Windows XP SP3

  • 1
Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 18/06/2008
Bueno, por fin ha salido el service pack 3 de XP. Alguien sabe algo del asunto? Merece la pena instalarlo o va a volver las maquinas más pesadas y lentas? Empezaron diciendo que mejoraba el rendimiento de los ordenadores, pero he estado mirando por ahi y nadie dice nada al respecto.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 18/06/2008
Mejoras:
Compatibilidad con NAP(Protección de acceso a la red)
Detección de los Black Hole Routers; Detecta fallos de transmisión de paquetes en los routers y los repara.
Internet explorer 7 obligatorio; Instala explorer 7 y desaparece la opción de desinstalarlo. Se puede tener la antigua versión y la nueva a la vez.
Clave de producto; No solicita numero de serie para instalarlo, pero cuando ha terminado de instalar será requerido.
Modulo Criptografico para Kernel; Aumenta la seguridad en el nucleo del sistema.

Todo esto es lo que he podido leer en una revista, pero yo tambien estoy a la espera de obtener resultados, antes de instalarmelo.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 19/06/2008
papitu.... Yo tengo el SP3 y le tengo el Explorer 6, porque el 7 va fatal.... Aunque me pasé hace un tiempo al Firefox....
Al meterlo, no me pidio serial ninguno.

fromit... Yo tengo un Core2Duo y no noto nada, incluso creo que va un pelito mejor, sobre todo al abrir programas... Mi sobrino se lo metió a un AMD 2600 y dice que le mejoró mucho. El usa el Invu ese de chatear con avatares en 3D y notó la mejoría....

Un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 19/06/2008
Muchas gracias, lo probaré, siempre se pude volver atras, o eso nos cuentan..... :roll:
Subir
Endre
#5 por Endre el 19/06/2008
Lo instalé ayer y el Logic ha empezado a darme problemas. A ver si tengo suerte y puedo hacer una recuperación del sistema.
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 20/06/2008
Pues yo con Sonar, Reaper ... tal cual... y todo estupendo.... :shock:
Subir
Ramoff Fromit
#7 por Ramoff Fromit el 20/06/2008
LO intenté instalar ayer y me dio un error extrayendo "noseque" archivo y me dejó :shock:
¿Algún comentario?
Un saludo
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 20/06/2008
No instalar sobre Compaq o HP hasta nuevo aviso.
Subir
neph
#9 por neph el 20/06/2008
a mi sp2 para audio me vabien fino, eso si, con sus parches especificos estilo velocdad firewire....
Subir
papitu
#10 por papitu el 20/06/2008
Ediciones compatibles del SP3 con las distintas versiones de XP:
Compatibles:
Windows XP Home Edition
Windows XP Profesional
Windows XP Tablet PC Edition 2005
Ediciones en las que no se puede actualizar a SP3:
Windows XP Profesional x64
Windows XP Embedded
Datos extraidos de una revista.
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 20/06/2008
Yo hace un mes y poco que lo tengo instalado, y como a superlimón, no me pidió serial ninguno. Simplemente chequeó la autenticidad de mi Windows (que debe ser de lo poco original que tengo aquí xD) y se puso a instalar (eso sí, tardó un ratazo).

En cuanto al IE7, no me lo instaló ni nada, ántes muerto :P Yo sigo con mi Firefox 3.
Subir
Endre
#12 por Endre el 20/06/2008
Bueno, he acotado el problema. Parece que tiene problemas para cargar el controlador asio: error 1 y 8. Miraré en la red por si hubiera información y si hay controladores actualizados de mi tarjeta de audio.
Subir
Ramoff Fromit
#13 por Ramoff Fromit el 23/06/2008
Lamprolog escribió:
No instalar sobre Compaq o HP hasta nuevo aviso.

¿Por que Lasmprolog?
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 23/06/2008
POrsque darlbrals probrlemas de arragnke.
Subir
Ramoff Fromit
#15 por Ramoff Fromit el 23/06/2008
Y de teclado? jeje.
Yo lo he instalado y no me ha dado problemas, tengo un compaq, Lo que no me aparece es el icono de la tarjeta m-audio en la barra de tareas ¿¿¿¿????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo