Windows 7 o XP, esa es la cuestión

#1 por josh_guitarreiru el 16/10/2012
¡Buenas compañeros!
Esta tarde tenia previsto formatear mi portátil y estaba pensando en meterle Windows XP en lugar del Windows 7 que ya trae para ver si funciona mejor con el audio (ya que he tenido algún problemilla con ASIO4ALL)
Entonces quería preguntaros si esto que estoy pensando es una tontería o merece la pena hacerlo.

¿Que Windows funciona mejor con Cubase 5.1, Windows 7 o XP?

¿Por que?

Mi portátil es un Core Duo T4300 2.1 GHz con 4 GB Ram

Gracias
Subir
#2 por ernestomartinez el 16/10/2012
XP32 bits, no hay otra, es la mejor opción de cara al rendimiento, tanto de ram como de cpu, y mas con las optimizaciones que hay en este mismo apartado...
Subir
#3 por josh_guitarreiru el 16/10/2012
tenia entendido que en cuestion de optimización del uso de ram salia ganando win7
Subir
#4 por ernestomartinez el 16/10/2012
Eso dice todo el mundo, pero si cuentas que nada mas para entrar a windows ya te esta tragando un giga, no veo que tan bueno sea con la ram, y estamos hablando del windows 7 32 bits, con lo cual te quedan 2.5, de ram, ni pienses en windows 64, porque la cosa ya se pone oscura, el xp optimizado, es insuperable...
Subir
mod
#5 por obione el 16/10/2012
Si desactivas las pijadas consume un pelín más y dudo que se reserve 1,5GB, lo normal es tener 3GB efectivos o más. Luego Windows 7 libera mejor la memoria con lo que te evitas tener que reiniciar. Además por mi experiencia puedo decir que el 7 me ha aguantado más tiempo sin deterioro, amén de disponer de nuevas tecnolgías como por ejemplo los comandos TRIM para paliar la degradación de los discos de estado sólido (SSD).

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo