Windows o mac?

harry89
#1 por harry89 el 20/02/2009
Hola buenas voy a cambiar mi ordenador porque ya esta un poco antiguo pero no se si comprarme un windows o un mac. Se que mac anda mejor pero por ejemplo el mac de 20" monta un dual core normalito y un gb de ram y por el mismo precio de este me compro un windows quad core de los mas altos con 6gb de ram. Que me recomiendan? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
viot
#2 por viot el 20/02/2009
MAC

ten en cuenta q con los mac le sacas muchisimo mas rendimiento a las caracteristicas tecnicas q en un pc ya q el mac es un sistema y estructura unica de apple. con menos caracteristicas tecnicas funciona mejor q el pc,segun lo veo yo
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 20/02/2009
Otra vez lo mismo? Esto se ha discutido ya demasiadas veces, usad el buscador que está para algo. Yo prefiero mac, hace tiempo que me aburrí de configurar todo 20 veces y de perder el tiempo peleándome con windows. Pero realmente eso no importa, lo que vale es saber aprovechar bien los recursos d los que dispones, decir que uno es mejor que otro no tiene sentido, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Deberás analizar bien los pros y contras de cada uno y después comprarte el que mejor se adapte a tus posibilidades (tanto económicas como creativas)
Subir
insalada
#4 por insalada el 20/02/2009
Depende, es un home estudio o un estudio profesional con equipo de alta gama?

Cómo cuantas pistas usas en tus producciones?

Prefieres estabilidad ó compatibilidad?

etc etc

más info!

saludetes
Subir
monarca
#5 por monarca el 20/02/2009
un dj es un musico?
Subir
enrikeDxC
#6 por enrikeDxC el 20/02/2009
3 parámetros básicos:

- Comprar piezas a buen precio y saber montarlas.

- Optimizar en condiciones tu máquina.

- No utilizarlo para internet.


Teniendo estos 3 conceptos claros en tu mente, me he decantado totalmente por pc y más en tiempos de crisis como estos, por menos de la mitad del precio de un Mac Pro (es el que te recomiendo exclusivamente para sonido) me hago con una herramienta de iguales características...el tema de estabilidades...pués eso es lo que tú te quieras interesar en hacerlo funcionar como debe, para eso existen manuales por estos foros.
Ahora pasado un tiempo con más de la mitad que me he ahorrado con un Mac me puedo disponer perfectamente a cambiar todo mi hardware a lo bestia o incluso renovarlo ya que los módulos que compré en su tiempo de ram que me salieron por 200 cada ahora están alrededor de los 30-50, así que no te digo nada...
Subir
insalada
#7 por insalada el 20/02/2009
enrikeDxC escribió:
3 parámetros básicos:

- No utilizarlo para internet.



Amén.
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 20/02/2009
por dios otra vez????


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 20/02/2009
La búsqueda es la clave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas