Windows 8 no reconoce Traktor kontrol S4

pitu21
#1 por pitu21 el 08/01/2013
Hola! hace 1 año que tengo la controladora traktor kontrol s4 y la estava usando con un portatil sony vayo. Todo iva perfecto hasta que me e comprado un Lenovo windows 8.
Instale el programa traktor pro 2 que me venia con la mesa y hasta aqui todo bien pero al conectar la mesa al ordenador y querer probarla el traktor no me detectava la mesa.
Fui a panel de control i a dispositivos y me decia que havia un problema con la mesa, me decia algo como que no estava instalado el controlador de la mesa o algo asin.
Que puedo hacer o que tengo que hacer? ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 08/01/2013
:hola: pitu21

pitu21 escribió:
me decia algo como que no estava instalado el controlador de la mesa o algo asin.


Trata de instalar el Traktor del CD/DVD con compatibilidad para Windows 7, en su web dice:

Windows 7 (latest Service Pack, 32/64 Bit), 2.0 GHz Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64 X2, 2 GB RAM (4 GB recommended)

Haz la prueba y nos cuentas...
Subir
pitu21
#3 por pitu21 el 08/01/2013
Jordy Max escribió:
Trata de instalar el Traktor del CD/DVD con compatibilidad para Windows 7, en su web dice:


no lo instalo del cd/dvd me lo descargo de la pagina web http://www.native-instruments.com/go-s4 y solo tengo que poner la clave que me dieron en un papel y yasta, lo tengo completo..
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 08/01/2013
Instalar el controlador de la s4?
Subir
pitu21
#5 por pitu21 el 08/01/2013
#4
a nono, quando me refiero a qqe me lo descargo de la pagina web me refiero al traktor pro 2. En el otro ordenador que tenia antes, con el windows 7 no tube que poner ningun cd ni nada para la s4, descargando el traktor pro 2 se descargo el driver de la s4 y listos!
Subir
dj_vamps
#6 por dj_vamps el 11/01/2014
mas info porfa....!!!
Subir
castro3
#7 por castro3 el 25/01/2014
Hola, intenta descargar el parche en service center que se llama: Traktor kontrol s4 Driver 3.1.0. windows, ese driver sirve para que el windows 8 la reconozca, espero que te sirva. Un saludo
Subir
1
castro3
#8 por castro3 el 25/01/2014
Creo que necesitas USB 3.0, pero no estoy muy seguro.
Subir
dj_jormi
#9 por dj_jormi el 25/01/2014
El problema que tienes compañero Esque tienes un virus llamado Windows 8. Ironía on..

Yo lo que haría es poner Windows 7, y adiós problemas de todo tipo. No he visto peor sistema desde Windows vista. Y ya llevo instalados unos cuantos 8, y son un a porquería. Y como le metas la actualización a 8.1 se complica mas.
Subir
castro3
#10 por castro3 el 25/01/2014
Si el ordenador cumple los requisitos de la mesa, no tiene porque tener problemas. Yo tengo pensado cogerme un portatil con windows 8...espero que no me de problemas sino, instalo windows 7 y fuera.
Subir
dj_vamps
#11 por dj_vamps el 06/02/2014
gracias amigos por sus recomendaciones-tips, ya me cambie al window 7, y ahora tengo problemas con la pre escucha con le traktor s4 (primera camada) y eso que tengo la Creative SoundBlaster X-Fi Surround 5.1 Pro (tarjeta de sonido), algunas tips porfa..!
Subir
Ivan Chucky Gonzaperez
#12 por Ivan Chucky Gonzaperez el 11/04/2014
#7 Me he registrado solo para darte las gracias. Hice esto y se me soluciono el problema que ademas era el mismo. Portatil Lenovo con Windows 8 despues de estar usandolo durante meses en windows 7 sin problemas.

Saludos.
Subir
castro3
#13 por castro3 el 12/04/2014
#12 De nada aqui estamos para cualquier duda! Me alegro que te halla servido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo