Windows xp 64 . existe?

Bartos
#1 por Bartos el 08/05/2006
hola. una pregunta. existe windows xp 64 bits ya? o es una beta. o es algo raro, o sencillamente no existe?

si existe? convendria instalarlo o no se va a sacar suficientemente rendimiento? o ... no funciona bien? (con intel dual core me refiero).

en fin. sabeis algo del tema?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 08/05/2006
Bartos escribió:
hola. una pregunta. existe windows xp 64 bits ya? o es una beta. o es algo raro, o sencillamente no existe?

si existe? convendria instalarlo o no se va a sacar suficientemente rendimiento? o ... no funciona bien? (con intel dual core me refiero).

en fin. sabeis algo del tema?

un saludo.


Hombre, una leyenda urbana no es. Creo que te lo podias bajar gratis de microsoft, el problema es que para que los programas funcionen tienen que ser compatibles con los 64bits, es decir, necesitas que el hardware con sus drivers sea compatible 64bits y los programas tambien.
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 08/05/2006
yo estoy con lo mismo.

existir existe, de hecho yo lo tengo, jaja! me lo trajeron los reyes magos.

pero bueno, dejando de banda de donde lo haya sacado, aun no lo he probado.

luego, una duda que tengo yo, es si el ¿xp para amd sirve para intel?

y me parece que mi m-audio ozone no tiene drivers a 64, y mi ableton tampoco, por eso no lo he instalado, porque no me va a servir de mucho,

pero bueno, en caso de tenerlo todo, creo que si que se notaria mejora, y mucho, sobretodo en las funciones multitarea.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 08/05/2006
Creo que M-audio saco drivers a 64bits solo para sus tarjetas pci, aunque no estoy seguro.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 08/05/2006
ganzua escribió:
Bartos escribió:
hola. una pregunta. existe windows xp 64 bits ya? o es una beta. o es algo raro, o sencillamente no existe?

si existe? convendria instalarlo o no se va a sacar suficientemente rendimiento? o ... no funciona bien? (con intel dual core me refiero).

en fin. sabeis algo del tema?

un saludo.


Hombre, una leyenda urbana no es. Creo que te lo podias bajar gratis de microsoft, el problema es que para que los programas funcionen tienen que ser compatibles con los 64bits, es decir, necesitas que el hardware con sus drivers sea compatible 64bits y los programas tambien.
ya, no es que me he comprado un pc con dual core y tal... y querria sacarle las maximas prestaciones. yo creo que ya estará optimizado para 64 bits. pero.... no se si existe windows xp 64, si funciona 100% etc...

habeis dicho que se descarga gratuito de microsoft? pero... es una actualizacion del windows xp normal?

un saludo.
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 08/05/2006
a poz yo no sabia ni que era free?

probare de descargarla.

y el windows vista se ve que tardara mucho en salir, una pena.
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 08/05/2006
hay alguien que lo haya probado?

tiene muchos errores?

paso de instalarlo para luego desinstalarlo y tener que hacer backups y todo el rollo o perder la informacion del disco.
Subir
skaer
#8 por skaer el 08/05/2006
Oye, p ues por aquí dicen que si es compatible con el software 32 bits;

http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/co ... tenido=853
Subir
RaMaPa
#9 por RaMaPa el 08/05/2006
El winxp64 lo que necesita es que el procesador sea 64bit, y haya drivers 64bit para todos los dispositivos que tengas.
El software da lo mismo si es 32 o 64bit, lo ejecuta igualmente, aunque evidentemente los programas optimizados para 64bit van bastante mejor. No quiere decir que los de 32 vayan peor que en el winxp normal, van igual.
Yo lo tengo instalado y funciona perfecto, para mi gusto mejor que el xp normal. Yo tengo una EMU y sí hay drivers, además el Cubase, soundforge, Emulator X... todo me va bien, sólo he tenido algún problema con ciertos VSTi, aunque no puedo asegurar que sea por el winxp64.

Un saludo.
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 08/05/2006
RaMaPa escribió:
El winxp64 lo que necesita es que el procesador sea 64bit, y haya drivers 64bit para todos los dispositivos que tengas.
El software da lo mismo si es 32 o 64bit, lo ejecuta igualmente, aunque evidentemente los programas optimizados para 64bit van bastante mejor. No quiere decir que los de 32 vayan peor que en el winxp normal, van igual.
Yo lo tengo instalado y funciona perfecto, para mi gusto mejor que el xp normal. Yo tengo una EMU y sí hay drivers, además el Cubase, soundforge, Emulator X... todo me va bien, sólo he tenido algún problema con ciertos VSTi, aunque no puedo asegurar que sea por el winxp64.

Un saludo.
pero es una descarga gratuita? , es una actualizacion del normal? o es un sistema aparte con instalacion desde cero?

se diferencia visualmente del normal?

consume mas recursos?

un saludo.
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 08/05/2006
pues es una intalacion nueva, pero dura solo 120 dias de prueba (creo, es que lo he leido "in inglish")
Subir
RaMaPa
#12 por RaMaPa el 08/05/2006
Se instala desde cero, no se puede actualizar desde ningún sistema operativo.
Se puede comprar oficialmente, su precio ronda los 130€.
Visualmente no cambia nada, es igual que un winxp con service pack 2.
Consumo de recursos... pues yo diría que no, que es lo mismo, luego hago una comparativa con el sistema recién iniciado, porque mantengo el xp normal en otra partición y os digo, pero a priori, lo noto más suelto.

Saludos.
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 08/05/2006
RaMaPa escribió:
Se instala desde cero, no se puede actualizar desde ningún sistema operativo.
Se puede comprar oficialmente, su precio ronda los 130€.
Visualmente no cambia nada, es igual que un winxp con service pack 2.
Consumo de recursos... pues yo diría que no, que es lo mismo, luego hago una comparativa con el sistema recién iniciado, porque mantengo el xp normal en otra partición y os digo, pero a priori, lo noto más suelto.

Saludos.
OOOOOOOK, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo