Windows Vista SP1 o Windows XP SP3, esta es la cuestion

Monza
#1 por Monza el 03/05/2010
Desde hace una semana que me he metido a producir mis temas con Pro Tools LE...

Tengo un portatil Compaq, Intel Pentium Dual Core a 1,46 GHz con 1 Giga de memoria RAM y 100 GB de disco duro desde hace un par o tres de años. Con el Windows Vista Home Premium.

Durante este tiempo componia con una Yamaha RM1X y usaba el ordenador para hacer algun trabajo de freelance (soy diseñador grafico) con el Adobe CS3. Me cargaban algo lento los programas pero funcionan bien (nunca se me han colgado y eso que el InDesign chupa bastantes recursos)...

Ahora, al hacerme con una Eleven Rack, se me han abierto las puertas del Pro Tools y me estoy encontrando con bastantes problemas para hacerlo funcionar correctamente...

Para empezar me tuve que instalar el Sevice Pack 1...

Una vez instalado esto pude instalar sin ningun problema el Pro Tools, pero me he dado cuenta de que me carga muy lento, los instrumentos RTAS tambien cargan lentos... solo me hacen que salir mensajes de que baje el buffer, que si la CPU esta "underflowed" y desde que cargo el Pro Tools hasta que lo cierro el disco duro no para de funcionar (el tipico sonidillo de trtrtrtr trtrt todo el rato)...

No se que hacer mas para aumentar el rendimiento de mi ordenata...

Hasta he pensao en instalar el Windows XP, por si el Vista consume muchos recursos...

Que me aconsejais???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monza
#2 por Monza el 03/05/2010
Me estoy leyendo el "Tutorial Purpura para optimizar XP " de este mismo hilo...

Y me estoy pensando muy seriamente el instalarme el XP SP3 tal y como indica...
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 03/05/2010
XP es mi consejo, pero primero dale una probada al vista para que compares.
Subir
Monza
#4 por Monza el 03/05/2010