Windows XP o Windows 7

Michelius
#1 por Michelius el 29/05/2010
Hola.
Como anda Windows 7 en comparación a XP para usarlo en una estación de trabajo de audio y también en un PC para Internet y demases, quiero cambiar de sistema operativo y quería saber como anda en rendimiento,estabilidad y otros con respecto a XP.
Básicamente mis equipos son un Desktop Intel Dual Core, múltiples discos a 7200 rpm,4 Gb de Ram y un Laptop Core2Duo y 2 Gigas de Ram y trabajar Con Cubase.Ya mis interfaces cuentan con controladores para Seven asi que estoy optando por cambiar a Sever o seguir en XP Pro SP3.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/05/2010
por probar puedes probar...

w7 x64 barre de calle a cualquier xp...

pero el problema lo veo en tu equipo, es demasiado antiguo y poca cosa por decir...

en equipos mas actuales w7 x64 se sale en comparacion con xp, pero ten tu caso pues seria probar y si te va bien pues bien y si no pues vuelta a xp...
Subir
obione mod
#3 por obione el 29/05/2010
Yo no desembolsaría un 7 si no es para montar más de 4GB, lógicamente a su versión 64 bits. Otra cosa sería que no contaras con un XP.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 29/05/2010
poneros el 8 que va de cine, :lol:
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 30/05/2010
Quedate en XP, para audio nada mejor por el momento.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 30/05/2010
O sea, que cada maestrillo tiene su librillo, no? :wink:
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 30/05/2010
Algo asi. Dice un refran en Mexico... "cada quien cuenta segun como le va en la feria".
Subir
undercore
#8 por undercore el 30/05/2010
yo me quedo con 7, de todas todas...no vuelvo a XP ni bajo amenaza :lol:
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 30/05/2010
depende de la potencia del ordenador, si es menor a un core duo o menor merece mas la pena xp, pero si ya es superior a un core duo windows 7 ira mejor, con windows 7 se me peta el ordenador y cada X tiempo me quedo sin memoria virtual y eso que tengo 2 gb de ram y en ese momento no estoy haciendo nada que consuma muchos recursos.
Subir
undercore
#10 por undercore el 30/05/2010
pues yo tengo un pentium d 930, que creo que esta por debajo de un core duo y también tengo 2 gb de ram, y aun así, no vuelvo a XP
Subir
galman
#11 por galman el 30/05/2010
Yo he tenido xp, vista, y ahora tengo el seven de 32 y estoy encantado con él a más no poder.
Con dos gb de ram no tiene sentido instalar el de 64. No vas a aprovechar sus ventajas y encima puedes tener problemas de compatibilidad ( con determinado hadware por ejemplo ).
Subir
undercore
#12 por undercore el 30/05/2010
los 64bits no son solo por ram (no uso librerías extensas ni hago música orquestal) pero aprovecho mis dos núcleos a 64 bits con programas escritos a 64 bits como vegas
Subir
Maniak
#13 por Maniak el 31/05/2010
Bueno te recomiendo antes de nada que cheques los drivers de tu hardware,cosas como la tarjeta de sonido y midi controllers,que esten disponibles para Windows 7.

Yo tengo 2 particiones en mi computadora,una para música y otra regular(internet ect.). En la partición de música tengo Win 7 64 Bits modificado bien básico para el uso exclusivo de música. Me va increíblemente bien,todos los software son compatibles y mis drivers funcionan muy bien con Windows 7 64 bit. La razón de pasarme a Windows 7 64 bit fue la memoria,tengo instalada 8 GB ya que uso plug-ins altos en memoria me siento que no tengo limites.

:arrow: Mi sistema es:
Windows 7 64 Bit
Intel core Q8300 @ 3.33
8 GB Memoria
Reaper 64 Bit
Subir
Rafa1981
#14 por Rafa1981 el 04/06/2010
Para una máquina de hoy sistema operativo de hoy, para una de ayer pues uno de ayer.
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 05/06/2010
undercore escribió:
los 64bits no son solo por ram (no uso librerías extensas ni hago música orquestal) pero aprovecho mis dos núcleos a 64 bits con programas escritos a 64 bits como vegas


Con solo 2gb de ram, no importa que tengas dos nucleos o programas listos para x64, vas a tener el mismo rendimiento que a x32.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo