Windows vista, cubase sx3.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 02/02/2009
Hola, mi nuevo pc es un windows vista, y por lo que veo no es compatible con mi cubase SX 3, me aconsejarías cambiarme a windows XP de toda la vida ( ami juico mas comodo para todo) o perdería la garantía, y demas recursos.. como mis 8 gigas de ram etc....

ayuda que estoy un poco pez porfa... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 02/02/2009
actualiza el syncrosoft a la ultima version,se de gente que haciendo eso le a funcionado,supongo que tendras una version antigua no compatible con vista,un saludo! :)
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 02/02/2009
Yo tengo Cubase SX ver. 3.1.1 y es perfectamente compatible con vista, el problema es que el CPU es muy inestable y se consume rapidamente, se escuchan muchos clips y chasquidos raros que en XP nunca me aparecieron, y estoy hablando de una laptop DELL XPS M1330 con 4 gb de ram y Core 2 Duo a 2.0ghz, en esta misma lap con XP cubase trabaja perfecto, con vista si trabaja, pero con mas inestabilidad de CPU, pero es completamente compatible.
Saludos.
Subir
Mustangers
#4 por Mustangers el 02/02/2009
Estoy seguro de que hay alguna version de Cubase que funciona bien en Vista, pero el año pasado me ocurrio lo mismo cuando compre un nuevo pc y venia con Vista...
No te aconsejaria nunca volver a XP por los motivos que tu dices de la garantia o de los 8 Gb de ram.... yo lo solucione bajando la version 3 de Nuendo... pero si eso no te convence segui buscando una version actualizada version Cubase que te vaya.

Yo despues de eso ya me quede en Nuendo, que a mi parecer ( o al menos el de mi PC) trabaja mucho mas estable y rapido...

Un saludo!
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 02/02/2009
gracias a los tres, por lo que parece me tendre que pasar a Nuendo 3, que la verdad no me supone ningún problema.. he trabajado con él y es practicamente igual...

gracias por la informacion.
Subir
Shinavarium
#6 por Shinavarium el 03/02/2009
No hablemos de bajar, por favor, al menos públicamente :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo