Windows vista y Pro tools 8

Ernesto
#1 por Ernesto el 27/08/2011
Buenas tardes.
Tengo windows xp y estoy pensando comprar un actualizacion de windows vista para trabajar pro tools 8 y, mi pregunta es:

Sabe alguien si va bien Windows vista y pro tools 8 ?
Que me recomiendan ?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 27/08/2011
No sé si tendrás problemas, supongo que no pero, puestos a actualizarse mejor Windows 7, si puede ser (todo el hardware es compatible) 64 bits.
Subir
Ernesto
#3 por Ernesto el 27/08/2011
Gracias Obione.
crees que las caracteriscas tecnica del pc, influyan en la actualizacion ?
Subir
Ernesto
#4 por Ernesto el 27/08/2011
Tengo Equipo:
Intel(R)core(tm)2Quad CPU
Q6600@2.40 GHz
2.39 QHz, 1.99 GB de RAM
Subir
obione mod
#5 por obione el 27/08/2011
Es por tema drivers, ni procesador ni RAM tienen. Placas y tarjetas gráficas tienen casi todas y si tienes una Digidesign digo yo que también tendrá soporte para Windows Vista/7 64 bits.

Mira en la web de los fabricantes ATI/Nvidia (modelo concreto de tarjeta si tienes una dedicada), el de placa y el de la tarjeta de sonido. En el support de cada uno encontrarás las descargas de los drivers, ahí podrás comprobar que tienes drivers de todo. No sé si tendrás alguna controladora más (firewire, wi-fi...).
Subir
Ernesto
#6 por Ernesto el 27/08/2011
Gracias Obione.
Lo miraré.
Subir
Ernesto
#7 por Ernesto el 21/09/2011
Hola Obione.

Como te comente hace días, he comprado e instalado Windows 7, de momento pro tools 8 me funciona bien con él.
Aprobecho para preguntarte si sabes por qué cuando voy a exportar el tema mezclado y ecualizado al pc, desde pro tools, no me permite convertirlo a formato MP3 ?
He intentado de todas las opciones que me ofrece el cuadro de dialogo y no lo consigo pasar a formato mp3.
Un saludo.
Subir
undercore
#8 por undercore el 21/09/2011
pregunta en el foro de protools de esta misma página, pero se me ocurre que si has instalado la versión de 64bits de protools, ésta no tenga todas las características de la versión a 32bits (aunque lo normal es lo contrario, que la de 64bits ofrezca algunas cosillas extra)
Subir
Ernesto
#9 por Ernesto el 22/09/2011
Hola undecore.
La verdad que no se a cuantos bits tengo instalado protools, de lo que estoy seguro es que windwos 7 si lo tengo instalado a 32bits.
Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo