Windows no mantiene la fecha

BAC
#1 por BAC el 29/01/2011
Hola, tengo un problemón con un ordenador del trabajo.

No conserva la fecha pero si la hora.


He configurado la fecha y la hora en la BIOS y resulta que en windows 98 por cierto... me pone bien la hora pero no hay manera de que quede la fecha puesta.

la rescribo, salgo, cuelvo a entrar y vuelve a poner 4 de Enero de 1980.

sin embargo en la BIOS sigue poniendo 2011...

que puede ser??



gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
odyss
#2 por odyss el 29/01/2011
Lo mas probable es que la bateria del Motherboard necesite reemplazo (si es algo mas, no se).
Subir
BAC
#3 por BAC el 29/01/2011
hola odyss...

si te digo que estuvimos mas de 30 minutos buscando la pila entre tres personas y no que no hay no me vas a creer... bueno que la estuvimos buscando si... que no haya pila es lo que no vas a creer.

yo tampoco...


busque info sobre esta placa base supervieja wintec mp064 y poco pude encontrar, el manual de la mp085 habla de un jumper que en una posición descarga la batería del cmos y en la que tiene que estar recarga

si llevara un pila no podría recargarla... no se lo que hace muy bien... pero cambié el jumper equivalente en la mp064, para descargarla y lo volví a poner en recarga. Rescribí la fecha en la BIOS y al principio Win98 seguía igual pero a los 15 minutos ya aguanta la fecha...


no se es raro... pero que dos horas mas malas hemos pasado...


parece una chorrada... pero en el taller necesitamos mucho el tema de las fechas...




Bueno... arreglado, no estoy muy seguro de si por arte de magia mas que por lo que hice en los jumpers... pero bueno...
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/01/2011
si un moderador puede cerrar esto...

ah espera que yo soy moderador :mrgreen:


cerrandooooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas