Windows xp 64 bit ¿Merece la pena?

javarnayu
#31 por javarnayu el 26/04/2009
La memoria es ddr2 a 800 y el procesador quad phenom 9600
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#32 por Ak-47mc el 26/04/2009
javarnayu escribió:
La memoria es ddr2 a 800 y el procesador quad phenom 9600

y me puedes decir la placa base? es para ver hasta que frecuencia soporta y te digo exactamente lo que yo pediria
Subir
Ak-47mc
#33 por Ak-47mc el 26/04/2009
DDR2-1066 http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICIE5K
exactamente ese modelo y te aseguro que si usas un 40% de la ram llegarias a sorprenderme. y bueno ese procesador exactamente si lo puedes cambiar yo lo haria jeje ya que 4 nucleos no los vas a usar iria por 2 nucleos pero mucho mas potentes y lo notaras muchisimo
Subir
javarnayu
#34 por javarnayu el 30/04/2009
Bueno ya tengo el equipo funcionando todo a la perfección, no he tenido ningún tropiezo y tengo todo instalado al 90 %.
La placa base era amd-nvidia an61pw-11f, y viene preparada para sistemas de 64 bit.
El ordenador es un pepino y va que se las pela, he ganado bastante en latencia de los vsti y sobre todo rapidez en windows, es un pasote. No se cuelga ni queriendo, y el cubase 4 que tengo piratilla, ahora rula absolutamente sin ningún problema.
He instalado el Ivory entre otros plugins y ahora si que me carga por completo todos los sonidos (antes no) y 2 ms de latencia nada mas.
Bueno estoy muy contento con mi XP 64 y por supuesto os lo recomiendo.
Subir
Tecladista
#35 por Tecladista el 01/05/2009
javarnayu escribió:
Bueno ya tengo el equipo funcionando todo a la perfección, no he tenido ningún tropiezo y tengo todo instalado al 90 %.
La placa base era amd-nvidia an61pw-11f, y viene preparada para sistemas de 64 bit.
El ordenador es un pepino y va que se las pela, he ganado bastante en latencia de los vsti y sobre todo rapidez en windows, es un pasote. No se cuelga ni queriendo, y el cubase 4 que tengo piratilla, ahora rula absolutamente sin ningún problema.
He instalado el Ivory entre otros plugins y ahora si que me carga por completo todos los sonidos (antes no) y 2 ms de latencia nada mas.
Bueno estoy muy contento con mi XP 64 y por supuesto os lo recomiendo.


Jojojojo =D> =D> =D> Que buena honda que te funcione bien.
Ya que mencionaste piratilla durante la lectura de este hilo no sé.. pero venía pensando un poco en ese aspecto con respecto a los OS, cuando la gente dice:"Probé este, y este y este otro" digo: " compa!! esa gente tiene plata para probar todo!!" :mrgreen: aun que a veces me huele a perico colgado de un garfio :twisted: , pero bueno, al punto. No es lo mismo supongo, la estabilidad de un OS original, que uno no original ? incluso, un programa original es mas estable ? yo supongo que si, porque el win para tenerlo con todas las de la ley funcionando con sus actualizaciones tiene que ser registrado y todo. ó hay una versión de prueva para descargar del 64 ? ... yo ando un poco desconectado con esto, como base uso OSX, pero no me voy a poner a discutir eso, por que también uso Win XP y hay progrmas y VSTi que corren lindísimos en un PC.

Muchos saludos :mrgreen:
Subir
yesss
#36 por yesss el 01/05/2009
no va igual. digan lo que digan. la mayoria que se quejan de windows lo tienen pirata y es una puñetera chufa. yo debo ser de los pocos pardillos que tienen xp original ( y ademas 2, xp home 32 bits y profesional a 64 bits) y van de lujo. se me ocurrio probar uno pirata y desemsamblando codigo, pude comprobar que venia con 2 o 3 troyanos de serie...

y el pc iba mucho mas lento y se me colgó cosa que no me ha pasado nunca con mis xp originales.

luego todos esos que lo tienen pirata se van a mac y dicen, ohhh que bien va, es fantastico... si??? ponte leopard pirata, ya veras que bien va...
Subir
Tecladista
#37 por Tecladista el 01/05/2009
yesss escribió:
no va igual. digan lo que digan. la mayoria que se quejan de windows lo tienen pirata y es una puñetera chufa. yo debo ser de los pocos pardillos que tienen xp original ( y ademas 2, xp home 32 bits y profesional a 64 bits) y van de lujo. se me ocurrio probar uno pirata y desemsamblando codigo, pude comprobar que venia con 2 o 3 troyanos de serie...

y el pc iba mucho mas lento y se me colgó cosa que no me ha pasado nunca con mis xp originales.

luego todos esos que lo tienen pirata se van a mac y dicen, ohhh que bien va, es fantastico... si??? ponte leopard pirata, ya veras que bien va...


Tranquilo compañero, tranquilo.. las cosas se pueden hablar con calma... yo no quería decirlo, pero si.. osx es mejor :mrgreen: :campeon:

Pero un PC bien configurada, con su software original... oye... la envidia :mrgreen:

Saludos
Subir
javarnayu
#38 por javarnayu el 01/05/2009
yesss escribió:
no va igual. digan lo que digan. la mayoria que se quejan de windows lo tienen pirata y es una puñetera chufa. yo debo ser de los pocos pardillos que tienen xp original ( y ademas 2, xp home 32 bits y profesional a 64 bits) y van de lujo. se me ocurrio probar uno pirata y desemsamblando codigo, pude comprobar que venia con 2 o 3 troyanos de serie...

y el pc iba mucho mas lento y se me colgó cosa que no me ha pasado nunca con mis xp originales.

luego todos esos que lo tienen pirata se van a mac y dicen, ohhh que bien va, es fantastico... si??? ponte leopard pirata, ya veras que bien va...


Es cierto que trae un par de troyanos de serie, pero los limpié . Te puedo asegurar que el XP 64 en mi configuración de hardware va de lujo (en otras no lo se...).
Subir
javarnayu
#39 por javarnayu el 01/05/2009
Respecto a lo de tenerlo pirata, lo siento pero no tengo mas remedio, de verdad que ya me gustaría tenerlo original, pero no puedo permitírmelo, bastante exceso he hecho con el equipo y la emu 0404.
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 01/05/2009
yesss escribió:
no va igual. digan lo que digan. la mayoria que se quejan de windows lo tienen pirata y es una puñetera chufa. yo debo ser de los pocos pardillos que tienen xp original ( y ademas 2, xp home 32 bits y profesional a 64 bits) y van de lujo. se me ocurrio probar uno pirata y desemsamblando codigo, pude comprobar que venia con 2 o 3 troyanos de serie...

y el pc iba mucho mas lento y se me colgó cosa que no me ha pasado nunca con mis xp originales.

luego todos esos que lo tienen pirata se van a mac y dicen, ohhh que bien va, es fantastico... si??? ponte leopard pirata, ya veras que bien va...


Un comentario acertadísimo y una verdad cómo un templo.
Subir
Tecladista
#41 por Tecladista el 01/05/2009
javarnayu escribió:
Respecto a lo de tenerlo pirata, lo siento pero no tengo mas remedio, de verdad que ya me gustaría tenerlo original, pero no puedo permitírmelo, bastante exceso he hecho con el equipo y la emu 0404.


en primer lugar: :tarjeta:

en segundo lugar: =; y :-$

:secreto:
:mrgreen: saludos
Subir
Mindlocker
#42 por Mindlocker el 12/08/2013
#8
undefined escribió:
Referente a los del Mac siempre la misma historia postean en los hilos de windows para iluminarnos y decirnos lo malo que es, a tambien lo hacen en otros post para preguntar si funciona en su SUPER MAC ya cansais.


Opino lo mismo, con los juguetes como le llaman al pc se han hecho cosas maravillosas, yo mismo con simple y arcaica Ram he hecho cosas que como dijo el compañero "ni yo mismo lo creo", Saludos

En resumen: Tener los mejores equipos no esta demás, es mucho mejor y es lo que todos queremos, pero todo esta en como saber uilizar y sacarle todo el jugo a lo poco que tienes y puedes sorprenderte a ti mismo y a las personas con los mejores equipos del mundo y cero creatividad. Esto hablando como músicos y productores, si hablamos de un estudio de grabación eso ya es otro cuento y también habria que tomarlo en cuenta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo