Windows xp o windows 7

metcom
#31 por metcom el 17/03/2011
Y lo que hagan o dejen de hacer en taringa es problema de ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pity
#32 por pity el 17/03/2011
Voto por W7 x64, ademas tengo instalado Waves, no me dio ningún problema nunca con ningún plugin.

Saludos
Subir
Soundprogramer
#33 por Soundprogramer el 18/03/2011
metcom escribió:
a día de hoy el windows 7 sigue dando problemas esto por supuesto en un futuro se ira resolviendo pero para eso falta ahora mismo el que trabaje con xp tiene un sistema estable que ademas consume pocos recursos.


El 7 da problemas como cualquier otro sistema operativo. No hay ningún sistema exento de ellos, aunque yo he sido un fan de XP desde que salió y le di una oportunidad al 7 y la verdad es que ya no hay vuelta atrás. Me está resultando bastante más estable, además de tener las últimas actualizaciones de casi todo ya.

Quien trabaje con más de 4 Gb de RAM y tenga un procesador de 64 bits es obligatorio trabajar con el 7.
Quien tenga un ordenador más modesto, quiera y necesite usabilidad el XP cumple sobrádamente esos requisitos. Aún va seguir dando mucha guerra.
Subir
metcom
#34 por metcom el 18/03/2011
#33 :plasplas: bien buena respuesta.
Subir
undercore
#35 por undercore el 18/03/2011
#30

¿que problemas?

de los que has citados a mi no me convencen...lo de waves es de traca, los que no funcionan son los piratas :lol: al igual que programas como el office 2007 y demás historias
Subir
metcom
#36 por metcom el 18/03/2011
#35 a ver me gusta provocar un poquito, ya que esto logro hacer que contesten a la pregunta de #1 #6 ya que mientras yo no escribí, casi nadie le contesto a la duda del pibe, le conteste al pibe y los demás saltaron como leche hervida, acá lo importante no es quien gane la discusión sino que ese pibe resuelva sus dudas si tengo o no razón no importa pero ahora con lo que por fin escribieron todo el muchacho ya tiene las cosas un poco mas claras. Capishe? :D
Subir
metcom
#37 por metcom el 18/03/2011
#35 Una duda ¿como sabes que los windows piratas no funcionan? ¿usaste alguno?
Subir
Ivan Delgado
#38 por Ivan Delgado el 18/03/2011
La duda queda resuelta cuando usuarios con bastante rodaje como son undercore y powerstudios han dado su voto positivo.

Además hemos dado referencias positivas otros usuarios. Aquí el único que está yendo a contracorriente eres tú y siendo como dices instalador informático tu opinión da mucho que desear cuando tus únicas referencias son personas que, como ya dije antes, necesitan pagar por cambiar de SO.

Una persona puede ser la mejor del mundo utilizando un software específico pero eso no tiene que significar que entienda de informática.

Yo pasé de XP a W7 en un pc que ya tenía 5 años y bien configurado era más rápido y estable. Ahora con una máquina más actual ya ni te cuento.

Deja de buscar en internet problemas que da el Windows 7 porque si te pones a buscar problemas que da Windows XP la lista sería igualmente interminable. No hay ningún SO perfecto.
Subir
Henry
#39 por Henry el 18/03/2011
Window 7, metcom date cuenta que la gente busca aparte de estabilidad con drivers,software entre otras cosas es(estética) no hay duda alguna de que XP en frente de W7 le queda muy por debajo en gráficos y rendimiento,una ves me compre una pc y ese tiempo avía salido la cagada de Windows Vista, no duré y sin mentirte ni 10 minutos usando Vista, formatee y Window 7 a partir de hay mi mundo comenzó a aclararse :bananaguit:,.
Subir
undercore
#40 por undercore el 18/03/2011
#37

los windows pirata no (aunque el activarlos puede liarla parda, ya que hay que tocar tema de registro, bios y no se que mas), lo que no suelen funcionar bien son los programas piratas, ya que la gran mayoría fueron diseñados para xp a 32bits (como el caso que comentas de los plugins waves, que en sus versiones originales funcionan sin problemas)

llevo usando win7 desde que salió la beta pública hace ya tiempo, luego usé una versión pirata, hasta que me compré un nuevo ordenador y aproveché y me compré win7

ya no me tengo que preocupar de "flashear" bios ni leches :juas:
Subir
metcom
#41 por metcom el 18/03/2011
#40 Bien Undercore me gusta tu respuesta, sin dogmatismos, ya que yo entré a este tema para contestarle al pibe, pero vos empezaste atacándome cuando tenias que haberle contestado al que tenia la duda, eso era lo importante "dar tu punto de vista" yo di el mio y no me metí con nadie. Espero que de ahora en mas "algunos" lo empiecen a entender para eso existe la libertad, ¿querés que admita que me equivoqué? bien, lo admito, de ahora en mas espero dar mi opinión de algo en hispasonic , y que nadie se sienta tocado. Paz. :cascos:
Subir
metcom
#42 por metcom el 18/03/2011
#38 Ivan Delgado, Ivanito, sos buen pibe en serio, me caes bien, solo un consejito, no seas sectario. :-)
Subir
Ivan Delgado
#43 por Ivan Delgado el 18/03/2011
Tu también me caes bien pero permíteme un consejo igualemnte, no seas apocalíptico. :razz:
Subir
metcom
#44 por metcom el 18/03/2011
#43 :ook: jeje
Subir
Pimen
#45 por Pimen el 21/03/2011
Ivan Delgado escribió:
Cuando una persona necesita que sea alguien quien le cambie el sistema operativo, su opinión en ésto es irrelevante.


Jajaja! que bueno, ahí has estado fino...:plasplas:

totalmente de acuedo contigo Iván, y sin menospreciar a nadie ya que por no saber instalar un SO no dejas de ser brillante en otras areas, pero evidentemente no puedes tener una opinión "respetable" del tema.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo