Windows 8 con Traktor (Profesional)

Soulman
#1 por Soulman el 17/02/2014
Hola abro este hilo para ver si alguien utiliza un portatil windows para pinchar y producir, uso intensivo en música y sus experiencias en cuanto a estabilidad y demás, llevo como 6 años con Mac, pero una mala experiencia con mi último portatil me esta haciendo plantearme cambiar de plataforma.

- Mi Macbook Pro de 15" ha muerto debido a un fallo de fabricación del que Apple no se hace cargo y cosas así te hacen plantearte si gastar de nuevo más de 1500€ en un ordenador, que no sabes lo que va a durar, casi todo el mundo que pincha con Traktor lleva un Macbook, pero me gustaría saber opiniones del otro lado.

Animaros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 17/02/2014
Yo uso un VAIO , con un i7 , y esto es una maravilla , el programa no se queda pillado , no va lento , lo utilizo con una ddj t1 y el mapeo esta perfecto , el único problema , que con Windows 8 el traktor lo tienes que cerrar dos veces , una en la x típica de la parte superior derecha , y otro en administrador de tareas , viene con ese fallo para Windows 8( a riesgo de equivocarme .)
Yo estoy super contento , y conozco a gente que dice que traktor con Windows nada... No es mi caso.
Yo mientras te compres un ordenador potente ( i5 o i7 ) y una buena Ram , no te supondrá problemas
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 17/02/2014
Por cierto , mi Vaio me costo 900€ redondos.
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 18/02/2014
Si la cuestión es la estabilidad y si solo se utiliza para eso o se le da un uso cotidiano aparte de descarga de música, navegación, etc...
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 18/02/2014
Yo lo utilizo para todo , torrent , Explorer , correo , lo cotidiano , y sin problemas , y menos de virus , que Windows 8 trae anti virus incorporado , no se sí respondo a tu pregunta .
Subir
Jorge DT
#6 por Jorge DT el 18/02/2014
Seria bueno ver que latencia tiene cada uno con su equipo para comparar mejor, yo con un i3 y una audio 10 el minimo mas estable es 6ms
Subir
Soulman
#7 por Soulman el 18/02/2014
Si eso es otro punto interesante, pero lo que más es los parones, ralentizaciones, etc...ya te digo hace 1000 que no utilizo un windows y pinchar con uno en un club se me hace hasta raro.
Subir
Jorge DT
#8 por Jorge DT el 18/02/2014
Seguramente con un windows nuevo no tendras ningun problema, el mio tiene 4 años y estado mas de 6 horas seguidas usando traktor sin problemas, el ordenador lo uso para el diario tambien producir etc... pero claro de cara a utilizarlo en un club siempre estaras con la cosa de aver si me va a fallar, tu tienes que valorar tu situacion si vas a utilizarlo mucho en club.
Subir
anpulu
#9 por anpulu el 18/02/2014
Buenas, yo utilizo windows 8 con traktor y 0 problemas. He pinchado co publico, en casa y nunca ha fallado.
Subir
Pablo
#10 por Pablo el 18/02/2014
La latencia en mi equipo es de 5,8 igual que la tuya Jorge DT , Y podría ajustarla un poco mas a 4,3ms , pero yo la mantengo en eso ,5,8 y genial.
Subir
Soulman
#11 por Soulman el 19/02/2014
Gracias por las respuestas, creo que finalmente optaré por una torre potente con windows 7 para uso solo de estudio y un macbook normalito para pinchar y uso cotidiano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo