Windows 7

  • 1
evil5150
#1 por evil5150 el 20/02/2009
Me llego el disco de windows 7 Beta que es la version de prueba y pues tras una cansada instalacion asi es como se ve, esta version al igual que vista viene en 32 y 64 bits y por mas que lo nieguen se quieren parecer al entorno de Mac

he estado revisando todo lo que trae y corre un poco lento el mouse es super lento y no encontre nada que lo haga mas rapido en fin esperemos que en un par de años lo hagan mas reliable o si no mejor que sigan mejorando XP
Archivos adjuntos ( para descargar)
deskw7.jpg
systemwin7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 20/02/2009
windows-beta-t240328.html

en ese hilo hay algunos que tambien lo estamos probando :wink:

llamativo lo que comentas, a mi ha parecido muy rapido. mas todavia despues de desactivar algunas mariconadas.... en mi caso he puesto el 64 bits y tengo un procesador e6700 (2*2.67ghz) y 3 de ram al comienzo aunque ahora he puesto el 4to giga, y si que inclusive en algunas cosas va mas rapido que mi xp de 32... la pena es que no puedo probarlo a full con audio ya que m-audio no se digna a sacar drivers de 64 bits para mi tarjeta... en estos dias (cuando venza a la pereza) reactivare la placa integrada e intentare al menos probar con eso....
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/02/2009
¿¿¿cansada intalacion???

si se instala en 15 minutos...mas o menos lo que tarda linux ubuntu

yo lo probe un tiempo (ahora estoy con ubuntu 8.10) y me parecio la bomba, le instale reason 4 y asio4all (usando la tarjeta interna) y funcion sin problemas...incluso podias usar aero e ir cambiando de ventanas mientras sonaba un proyecto de reason 4...sin saltos de ningun tipo....la nueva barra de atreas me parecio la bomba tambien

aunque para pijadas graficas linux sin duda...yo lo estoy "mac-queando" y junto con el escritorio-giratorio-cubo me esta quedando chulo. :canuto:
Subir
usi
#4 por usi el 20/02/2009
Yo aún no lo he probado con audio, pero para el resto de cosas me parece rapidísimo, estable y robusto, aparte de muy atractivo visualmente y con interesantes mejoras en su interface. Yo lo he customizado con el Circle Dock y estoy realmente entusiasmado con él.

Saludos,

Usi.
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 20/02/2009
que ahora dejen solo los iconos abajo y quien las letras no es porque se quieran parecer más a un mac... simplemente es por ahorrar espacio, un icono siempre va a ser más pequeño.

En cuanto lo del mouse, es una beta este windows. Dales tiempo!
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 08/04/2009
Microsoft ya ha confirmado que Windows 7 tendrá seis ediciones, aunque el usuario comun en lo practico solo tendra dos versiones, tal y como fue con XP: clasica y profesional.

Starter- Solo para preinstalados
Home Basic- Paises con mercados emergentes

Home Premium- Version clasica
Professional- Version mejorada


Enterprise- Empresarial basica
Ultimate- Empresarial mejorada
Subir
enrikeDxC
#7 por enrikeDxC el 09/04/2009
Para cuando podremos tener un Windows7 más o menos definitivo en el mercado¿?.
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 09/04/2009
Oficialmente hasta el 2010.
Subir
undercore
#9 por undercore el 09/04/2009
aunque se dice que para mediados de este año...a saber
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 10/04/2009
Microchóf debería aprender de la evolución humana, no se nos puede cambiar de sistema operativo así por las buenas, no hay derecho. El cerebro humano fue evolucionando por capas, la aparición del neocortex no suponía la eliminación del cerebro anterior, seguía estando ahí, entero, nuestro cerebro primitivo, reptiliano ocupándose de las tareas más básicas.
Hagan lo que hagan yo quiero que XP siga estando ahí dentro, enterito. Con el tiempo y unas cañas ya me iré adentrando en los misterios de las capas superiores.

atentamente.
Subir
undercore
#11 por undercore el 10/04/2009
jajaajajajajjajajaja

pues yo de xp estoy un poco aburrido...que ya son aaaaaaños con el mismo SO

yo prefiero que windows no pierda ese punto que tiene sobre los demas SO que es su soporte por parte de 3º...a ver si hacen la jugada bien esta vez
Subir
alaspurpuras
#12 por alaspurpuras el 11/04/2009
XP seguira siendo XP como el mono seguira siendo mono.
Subir
alaspurpuras
#13 por alaspurpuras el 11/04/2009
He estado mirando algunas criticas y curiosidades sobre W7 y dejo unas que me parecen interesantes:

“Microsoft tiene tanta fe en Windows 7, que diversos empleados al interior de la compañía lo están ocupando en ambientes de producción.”

"Yo diseño sitios web con alto contenido gráfico y hago diseño editorial, lo puedo verificar. Tengo a mi netbook, una Acer Aspire One corriendo Win7 Ultimate y es impresionante la manera en que funciona. Incluso corriendo Photoshop, iTunes y Firefox al mismo tiempo."

"Varias de las aplicaciones incluidas en versiones anteriores fueron refrescadas. Entre ellas Wordpad, que ahora se acerca más en capacidades a Word 2007. Esta aplicación ahora es capaz de leer archivos Office Open XML (DOCX).

"Tiene capacidad multitáctil con los nuevos controladores (incluso en hardware táctil que no soporta oficialmente multitouch como la línea HP TouchSmart)."

¿Interesante no?
Subir
undercore
#14 por undercore el 29/04/2009
sacado de la computer musci de este mes:

LOS JEFES DE LA INDUSTRIA:

PROPELLERHEAD:

El manager de reason, Mats Kariöf, explica por que la actualizacion a vista causó tantos problemas y tiene buenas noticias acerca de la compatibilidad de reason con windows 7.
"Cuando salio vista, se creo un buevo procedimiento de instalacion pues, en general, se hizo mas dificil instalar una aplicacion.Esto nos causo problemas a nosotros y a los usuarios de windows vista beta ya que nuestro instalador no se podia dar a si mismo los privilegios necesarios. La solucion fue lanzar un instalador aparte para nuestras dos tecnologias de soporte -Rex y Rewire- para que reason 3 trabajase con vista. Actualmente, los problemas estan resueltos y cualquiera que instale reason 4 sobre vista no tendra problemas"
"Por ahora, las cosas pintan mejor con windows 7 y seguro que se debe a que parece una actualizacion de vista mas que un SO nuevo. Estamos probando W7 beta con nuestras aplicaciones y por lo que hemos visto, creemos que reason 4.01 y recycle 2.1 funcionaran bien al 100% sin necesidad de actualizacion. No obstante, si surgiera cualquier problema de compatibilidad con la version final de W7, se resolveria lo antes posible.

STEINBERG:

El jefe de relaciones publicas de steinberg, angus baigent, comenta que los problemas de compatibilidad con W7 no les preocupan.
"E el primer W7beta salio en enero. Por eso, queda camino por recorrer antes de que microsoft saque su version final. Por ahora, es muy pronto para que probemos cubase ens erio sobre W7 beta, pues todo cambio hecho durante esta fase tendria serias consecuencias para el soft que funcione sobre ellas -de modo especialel soft de audio a tiempo real"
"Lo que haremos sera trabajar con microsoft hasta la salida de W7. Eesperamos desarrollar soporte completo en un periodo de tiempo tal que equilibre los intereses de steinberg en dar el mejor rendimiento y estabilidad posibles, junto a los de aquellos que cambien rapido a W7. Por ahora, todos los indicadores suguieren que el soft de stainberg funcionara sin problemas -quedan pendientes las pruebas completas y el soporte oficial, claro"

CAKEWALK:

El responsable tecnologico de cakewalk, noel borthwick, opina sobre la baja latencia y la mejor estabilidad en la nueva version de microsoft windows.
"Los informes iniciales sobre W7 prometen, pero no hemos hecho aun pruebas internas exhaustivas. En cuanto a la compatibilidad, sonar 8 cumple a la perfeccion con W7. De hecho, con los arreglos y mejoras en el sistema de audio de W7, algunos de nuestros usuarios ven que el rendimiento y la estabilidad son mejores, y con una latencia menor en relacion al mismo hard -en especial con la version de 64bits de W7"
"Enviamos a microsoft varios problemas que vimos en vista y algunos se han resuelto en W7, pero esperamos que sigan trabajando para tener un mejor rendimiento multimedia antes de que salga el sistema operativo"


esto es lo mejor de la "review" de computer music, aunque tambien se pueden destacar algunos puntos:

1.- les sorprendio la estabilidad de W7beta, para tratarse de una beta, de hecho les parecio tan estable que hasta parecia la version acabada.

2.-destacan algunas nuevas funciones en el tratamiento de la organizacion de ventantas y aplicaciones abiertas y de como puede ayudar al uso de programas de audio

3.- destacan tambien las funciones touch multiple que trae W7 para un futuro manejo de programas de audio usando pantallas tactiles

4.- destacan tambien el WaveRT, el driver de ultra-baja latencia de microsoft

5.- Los requerimientos de hardware no cambian con respecto a vista

6.- otro programa que probaron fue ableton live 7, sin problemas

7.- la salida de W7 sera entre julio de 2009 y junio de 2010
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 29/04/2009
Pués probablemente los netbook ya lleven W7 a partir de otoño según la noticia.
http://www.elmundo.es/suplementos/ariad ... 96804.html
Y lo mejor: Que Nokia quiere entrar en liza con su SO Symbian y parece ser que se plantean fabricar sus propios netbooks con este SO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo