Windows vista no me deja usar FL Studio

sonido33
#1 por sonido33 el 02/11/2008
Buenas.
Vereis, hace cosa de 4 o 5 días por se me rompió mi anterior ordenador portatil, en el cual tenía instalado el sistema operativo windows XP, pero al comprarme uno nuevo este como es normal trae instalado el vista, ese que tan poco me gustaba por las cosas que había oido sobre el, y efectivamente, no ha tardado en darme problemas, porque he intentado instalar la misma versión de FL Studio que tenía en el anterior la 8, no es original, pero en el otro no me dió ningún problema para su uso, entonces pensé quizás sería esa versión y tras instalar otros rar que tenia y ver que no funcionaba comencé a buscar, vi en varios foros que la compatibilidad es con el 7, entonces lo instalé puesto que era el que tenía antes de cambiarme a la versión 8, y me encuentro con que sigue dando multitud de problemas, tanto en la compatibilidad de controladores, y en especial el archivo "FL engine", a ver si me podeis ayudar a configuarlo, o al menos decirme a que se debe, porque si por mi fuera me cambiaba a xp de nuevo, pero me han dicho que si le cambio el sistema operativo pierdo la garantía, y es un asunto que no me gusta un pelo, cabría la posibilidad de usar algún tipo de máquina virtual que emule windows xp?? o que haríais vosotros?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 02/11/2008
Generalmente se pierde la garantia mientras uses XP, si llegaras a tener problemas con el equipo, cambias a vista y recuperas el soporte y garantia... pero seamos optimistas, no tendria porque fallar tu equipo por lo menos en un par de años. Por lo demas, aqui nadie te va a ayudar a instalar software que no es original, pues esta prohibido. Saludos.
Subir
sonido33
#3 por sonido33 el 02/11/2008
Ok, muchas gracias de todos modos, creo que lo que haré será cambiarme a xp y luego si pasa algo volver a instalar vista de nuevo.

Un saludo.
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 02/11/2008
Talvez se deba a que uses versiones piratas de FL... Por cierto aqui no se permite hablar de software pirata.

Yo uso FL en Windows Vista y trabaja de maravilla.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 03/11/2008
leete las normas del foro,en hispasonic esta prohibido hablar de software pirata! por cierto,yo tengo instalado el vista en un portatil,y corriendo fl 8 sin ningun problema,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo