Windows 7 original y barato

usi
#1 por usi el 23/10/2009
En esta página:

http://www.g2play.net/store/Windows-7-U ... nload.html

Lo descubrí en este foro, donde explican todo con detalle:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=302890

Algunos precios:

Windows 7 Ultimate x64: 119 €
Windows 7 Home Premium: 64 €

Características:

Pagas por Paypal
Te envían un enlace de descarga directa desde Microsoft (ojo, sólo funciona una vez, una vez descargado ya no puedes volver a descargarlo; pero si se corta en medio de la descarga puedes volver a comenzar)
En el mismo e-mail te envían la clave de activación

Y ya está. A disfrutarlo. Yo lo compré ahí y ya lo tengo instalado (desde un llavero USB, además) y funcionando sin problemas.

Venden también el Office 2007 a 39€ y diferentes packs muy interesantes a precios buenísimos.

Por lo que dice la gente en el foro, es tal la demanda que ahora mismo la página va bastante lenta y pueden tardar algo más de lo normal en responder (a lo mejor un día). Pero son muy amables y rápidos en el trato.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/10/2009
son copias pirata...pa eso e las bajas del emule y ya
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 23/10/2009
jajajaja, pero como os pueden estafar con esto? esas licencias no son legales
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 23/10/2009
:lol:
Subir
Soundprogramer
#5 por Soundprogramer el 23/10/2009
Eso digo yo. Ni los enlaces ni las páginas parecen ofrecer
contenido oficial. Yo creo que es timo timo.
Subir
usi
#6 por usi el 23/10/2009
A ver, ya lo he dicho, te descargas el W7 desde la página de microsoft, desde un FTP en modo seguro, y el sistema es sencillo: ellos adquieren una licencia para ensambladores (ese es su precio en EEUU) y te dan la licencia a ti.

Insisto: me lo he descargado de la página de Microsoft y se ha activado via Internet por la propia Microsoft sin ningún problema.

Saludos,

Usi.
Subir
Nipper
#7 por Nipper el 23/10/2009
Eres ensamblador?
No es pirata si quieres, és ilegal.
Subir
usi
#8 por usi el 23/10/2009
Y ya está. ¿Por qué va a ser ilegal eso?

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#9 por undercore el 24/10/2009
no se...¿sera porque vender productos sin autorizacion es ilegal?...no se, meseme ocurre
Subir
usi
#10 por usi el 24/10/2009
¿De dónde sacas esa idea?

Saludos,

Usi.
Subir
DryWet
#11 por DryWet el 24/10/2009
usi, podrías ponerte en contacto con microsoft españa y preguntarles no? Ya que tu copia es original te deben dar soporte.

Un saludo
Subir
undercore
#12 por undercore el 24/10/2009
usi escribió:
¿De dónde sacas esa idea?

Saludos,

Usi.


¿tu ves normal que MS se haga a si mismo la cama permitiendo que esta peña venda de forma legal sus productos a un precio de risa (en comparación con el precio oficial)?

es como si te venden un BMW M6 de fabrica por 12.000 lebros, cuando el precio oficias es de mas de 60.000, eso es tongo asegurado.
Subir
DryWet
#13 por DryWet el 24/10/2009
Alguien escribió:
ellos adquieren una licencia para ensambladores


Tu licencia no es válida, dado que tu nu eres ensamblador. No hay más.
Subir
usi
#14 por usi el 24/10/2009
De verdad que no entiendo esta manía de afirmar lapidariamente sin saber...

A ver, se podrían adquirir licencias para ensambladores, es perfectamente legal.

Pero el caso es que anoche les escribí para saber de primera mano de dónde sacaban las licencias y me han explicado que ellos las compran en Singapur a filiales de Microsoft y las revenden simplemente.

Insisto: te dan una copia original descargada de la propia web de Microsoft y tu licencia la activa la propia Microsoft via online. Esto es todo legal.

Y si alguien no quiere aprovechar esta oportunidad me parece muy bien, pero creo que estaría bien, antes de lanzar afirmaciones contundentes, enterarse bien de cómo funcionan estas cosas antes de acusar a nadie de estar cometiendo actos delictivos. Creo que es lo más sensato.

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#15 por undercore el 24/10/2009
tu escribeles a los de microsoft para que veas que te dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo