Windows Vista, Windows XP ó Windows XP 64 bits, ¿cual mejor?

amenstudios
#1 por amenstudios el 29/07/2007
Buenas a todos. Me gustaría abrir este hilo para que pudiésemos expresar nuestras experiencias en cuanto a rendimiento, compatibilidades, etc, en tareas audio/midi con respecto a las tres versiones más recientes de Windows: XP, XP 64 bits y Vista.
A ver si entre todos llegamos a la conclusión de cuál es la mejor versión para trabajar con audio/midi.
Gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 29/07/2007
No hay ninguno mejor, todo depende de tu ordenador y de la disponibilidad de drivers.
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 29/07/2007
ninguno... D.O.S. :mrgreen:

perdon no me resistí a decir eso nomás pero..

corrijanme si me equivoco, pero eso no tiene más q ver con el soft q utilices y no el sistema operativo? o incluso la placa de sonido como muy lejos? vas a trabajar con midis decis?

si es por tema de la calidad de sonido.. un amigo no hace mucho instaló linux en su PC y la verdad q hay una diferencia de como se escucha .. yo cuando termine de guardar todas las porquerias q tengo aca voy a probarlo

y otra cosita... si tenes un dualcore, 3 gb de ram, una placa de video ultima generación para q no te tortee toda la interfaz del vista... y el resto de tu hard es soportado por windows vista... y probalo.. de ultima, format c: y volves a otro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo