Windows XP ya arranca de forma nativa en los mac intel

  • 1
arkallatas
#1 por arkallatas el 15/03/2006
Pos ya se a conseguido ...dentro de nada aparecera el proceso de instalacion ....ya se comenta en arstechnica....


http://arstechnica.com/journals/apple.a ... /3/13/3169




Fotos de la hazaña....

http://www.flickr.com/photos/32436196@N00


Asi que los que querais meter el windoze en un mac intel ya lo sabeis ...prueba superada....

Aparte de esto.....que parece tambien permitira la instalacion de windows en mac ...

http://www.osxbook.com/book/bonus/misc/legacyboot/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 15/03/2006
Y para los incrédulos, que siempre abundan en maclandia, un vídeo:

http://youtube.com/watch?v=nzH6OFpXgzI

ciao
Subir
mko
#3 por mko el 15/03/2006
pues eso apple un montador mas
Subir
BAC
#4 por BAC el 15/03/2006
no entiendo muy bien...


que ventajas tiene hacerte con un mac y usar windows XP?


quiero decir... que porque no comprarse un PC?


vaya, que mas haya del hecho de la ilusión de haber conseguido instalar windows en mac... no le veo utilida real...
Subir
pop
#5 por pop el 15/03/2006
BAC escribió:
vaya, que mas haya del hecho de la ilusión de haber conseguido instalar windows en mac... no le veo utilida real...


ni yo tampoco oiga :shock:

si se supone que los de mac lo que hacemos es huir del windows :? ... este mundo loco...
Subir
BAC
#6 por BAC el 15/03/2006
hombre...

cierto es que a mi OSX no me mola un pelo... y que eso de las actualizaciones me pone los pelos de punta.

pero aparte es por la pasta...


y lo de la estabilidad...

bueno... a día de hoy creo que todo el mundo debería saber que windows xp no es windows 98 y en mi experiencia me ha fallado mas los Macs (G3 G4 y G5...) con los que he trabajado en condiciones profesionales que el pc de mi homestudio.
Subir
mko
#7 por mko el 15/03/2006
yo creo que la noticia es la defuncion de mac como plataforma independiente, con versiones de osx corriendo en pc y de xp en mac, que aunque sean piratas pronto tendran que hacerlas originales porque si no seria perder un negocio

yo lo veo como una lucha microsoft vs apple en la que apple tuvo que ceder y acercarse a pedir agua antes de morir
(los que no entiendan la metafora abstengase de decir chorradas)
Subir
BAC
#8 por BAC el 15/03/2006
entonces la lucha que fue?

windows OSX

o...

PC MAC
Subir
juan1000
#9 por juan1000 el 15/03/2006
Hola Queridos:

Significa eso que podria seguir con cubase vst 5.1 en mi futuromac intel?

me joroba cambiar de cubase, me conozco el antiguo tanto q lo manipulo con los ojos cerrados.

comprometeria esto la estabilidad usar xp en macintel?

saludotes

j.
Subir
neomad
#10 por neomad el 15/03/2006
Curioso, aunque positivo. Mac=Dell ? no verdaderamente. Dell no tiene comercios.
Subir
autoy
#11 por autoy el 15/03/2006
Madre mía, como se puede perder de vista el punto crucial de este experimento... se trata de conseguir ARRANQUE DUAL en un mac, lo que facilitaría muchísimas cosas, tanto a desarolladores como al que quiera jugar a lo último (que como siempre estará sólo disponible en XP), profesionales del CAD y del diseño gráfico... la lista de posibilidades para el consumidor y el profesional no se acaba.

Y no solo eso, también los músicos salen beneficiados, al poder contar con aplicaciones que son exclusivas de cada plataforma en una sola máquina. Pura flexibilidad.

A ver si vamos dejándonos de prejuicios y empezais a pensar en vosotros mismos en vez de la dichosa manzana que parece que os patrocina las meriendas...
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 15/03/2006
Lo de usar Windows XP en un mac no tiene mucho sentido no... esta noticia está interesante, pero el auténtico notición sería que Mac OS X arrancase en un Mac. Eso sí traería muchas implicaciones, porque se desvincularía el Mac OS de su hardware, cosa que jamás ha pasado. Instalar Windows XP en un Mac no creo que pase de anécdota; es un valor añadido interesante, pero nadie comprará un Mac para eso.
Subir
mko
#13 por mko el 15/03/2006
---------soyuz--------------------------------------------------------------------
pero el auténtico notición sería que Mac OS X arrancase en un Mac.
------------------------------------------------------------------------------------

si , que noticion jejejeje

el auténtico notición sería que Mac OS X arrancase en un pc.

editado por piradadepinza
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 15/03/2006
Juer, me colé :desdentado: Eso quería decir.
Subir
trovadorhelm
#15 por trovadorhelm el 15/03/2006
Soyuz escribió:
Juer, me colé :desdentado: Eso quería decir.



En cuanto al WINDOWS, a veces el verdadero problema es simplemente que arranque.............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo