Windows sin antivirus?

obione mod
#16 por obione el 13/12/2010
No se deja desactivar totalmente pero sí algunos servicos. Haciendo doble click en los diferentes módulos verás cuales puedes desactivar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 13/12/2010
#15

Prueba el Panda CLoud que va muy bien, no está en la lista de "antivirus guays porqué son free's" pero funciona estupendamente.
Subir
Manubaixo
#18 por Manubaixo el 16/12/2010
#9 Yo del "paraguas" también (Avira AntiVir Guard).
No consume nada, detecta bastante bien bichos en pens y descargas y solamente aparece una ventana emergente cada vez que se actualiza (casi diariamente).

Yo no lo cambio.


#17 No dudo que vaya bien, pero a mí ni Panda ni Norton me volverán a coger por delante. Paso de programas chupópteros e intrusivos.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Administrador de tareas.JPG
Subir
Salas
#19 por Salas el 16/12/2010
yo tengo el eset nod32 smart security y me funciona bien,tienes la opción de usar alguno portable,nada mas lo abres cuando lo necesites


Salu2
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 17/12/2010
Como he dicho no uso porque en determinados momentos durnate estos años he instalado antivirus para verificar el estado del equipo y la fiabilidad de mis habitos y termina diciendome que no encuentra... ratifico que esto es en XP. En W7 si se me han filtrado virus, por lo que recomiendo para usuarios de este OS el Comodo antivirus, que ademas de ser tremendamente seguro es ligero, los contras de este magnifico software resultan en que es demasiado seguro, ironicamente esto no siempre agrada a todos porque implica constante intervencion del usuario. Como sea es el unico antivirus que yo recomiendo.

http://antivirus.comodo.com/
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 17/12/2010
Pues yo probé el Comodo y como te equivoques eligiendo una acción, la conexión a internet se va al traste.
Para mi un anti-virus tiene que hacer su trabajo sin inmiscuirse en el uso del pc.
Subir
Solid
#22 por Solid el 17/12/2010
Si sólo os preocupan los elementos extraíbles y consumibles os recomiendo alguna solución Endpoint Security, se dedican exclusivamente al control de flujo de datos por USB, DVD etc...

Desconozco si hay alguno free, pero son muy livianos para la carga de CPU.

Aún así, contra los virus, nada mejor como cuidar los hábitos de uso de la propia máquina y no jugártela nunca con archivos dudosos. Para eso veo mejor tener 2 sistemas diferenciados; uno para ensuciar y otro para trabajar.

Los que tengan varias máquinas lo tienen más fácil, de hecho, yo tengo un PC en el salón que es con el que guarreo en internete... y la máquina del estudio, aun siendo OSX, no está conectada a internet
Subir
alaspurpuras
#23 por alaspurpuras el 17/12/2010
#21

Con cualquier cosa en la vida, si te equivocas mandas al traste algo... evidentemente este no es un antivirus para inexpertos por lo que justamente decia que su contra era la intervencion del usuario (que es el que la caga, no el software). Finalmente no hay anti-virus que haga su trabajo sin inmiscuirse en el uso del pc, hasta herramientas menores como Anti-Spyware o FireWall requieren controlar el sistema para funcionar, e intervencion del usuario en menor o mayor grado.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 17/12/2010
#23 Si pero no como Comodo, por eso yo utilizo Panda Cloud que me libra de tanto tejemaneje y cumple bien.
Subir
arkallatas
#25 por arkallatas el 18/12/2010
ClamWin es lo que buscais ,es totalmente bajo demanda ...si no le ordenas escanear manualmente no hace nada....con consumo casi nulo de CPU y RAM.
Subir
Rafa El
#26 por Rafa El el 18/12/2010
nunca he tenido instalado un antivirus y nunca he tenido problemas con los virus.
¿porque usar paracaídas si no estas volando?
Subir
undercore
#27 por undercore el 18/12/2010
porque a veces el suelo desaparece bajo tus pies ;)
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 18/12/2010
nod32 hace apenas 3 años era la ostia...

hoy en dia es una autentica MIERDA que vive del pasado...

luego me pase a avast, no estuvo mal...

y hoy en dia no conozco nada mejor que security essentials...

pero desde luego lo mejor es tener una imagen de tu disco duro por si las moscas...
Subir
arkallatas
#29 por arkallatas el 18/12/2010
Otra solucion impepinable si no eres un jugón es una partición con alguna distro de linux para guarreos de interness ...tipo ubuntu o linux mint..y depreocuparse de virus.
Subir
alaspurpuras
#30 por alaspurpuras el 18/12/2010
Pues al parecer opciones hay como colores, y muchos gratuitos... creo que la cosa se resume en que necesitas de forma particular: un antivirus, un Firewall, un Anti-Spyware o un paquete integral... analiza, prueba y decide.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo