Windows XP y/o vista

thundergod
#1 por thundergod el 12/01/2010
Saludos amigos hoy traigo una pregunta sobre procesadores modernos y ordenadores en general + windows XP y vista.

El asunto es que llevo años trabajando con XP y es el sistema que me parece mas estable (comparado con vista), use vista un mes y me dio muchos problemas, en ese entonces no habia drivers/controladores para todos los programas e interfaces asi que parte de los problemas pueden haberse debido a eso.

Ahora mis preguntas:

No soy muy conocedor de ordenadores, procesadores y demas... he leido que hay procesadores nuevos muy poderosos y quisiera saber ¿Puedo usar windows XP con estos ordenadores modernos con procesadores super poderosos?

¿Hay algun beneficio de usar uno de dichos ordenadores con XP si sobrepasan por mucho el sistema requerido por el mismo? (me refiero a que si me va a dar muchisimo mejor desempeño, o el mismo que con un sistema tipico de cuando salio al mercado Vista)

¿Es hoy en dia mas estable Vista que XP para trabajar con interfaces firewire y Nuendo o Cubase exclusivamente para produccion de audio?


Me gustaría que los foreros expertos en estos temas me den una mano ya que es hora de actualizar mis ordenadores y me encuentro entre pasarme a mac o quedarme en PC...

Pasarme a Mac significa que puedo cambiar solo un ordenador (por costos) y con las nuevas mac entiendo que me tocara cambiar a la nueva version de los programas que uso (nuendo 3 y cubase LE que vino con todas las interfaces, me he quedado en los antiguos porque los nuevos no los entiendo bien aun), ademas creo que no esta garantizada la compatibilidad de mis interfaces.

Quedarme en PC y hacer una actualizacion/upgrade me sale mas economico y si puedo mantenerme en XP o vista no tendria que gastar en programas y cambiar interface.

Ultimas preguntas ¿es windows 7 recomendable? ¿garantiza compatibilidad con interfaces y DAWs?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta