"Wings of Fire" por JESDAT

Jupe
#1 por Jupe el 06/12/2004
Holas ,

aqui os un dejo un temilla de JESDAT para que lo escucheis . Nos gusta el Rock progresivo y la musica electronica , toda la musica la hemos desarrollado entre varias personas todo via internet y el proyecto lo hemos llamado "The City Lights" . Es una especie de obra conceptual al estilo de las que se realizaban en los 70s, hay un texto que cuenta una historia y la musica pretende ilustrar esa historia . Como vereis , simplemente se trata de unos amigos tocando y pasandolo bien .

Y el tema que os pasamos para que lo escucheis es el que cierra el trabajo y es el unico cantado . No seais muy crueles ..........

http://personales.ya.com/jupe/Actualizacion%20101104/05_jesdat_wings_of_fire.mp3

Saludos

Jupe

P.D.- nuestra pagina web , donde podeis vernos las caras (algunos creo que son o han sido hispasonicos) y leer mas acerca de lo que hemos perpetrado es :

http://personales.ya.com/jupe/jesdat.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 07/12/2004
hola mea gustado mogollon el tema, ami el rock es lo que me va, y este tema esta bien echo y bien grabado, la voz lequeda que ni pintada.
me parece muy interesante la manera que habeis hecho el proyento de los temas, enorabuena y haber si subis mas temas.

un saludo.
Subir
Senseyete
#3 por Senseyete el 07/12/2004
hola,me ha gustado la cancion,en algunos momentos la voz me ha recordado a john spencer blues explosion,lo unico que realmente no me ha gustado es la bateria,creo que se pueden conseguir mucho mejores baterias pero bueno.En lineas generales esta guapo.
Subir
Jupe
#4 por Jupe el 11/12/2004
gracias por vuestros comentarios .

Tomo nota de que no te gustan las baterias Senseyete , lo tendre en cuenta , que el responsable de las mismas es servidor .

Saludos y gracias de nuevo por escuchar el tema


Jupe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo