Windows no reconoce la señal a la hora de grabar

Narigures
#1 por Narigures el 31/12/2011
Hola a todos. Escribo en este foro porque desde hoy que no puedo solucionar un problema que estoy teniendo a la hora de hacer una grabación. Tengo una M Audio Fast Track Pro.
Ayer moví la computadora de lugar y desde que la tengo en este otro lugar no puedo grabar en Cubase ni en ningún otro programa ya que la PC no recibe la señal del instrumento que quiero grabar.
Ahora tengo hecha ésta conexión: Un cable RCA que va desde la salida 1 y 2 de la Fast Track Pro hacia el potenciometro de los parlantes (Edifier M1300, son medios raros los parlantes en cuanto a la conexión). Además, tengo conectada la placa a la PC por USB.

Antes tenía esa conexión y funcionaba bárbaro; tengo varias grabaciones hechas de esa manera.

Cuando conecto una guitarra en buen estado al canal 1 y le digo a la placa que se escuche lo que está entrando y se escucha. Pero cuando le digo a la placa que se escuche lo que esta saliendo de la PC no se oye nada. No reconoce la señal ni el Windows ni, obviamente, el Cubase (en el cual tengo asignado que trabaje con el driver M AUDIO USB (probé con 4all y no funcionó).

Por último les digo que el driver de la M Audio lo tengo actualizado en su última versión. Uso Windows 7 Ultimate x64. No se si sirve de algo pero tengo muy poco espacio libre en el disco duro, eso fué lo único que cambio desde que podía grabar. En administrador de dispositivos tengo puesto el driver de la M Audio y tengo deshabilitado el de la PC (Realtek)

Si hay algo de lo que estoy seguro es que el problema está en el tramo entre la placa y la PC porque cuando toco, el potenciometro detecta que hay señal; pero no pasa eso con el Cubase (ni con el Ableton por ejemplo, el cual probé y pasó lo mismo; o sea que tampoco es un programa de Software sino del Windows)

Les pido que me ayuden a deducir que pasa porque tengo muchas ganas de grabar. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Narigures
#2 por Narigures el 02/01/2012
Alguien me puede ayudar?. Esto es muy raro. Conectó la guitarra criolla, después conecto una fender estrato al canal 1 le subo el potenciometro esta todo bien conectado y no llega señal al Cubase ni a Windows....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo