subir
undercore
#21 por undercore el 10/03/2010
yo con lo del cofre estoy perdido

¿que es exactamente lo que tienes?
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 10/03/2010
undercore escribió:
yo con lo del cofre estoy perdido

¿que es exactamente lo que tienes?


puse el link en el primer post del hilo, es una carcasa donde tu colocas dentro el disco duro, luego por usb la conectas al portatil, cuando se habla de discos duros externos, en realidad es un disco duro comun y corriente, pero que va dentro de un contenedor o cofre, que tiene un pcb donda hay una controladora sata y que te permite tener conectividad desde el disco duro al puerto usb.
Subir
undercore
#23 por undercore el 10/03/2010
aaaa, pues entonces lo habia entendido bien

¿has probado a conectar otra cosa al portatil? asi descartamos los puertos usb del portatil ejeeje
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 10/03/2010
undercore escribió:
aaaa, pues entonces lo habia entendido bien

¿has probado a conectar otra cosa al portatil? asi descartamos los puertos usb del portatil ejeeje


Si los puertos estan bien, todo parece indicar que no hay drivers para win 7, pero se supone que windows xp y vista traen los drivers necesarios incluidos, asi que no hay en ninguna parte algun driver que se pueda descargar. Voy a intentar bajando algun driver relacionado con la controladora, que es jmicron.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 10/03/2010
Bueno, adjunto una imagen de como queda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Error.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo