Windows sin antivirus?

morpheus2000
#31 por morpheus2000 el 18/12/2010
Completamente de acuerdo con Angies Spiral. Cualquier antivirus implica mas daño para el funcionamiento del ordenador que los virus que pretende prevenir y no garantiza la protección nada mas que frente a un limitado porcentaje de virus. El mejor antivirus es uno mismo pero sino confías en ti mismo el menos agresivo en estos momentos es el de Microsoft.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jha
#32 por jha el 22/12/2010
no te recomiendo ni avast ni avg son "pesados" y te sacan alertas por cualquier cosa.
te recomiendo Eset Smart Security o Eset Nod 32, son ligeros y son muy buenos, y si solo quieres para las usb hte recomiendo el MX One: http://www.mxone.net/

Espero haberte ayudado, a se me olvidaba decirte que tambien se puede "meter mano" buscado virus y demas de forma manual con el winrar, conectas la usb cuidando que no inicie el autorun (pero veo que eso ya lo tienes) abres winrar y eliminas todo lo que se vea sospechoso, es facil saberlo por que veras extraños archivos con extencion .bat que son instrucciones para windows, y tambien no pueden faltar los tipicos .exe con un nombre exotico, todo eso se puede borrar manualmente, tambien puedes borrar los archivos recicler y autorun.inf (si es que existen) otra solucion para esos dos archivos es vacunar la usb con aplicaciones como usb vacine (creo que se llama asi)

Bueno, suerte y espero haberte ayudado. ;)
Subir
pipita
#33 por pipita el 22/12/2010
hace tiempo que jubile nod 32 y lo cambie por avg free. De poco pesado que es, me lleno el pc de virus por aquellos tiempos en los que bajaba demasiadas cosas del emule. Con avg ni un solo problema y no es tan pesado.
Subir
Tourdion
#34 por Tourdion el 22/12/2010
Con antivirus o sin, normalmente con internet se acumula bastante basura y de vez an cuando por muy protegido y mucha limieza que hagas, al final termina por colarse algún energumeno. Yo uso AVG, Spyboot, antispyware y disk cleaner. y creeme que mas de una vez se me a jodido hasta el punto de tener que reinstalar una copia de seguridad.

lo mejor es tener dos discos o en su defecto dos particiones con dos arranques (dos windows) uno para Internet y otro con exclusibamente los programas de audio. Así tienes garantizado un rendimiento optimo para el audio.

Y una copia de seguridad para la partición de internet es lo suyo. Tarde o temprano siempre se cuela alguna mierda por muy protegido que estés y creeme jode y mucho mas si tienes todos los proyectos de audio junto a internet.

Yo uso:

- un disco con dos particiones un windows en cada una. Uno con internet y otro con software audio

- y un segundo disco para la grabación del audio. Para un mejor rendimiento con el audio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo