Windows 7 Service Pack 1, agarraos que llegan curvas...

ups!
#1 por ups! el 20/02/2011
Pues eso:

http://www.neoteo.com/windows-7-sp1-ya-esta-listo.neo

900 Mbytes, o sea que pocos cambios y arreglos :)

Post dedicado a todos aquellos sufridores que hayan tenido que hacer maravillas con los drivers de sus tarjetas o hayan tenído que modificar claves de registro para temas de latencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/02/2011
¿y que tiene que ver una cosa con la otra?

los drivers no los hace microsoft, los hacen las compañías, si al final son una caca la culpa es de las compañías no del SO

yo por ejemplo no he tenido ningún problema de drivers bajo win7
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/02/2011
pues mira, mejora con el wifi...me interesa eso
Subir
paquitom
#5 por paquitom el 21/02/2011
angiesspiral escribió:
post eliminado


y que no sea la primera vez que sueltas una de estas y todavia no te hayan baneado tiene narices
Subir
Jose Moreno
#6 por Jose Moreno el 21/02/2011
angiesspiral escribió:
post eliminado...


Desde luego que para ti no han sacado ningún parche de actualización, no sé, algo que te corrija los errores de humildad, respeto, normas de convivencia básicas.... ¿No será que tienes un problema de drivers?
Subir
ups!
#7 por ups! el 21/02/2011
#angie -> a cascarla. ¿te gusta ahora la primera frase?

#undercore, si y no. Tienes mucha razón, pero Microsoft muchas veces hace pequeños cambios que tocan las narices y entonces ya la tienes liada. por ejemplo, yo he modificado algunas claves de registro para solucionar problemas de latencia con mi placa ethernet integrada (no esta mal para un tonto tocapelotas no?). El driver es de realtek pero la gestión de la pila TCP es de Msoft., es probable que en la actualización, restauren esos valores que ya ni me acuerdo y me toque volver a buscar la solución y cambiarla. También es verdad que los desarrolladores de drivers y para los conejillos de indias que se ofrezcan: betatesters o algunos tontolculos, se liberan las actualizaciones bastantes meses antes (>6 meses). Si el fabricante hace sus deberes y se ven afectados sacarán actualizaciones, sino, pues a parchear o sufrir. El producto discontinuado o fabricante que cerró, aumentará la probabilidad de problemas o cambios de configuración necesarios, ya se verá.

#Angie, Oficialmente está anunciado 900Mbytes para 64bits y la mitad creo para 32. Seguramente tienes 32. Aunque es raro porque precisamente las release candidates son mas grandes porque tienen código de depuración y sobrecargan el sistema para obtener información extra sobre su comportamiento, ya que ese es uno de los objetivos de liberarlas al público previas a su lanzamiento. ¿Desarrollas drivers o simplemente te la pusiste para sentirte más el guays chachipiruli del convento?.

#paquitom, #jose no pasa ná, tonto y tocapelotas, seguramente. No tengo ni puñetera idea de este mundo, acabo de aterrizar, no tenéis más que mirar mis post para ver que así es. Cosas peores me han llamado. Y tonto y tocapelotas es una buena fórmula para aprender.

#angieespiral enhorabuena, ya tienes un post mas en tus contabilidad. ¿hay premio o que cuando llegas a 100? La próxima vez que vayas a insultar a alguién qe no conoces y que se ofrece a ayudar en lo que pueda, aunque sea poco porque es (soy) IGNORANTE, PARDILLO o lo que quieras según tu, que es cierto, te recomiendo que cojas una cuerda de tu guitarra, te la ates ya sabes dónde y te pegues un buen tirón, nos harás un favor a todos. Luego con la lagrimita en los ojos, posteas con calma si te apetece. He intentas aportar algo, porque ya que eres tan guays y hace tiempo que lo tienes, no he visto ningún post dónde hables de tu experiencia y que problemas o mejoras tuviste. No olvides tu medicación. un abrazo.
Subir
ups!
#8 por ups! el 21/02/2011
rectifico: no son las "release candidates" las que tienen código de depuración, sino las previas y las de desarollo. Pero en cualquier caso, todo lo anterior a una versión de lanzamiento, es parcial, incompleta y de pruebas, porque ese es su objetivo.
Subir
monarca
#10 por monarca el 21/02/2011
sigamos con el tema del hilo por favor, eliminaré cualquier salida de tono...
Subir
undercore
#11 por undercore el 26/02/2011
instalado, junto con explorer 9

va mejor el wifi...algo es algo ajajjaja
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 26/02/2011
el inicio de el ordenador de oficina de hace 6 años,
después de instalarle el server pack 1 arranca como una bala``
eso si que lo e notado una barbaridad esta vez``
wifi no tiene esta torre``no puedo opinar``
en favor de windows tengo que decir que el wifi va mejor que el de cualquier mac,comprobado con los ordenadores de clientes que vienen al hotel,
que no son pocos``
`ahora entiendo el quebradero de cabeza de usi``
;)
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 26/02/2011
Ya está disponible? Miedo me da bajarlo, la verdad... precisamente porque hasta ahora no he tenido ningún problema con W7-64, no me gustaría ahora meterle 900 megas de parches...
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 26/02/2011
#13 pues tendrás una mejora en cuanto a rendimiento,
yo noto que todo va más fino``
Subir
undercore
#15 por undercore el 26/02/2011
#13

supongo que con restaurar sistema no tendras problemas para volver al estado anterior...a mi me ha funcionado con algunas actualizaciones de drivers en windows 7
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo