Windows no me reconoce toda la ram...que hacer?

vinny2ice
#1 por vinny2ice el 27/12/2006
Hola a todos...tengo 1.3 gigs de ram pero tanto protools que cubase no me los veen...
si abro el administrador de tares y voy a rendimiento me dice que el maximo disponible son 700 y que otros 500 y pico lo tiene el cache system...
que hago? paso a mac?jajajajajaj
no en serio como se cambia eso...
se puede reservar 1 giga por el audio?
estoy desesperado...
ps xpsp2 y la ram es dimm 133mgh 2*512+1*256...
Heeeeeeeelp
gracias a todos y merry xmasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 29/12/2006
y en propiedades de (mi pc)¿cuanta te detecta el sistema?
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 29/12/2006
Es posible que tu placa, si las memorias no so iguales no te las detecte correctamente,incluso aun siendo iguales si son de marcas distintas hay problemas de compatibilidad y puede no detectarte alguna,si el sistema te detcta toda la ram es posible que tengas mal configuradas las obciones de rendimiento,esos valores pueden configurarse en una pestaña de obciones avanzadas del sistema,pero si te equivocas puedes dañar el sistema,y luego no te arrancara,debes de asignar un valor adecuado al archivo de paginacion y uso de memoria, si lo haces mal podria ser fatal,normalmente el sistema ajusta esos valores automaticamente,pero si tu no has tocado ahi,seguro que el problema es que alguna de las memorias no esta siendo detectada o esta dañada,eso lo sabras en propiedades de mi pc,si alli te lee toda la ram instalada tendras que configurar el tamaño de asignacion de memoria o las obciones de rendimiento para programas o cache, en el otro sitio.Pero si no sabes es mejor que te ayude alguien que sepa hacerlo,por lo peligroso que es variar ese parametro si te atreves tu aqui te digo como ---pero bajo tu responsabilidad---.
Otra solucion es cambias a mac.........no es broma.

sigue estos Pasos:

-propiedades de mi pc
-obciones avanzas
-donde pone (rendimiento pincha en configutacion)se abrira una vetana que pone obciones de rendimiento.
-pincha arriba donde pone obciones avanzadas(se abrira ota ventana)
-donde pone uso de memoria debes marcar la obcion:

ajustar para el mejor rendimiento de:"""Programas"""


ATENCION
NO VARIES NADA DONDE PONE MEMORIA VIRTUAL
SI TE EQUIVOCAS PODRIAS TENER PROBLEMAS

-luego aplicar y aceptar por ese orden
-y otra vez aplicar y aceptar en la ventana que te queda

Reinicia el pc y prueba a ver si asi el problema se ha solucionado.

Ya me diras y feliz año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo