Windows vista con la Behringer BCA2000

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 06/09/2008
Hola me acabo de comprar un portatil nuevo con el Vista y queria seguir usando mi Behringer BCA2000, alguien sabe si hay algun driver para el o si definitivamente tendre que tirar con ella.
Otra cosilla, que programas de musica o vsts os dan problemas en el vista, es que tengo que pasar todo del xp al vista y a ver si no me encuentro mas sorpresas, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 06/09/2008
Pues según la pagina de behringer no hay driver para Vista pero bueno, puedes probar a instalar el driver en modo emulacion XP SP2, para eso boton derecho etc etc... así hice yo con los drivers de la bcf2000 y funcionó, no se en el caso de la bca...

Mi experiencia en Vista me hacen recomendarte pasar de ese sistema operativo pero ya, por estes motivos, incompatibilidades de hadware, en este caso podrías tener algún conflicto con la bca, o no, quien sabe, a mi desde luego me iba fatal, cada dia 2 pantallazos azules, el software de musica pues me iba todo el que tengo, el cubase y el reason,y vsts pues los que tengo tambien iban, el sampletank y los waves.
Otro tema del Vista es que te va a consumir mas del doble de los recursos del pc, aunque bueno tienes que ser tu el que valore el tema. Si andas sobrado de ram y pro pues tu mismo, yo personalmente desde que lo cambie al XP me va de perlas todo. Estoy encantadisimo, le meto pistas y pistas y vsts y efectos y de todo y no hay manera de colgar el cubase.

El vista es bonito y tal, pero mira hay skins para el XP que te ponen todo como el Vista, precisamente hoy mismo puse el Isso pack y visualmente es casi como el vista.

Bueno esta es mi opinion basada en hechos reales, jejeje...

SALUDOS!!!
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 06/09/2008
Yo instale la BCF2000 en Vista y no hace falta driver alguno...la reconoce directamente
Subir
KimiTriton
#4 por KimiTriton el 06/09/2008
Gracias amigos por vuestros comentarios, probare a instalarla en el vista a ver si funciona y sino volvere a mi buen XP que hasta ahora me fue de perlas, ya os informare, un saludo
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 06/09/2008
efran escribió:
Yo instale la BCF2000 en Vista y no hace falta driver alguno...la reconoce directamente


Efran si funciona, cierto, pero si la quieres utilizar con el bcfview con el driver que le instala el vista no hay manera, o por lo menos a mi no hubo manera de que fuese, por eso instale el ultimo driver para xp en modo emulacion xp SP2 y ahi si funcionaba como tenia que funcionar.
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 06/09/2008
ups yo es que de behringer los productos que tengo no he instalado jamas los programas que hay en la web de behringer...

Pero yo lo uso con pro tools y no tengo problema alguno
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 06/09/2008
Y te va el bcf view?
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 06/09/2008
no lo sé...ya t edigo que no lo he instalado ni tampoco he instalado el modificador del v-amp...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo