Windows vista y cubase sx3

galvano
#1 por galvano el 31/01/2007
- Tengo una duda.

Estoy interesado en un ordenador portátil DELL. Pero he visto que incluye Windows Vista en lugar de Xp.

Poseo Cubase Sx3 y me preguntaba si funcionaría con el nuevo Windows vista.

Lo quiero para grabación portátil mediante una Motu 8pre.

El hecho de usar una nueva interface, un nuevo sistema operativo y un nuevo ordenador me asusta por los posibles problemas de compatibilidades ...... demás, soy propenso a los desastres informáticos.



¿Alguien ha usado Windows vista con Sx3?



- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 31/01/2007
por ahi dicen que va mas rapido xp que vista en cuanto a audio en estos momentos, héchale un ojo a este hilo [url=https://www.hispasonic.com/foros/alguien-trabajando-ya-vista/136562[/url]
Subir
galvano
#3 por galvano el 31/01/2007
- Gracias Jaime por el link.

Viendo lo visto y leido lo leído ..... me dejaré de coñas y esperaré a que esté todo mas normalizado.

No tengo ni la capacidad ni los conocimientos informáticos para ponerme a lidiar con un sistema operativo nuevo. Si fuese para el ordenador de casa pues si que me la jugaba. Pero en un ordenador profesional .... me da un poco de yuyu :lol:

Bueno, como aun no hay pruebas definitivas para decir que funcionan correctamente ambos programas juntos, simplemente lo dejo para dentro de unos meses.

Nada, a continuar con XP



- Un saludo.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 31/01/2007
galvano, no es el windows vista lo que te tiene que preocupar, por lo que he podido ver por este foro, te deveria de preocupar mas la compatibilidad de la motu con el dell.

Informate antes

Un saludo
Subir
galvano
#5 por galvano el 01/02/2007
- Gracias por el dato neosynth74.

Aun no había llegado a el punto de averiguar el tema de compatibilidades entre Dell y Motu. Le pegaré un vistazo.

Las comunicación por puerto firewire en Pc ya me trajo buenos quebraderos de cabeza cuando compré una Rme fireface800 (la devolví al mes de comprarla).

La cosa es asegurarse y prevenir cualquier imprevisto. Me gustaría una tarjeta Pcmcia para el portátil, pero es que ya "nos han impuesto" la Pci express. :evil:

Voy a seguir investigando a ver como está el mercado y veré que determinación tomo.

Muchas gracias por la información.

- Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo