Windows 7 x64 con macdrive no me reconoce pendrive.

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 04/04/2013
He instalado el macdrive en mi pc con w7x64 he insertado un pen formateado con la ultilidad de disco de mi snow leopard y no me lo detecta en el PC no se a que puede ser devido, he intentado buscar por san google pero no encuentro al solución.
Ha ver si alguien le ha pasado antes.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 04/04/2013
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 04/04/2013
Pero primero hay que instalar el primer enlace y luego la actualizacion del final de hilo?
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 04/04/2013
Me podríais guiar un poco en los pasos para hacer esto por favor? No consigo ver el pendrive en windows
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 05/04/2013
Una ayudita please que estoy agobiao con esto [-o<
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 05/04/2013
No tienes porqué formatear el pendrive en HFS+, puedes hacerlo en FAT32 y no necesitarás nada para leer o escribir desde ambos SOs. Asegúrate de que la tabla de particiones es MBR, o formatéalo desde windows.

El driver HFS de Apple para windows es de solo lectura, en cualquier caso. Si pretendes escribir no te servirá.
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 05/04/2013
Es que en tengo archivos de mas de 2 gigas y con fat32 no puedo meterlos en el pen.
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 05/04/2013
El límite es 4, no 2.

También puedes formatearlo en NTFS, con lo que podrás leer desde OSX. Para escribir, compra Tuxera NTFS o Paragon. Son mucho más baratos que Macdrive.

Si usas Snow leopard 32 bits puedes usar MacFuse, que es gratis. http://manuals.lacie.com/es/manuals/private-public/macfuse
Subir
manugiraldo
#9 por manugiraldo el 05/04/2013
Si pero el NTFS solo sirve para leer desde mac y yo lo que quiero es quitar unos archivos de 7 gigas que precisamente tengo en el mac y pasarlos al PC. Puffff que agobio
Subir
manugiraldo
#10 por manugiraldo el 05/04/2013
Bueno parece ser que Parangon me puede servir, formateo desde el mac con el Parangon instalado y el Pc me lo reconoce...Aleluyaaaaa
Gracias por todo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo