Windows 8 + ableton suite?

J.M._Bonillo
#1 por J.M._Bonillo el 29/10/2012
Buenos dias;

Alguien a actualizado el sistema operativo a windows 8 ?
Puedo actualizarme a windows 8 por 30 €, pero no se si habra problemas con ableton suite 8.

¿Alguien que haya actualizado y pueda contar la experiencia??

Gracias y saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 31/10/2012
Si no tienes una necesidad imperiosa, nunca se recomienda actualizar los primeros meses de un so en el mercado.

No conozco el caso en concreto, pero por lo que he leido no hay mucha gente contenta con w8 en lo referente a audio.
Subir
melenassss
#3 por melenassss el 22/11/2012
me estaba planteando lo mismo alguien se ha animado ya?
Subir
Swirler
#4 por Swirler el 22/11/2012
Yo lo he probado asi por encima y Ableton parece funcionar bien, lo que si se es que algunas de las interfaces de audio que tengo no disponen de drivers a fecha de hoy. Aunque si es posible utilizarlas con drivers del 7 o del vista, el funcionamiento no termina de ser correcto y estable. Por ejemplo la audio4dj parecia que perdia conexion por algunos segundos y luego volvia a funcionar correctamente.
Subir
CroNoSpaiN
#5 por CroNoSpaiN el 19/12/2012
He instalado Windows 8 y Live 8 y no me funciona bien. Lo primero que he notado es que me consume mas recursos. Un instrumento que en W7 me consume un 10 o 12% en W8 me consume un 25 o 30%, y otro fallo que tengo es que reacciona un poco mas tarde con el controlador midi (desde que pulso la tecla hasta que suena). Tengo un Novation MkII y he revisado configuraciones pero nada. Con lo ilusionado que estaba con mi instalación limpia voy a tener que volver a W7
Subir
Swirler
#6 por Swirler el 19/12/2012
debes ajustar el buffer de audio y el offset del bus usb en la configuracion de tu interfaz de audio para conseguir una configuracion optima que funcione para el equipo que estes utilizando.
Subir
J.M._Bonillo
#7 por J.M._Bonillo el 20/12/2012
#6

¿Podrias detallar como hacerlo?

Gracias !
Subir
Swirler
#8 por Swirler el 20/12/2012
Todo depende de la tarjeta de audio que use cada uno, en el manual vienen explicados todos los ajustes. Con el buffer, se soluciona el problema del retardo aunque hay que ajustarlo teniendo en cuenta que cuando menor buffer menor retardo y mayor carga de cpu. El offset del bus usb funciona de manera similar pero mayormente influye en la estabilidad de la tarjeta y la carga de cpu. Ten en cuenta que este ultimo ajuste no siempre esta disponible en todos los modelos y drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo