Windows o mac?

MindoK
#1 por MindoK el 10/04/2015
Aver se que es el eterno debate mi pregunta es queria comprarme para producir un mac mini con estas caracteristicas Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz
8 GB de memoria
Disco duro de 1 TB1
Iris Graphics de Intel
OS X Yosemite

pero me gustaria saber si me saldria mejor comprarme un pc a piezas que con 700 euros que vale el mac me an dicho que tengo doble pc y acerle el hackintos o como se diga ajajajajaa y meterle osx ya que me gustaria usar logic ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/04/2015
MindoK escribió:
Aver se que es el eterno debate


Y si lo sabes para que vuelves a fomentar el mismo debate???

Por lo demás la decisión debes tomarla tu. Debes evaluar tu mismo que es lo que mas te conviene o lo que mas te llama la atención y para eso hay hilos de sobra, por que no les das una leída primero, por que tu situación no es distinta a la de todos quienes preguntan lo mismo.

El análisis es bastante simple, vas y miras en la tienda cuanto te sale el mac, luego miras las especificaciones, y vas a mirar cuanto te sale una solución armada por piezas. Es cosa de sumar y restar y ya tienes una apreciación de aquello que te han recomendado, no se necesita que otros te ayuden a darte cuenta de eso, si ya sabes que es posible hacer lo del hackintosh, no veo que mas estas esperando que te digamos.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 10/04/2015
Por 700 euros te armas un mejor ordenador sin duda alguna. Además el mac mini trae un disco duro de 5,400 RPM por lo que hay que cambiarlo, son realmente muy lentos esos discos para producción musical.


El viejo mini con i7 de cuatro núcleos ese si era una gran opción, lamentablemente ya sólo ponen procesadores de dos núcleos en la mini.
Subir
1
MindoK
#4 por MindoK el 10/04/2015
#2 pues basicamente si seria mas estable el mac mini o un pc i7 con 16 gigas de ram kon hackintosh
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 10/04/2015
MindoK escribió:
pues basicamente si seria mas estable el mac mini o un pc i7 con 16 gigas de ram kon hackintosh


No, mira, lo que hay dentro de un Mac son los mismos componentes que tu puedes comprar para armarte un PC, es la misma arquitectura, no como antes que utilizaban otro tipo de procesador, el Power PC, hoy en día en cambio utilizan los mismos procesadores que los PC, las mismas placas madres que los PC.

Entonces si tu le pones el mismo hardware y el mismo sistema operativo, no debería existir diferencia en la estabilidad, lo único que debes cuidar es utilizar el hardware recomendado, que se sabe que es compatible y no genera problemas.

En internet hay información de sobra donde se recomiendas las mejores piezas de hardware para armar una solución de este tipo.
Subir
MindoK
#6 por MindoK el 11/04/2015
#5 gracias me as aclarado bastante :)
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 11/04/2015
#4 Hacer hakintosh no es trivial y necesitas partes más caras y especificas que si armas una PC para correr windows.

Un i7 de 4 núcleos de escritorio es muy muy superior a lo que te ofrece la mac mini, al nivel de la iMac más cara por menos de la mitad del precio. Incluso si tienes el dinero podrías estirarte por el i7 de 6 núcleos, 4930, que no ofrece ninguna Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo