Windows xp - i7

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 24/05/2012
Hola hispasónicos, estoy por actualizar la máquina (en realidad comprar una nueva)....he decidido montar la nueva máquina con windows xp ...por cuestiones de compatibilidad y poder seguir trabajando algunas de las herramientas con las que lo he venido haciendo.....sin embargo me han dicho que windows xp no anda bien con procesadores i7......que solo anda bien con procesadores i5, i3.....gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 24/05/2012
Yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo de adaptación. No es sólo que pueda aprovechar mejor los núcleos virtuales, es que se degrada menos, tiene automatizadas más de una labor importante (configuraciones, desfragmentación...) y el soporte necesario para nuevas tecnologías/capacidades como pueden ser un mejor soporte para SSD o discos de 3TB, la posibilidad de trabajar con más de 4GB de RAM...

Está claro que duele plantearse licencias nuevas y cambios en el soft, si duele mucho y no necesitas más puedes funcionar con XP. No me parece que el Hyperthreading sea un factor influyente para saltar al 7 por sí solo pero, si tienes drivers para 64 bits con tu tarjeta yo me plantearía el 7 Home Premium 64 bits e incluso la migración a un secuenciador 64 bits con 2x4GB de RAM. Hoy en día 2x8GB no tienen mayor precio/mega que 2x2 y los mejores discos precio/mega son de 2 y 3TB.

Puedes ir tirando con XP si quieres, incluso puedes ir a por un i5 que rinden muy bien. Tal vez no necesites más memoria, ni discos grandes, ni SSD's ni historias y siempre estarás a tiempo de cambiar soft más adelante pero ya te digo, en mi opinión es más cómodo y brinda más posibilidades el tener Windows 7 64 bits con un equipo actual. El Adobe Premiere Pro CS5 ya era exclusivo para 64 bits y un importante motor gráfico para juegos se suma al carro... Y yo sin drivers para 64 bits en la tarjeta xD

Por cierto, esta review te interesará:

http://www.dawbench.com/win7-v-osx-1.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo