Windows 8 oferta hasta el 31 de enero

  • 1
Los Hilos de la Marioneta
#1 por Los Hilos de la Marioneta el 25/01/2013
Pensaba postear en el hilo de Guía de instalación de Windows 8 pero por no contagiarlo opto por abrir un hilo y preguntar aquí.

¿se puede comprar la licencia de w8 antes de esa fecha e instalar pasada esa fecha?
Resulta que hoy por hoy no me interesa la actualización, pero de aqui a verano es probable que si... y lo que si me interesa es el precio.

En fin, si alguno lo sabe, gracias de antemano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/01/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Resulta que hoy por hoy no me interesa la actualización, pero de aqui a verano es probable que si... y lo que si me interesa es el precio.


Bueno, el proceso consiste en descargar un asistente que te indicará si vas a tener problemas de compatibilidad, desde ese mismo asistente ingresas el pago y luego descargas, por lo que ya vas a haber pagado para cuando ejecutes el instalador, por ese lado no deberías preocuparte, pero de verdad, eso de que lo voy a pagar hoy pero instalar cuando se alineen los planetas :roll: , para que complicarse tanto, si el asistente de compatibilidad te indica que no tendrá problemas y ya lo vas a tener pagado, pues instala lo, no valla a ser que se te complique luego la instalación por que tu clave haya caducado o algo por el estilo.
Subir
ups!
#3 por ups! el 25/01/2013
pues a mi me interesa mucho esa cuestión, porque yo me estoy montando un pc y me llega pasado el día 1. Tengo una licencia de windows 7 que es la que voy a instalar y me gustaría actualizarlo en esas condiciones. Físicamente va ser imposible hacerlo no antes de pasado el 31.

¿alguién sabe si es posible comprar/descargar en un pc, pero detener el proceso y actualizar posteriormente en otro y pasado esa fecha?

con esas condiciones, 29€ quiero decir.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4 por Los Hilos de la Marioneta el 26/01/2013
#2
jeje toda la razón.
El tema es que tengo que limpiar el portátil( disco duro, programas y archivos) para optimizar, y no tengo tiempo. ademas me estaba planteando una leve mejora del propio portátil, en resumen; que para febrero no me da tiempo.
Pero me temo eso que dices, que caduque la licencia o cualquier cosa...

gracias harpocrates
Subir
ups!
#5 por ups! el 26/01/2013
me autorespondo, después de mirar en las faq de microsoft:

- se puede descargar en un equipo e instalar (actualizar) en otro: bien!

- no será valido más allá del 31 de enero: mal!
Subir
undercore
#6 por undercore el 26/01/2013
yo por si las moscas instalé la mia :D
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7 por Los Hilos de la Marioneta el 27/01/2013
Vaya. Gracias ups. No fui capaz de encontrar eso en los faqs.

Pues nada. A pagar.
Subir
ups!
#8 por ups! el 29/01/2013
abre los faqs y busca la palabra "canjear" esta todo ahí al lado
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 30/01/2013
También me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido una versión windows 7 N, la versión N solo la venden en Europa pero a mi me vendieron una licencia N en México y no me da la opción de actualizar a 8, me dice "no disponible", pero no se si sea por ser versión N o por usar esta versión en México.

Alguién que haya actualizado a windows 8 desde una versión N?
Subir
Ed_Saxman
#10 por Ed_Saxman el 30/01/2013
A diferencia de lo que pone en el título de este hilo, ("Hasta el 31 de Enero") en la web de Microsoft pone "Descarga la actualización a Windows 8 Pro antes del 31 de enero de 2013."

Lo digo porque puede que la oferta acabe hoy, no mañana. En unas horas lo sabremos.
Subir
undercore
#11 por undercore el 30/01/2013
rod_zero escribió:
la versión N solo la venden en Europa


pues yo no la he visto :-k
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 30/01/2013
Subir
undercore
#13 por undercore el 30/01/2013
#12

aaamigo, lo curioso es que esa versión no la he visto nunca en tiendas :-k

¿y no puedes descargarte la iso?
Subir
distante
#14 por distante el 30/01/2013
#6 Has tenido problemas con Cubase? o plugins?
Subir
undercore
#15 por undercore el 30/01/2013
no, de hecho pasó algo curioso, cuando me compré cubase instalé primero la versión de 64bits y tuve problemas con los presets y un par de cosas más, cunado instalé la de 32bits también, pero en windows 8 instalé de la 32bits y sin problema, también he instalado los instrumentos de korg y sin problema

sólo tuve un par de problemas con la instalación de windows 8

1.- no me dejaba hacer una instalación conservando los archivos y tal, me salía un mensaje diciendo algo así como que el sistema ya había usado el disco blablabla
2.- cuando instalé de windows 8 como sistema nuevo, al actualizar manualmente el driver de la tarjeta gráfica (bajándome el archivo desde la página de nvidia) se jodió todo y tuve que reinstalar windows otra vez, luego fue instalar las actualizaciones desde windows update (donde aparecía el driver de la gráfica entre otras cosas) y sin problema
3.- no me reconocía uno de los lectores (el de bluray) curiosamente instalé desde él windows 8, tuve que arreglarlo desde cmd poniendo unos códigos que encontré en un foro

por lo demás perfecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo