Winter NAMM 2012

VillaPablejo
#166 por VillaPablejo el 23/01/2012
Si el P1 sale a 400$ como le leído por ahí, que sería en precios de tiendas alemanas pues menos de 400€ (puede ser y ha sucedido con otras cosas) ¡es que lo revientan! Cualquiera se compraba ese si es que cumple y da resultado en los directos aunque no sea tope gama. No es lo mismo trastear duro y viajar con un cacharro de unos cientos de € con ese riesgo de robo o estropicio accidental que con una maquinota de un par de miles de € y algo, que como se te escoñe o te lo hurten se te caen las pelotas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlbertoDream
#167 por AlbertoDream el 23/01/2012
#165 Exacto, eso intentaba explicar torpemente. ;-)
Subir
commodore
#168 por commodore el 23/01/2012
Hola no he podido ver los videos hasta hoy, indagando en el casio se parece mucho a una yamaha Djx
Subir
KlausMaria
#169 por KlausMaria el 23/01/2012
Al loro con el cachondeito del entrevistador ;-) y la respuesta de Mike Martin (me fascina este hombre, esa forma de decir Queisiooou y ese amaneramiento, aunque aquí pinta agotado).

Mike Martin escribió:
It's not a speaker! there's no speakers in this product!.


A mi me parece un cacharro muy guay, tiene casi todo lo que uno querría, reproduce SMF, secuenciador por patrones, arpegiadores, combis, layers por velocidad, no parece que suene mal, pesa poco, va a pilas... vamos a ver unos cuantos de estos en las BBC fijo y si se confirma el precio sería el sinte entry level con la mejor relación prestaciones/precio del mercado.

Mientras Roland presenta un arranger que si sigue la estela del módulo con el que comparte iniciales va a estar en el rango de los 1000€... cosas que se ven.
Subir
christian9292
#170 por christian9292 el 23/01/2012
Me pasa lo mismo viendo y viendo me gusto mucho el PS60 de Korg porque es muy facil y hecho para directo pero tambien me gust ael JUNO DI porque tiene los controles de tiempo real entonces no sabia que carajo hacer y este casio tiene TODO!
Subir
Jordipab
#171 por Jordipab el 23/01/2012
klausmaria escribió:
Mientras Roland presenta un arranger que si sigue la estela del módulo con el que comparte iniciales va a estar en el rango de los 1000€... cosas que se ven.


El Roland BK5 lo he visto anunciado en España a 779euros. O sea más barato que el módulo BK-7m (del que por cierto en general he visto comentarios bastante favorables).
Con lo que supongo que o tendrá menos prestaciones o menos calidad de sonido que el módulo.
Subir
Al-Nautilus
#172 por Al-Nautilus el 24/01/2012
a mi el casio me sigue ggustando jajajajaja
Subir
KlausMaria
#173 por KlausMaria el 24/01/2012
jordipab escribió:
El Roland BK5 lo he visto anunciado en España a 779euros. O sea más barato que el módulo BK-7m (del que por cierto en general he visto comentarios bastante favorables).
Con lo que supongo que o tendrá menos prestaciones o menos calidad de sonido que el módulo.


No se, supongo que el BK7m será básicamente un Sonic Cell actualizado al Fantom G y una sección de arranger sofisticada. Y probablemente el BK5 sea más de lo mismo, por eso pensaba que se iría por encima del BK7m que está más o menos por ahí.

Supongo que aquí como no tenemos la tradición del schlager

http://es.wikipedia.org/wiki/Schlager

a0ac813f47976f4997f65c3f88797-3159825.jpg

no tenemos una pasión tan desbordante por los teclados de arranger, pero al parecer en centroeuropa son muy populares y no como teclados domésticos si no como teclados de entertainer aunque el concepto es un poco raro, ¿one-man-band?, ¿trío/dúo de BBC?, ¿Camela sin rumbita de extrarradio?.
Subir
KlausMaria
#174 por KlausMaria el 24/01/2012


After 20 years Casio is back with a vengeance.

XW-P1 disponible a principios de marzo y el XW-G1 a mitad de mes. 699US$ y 799US$ respectivamente, precio de catálogo.
Subir
Iskra mod
#175 por Iskra el 24/01/2012
Que serán más bien 499 y 599 precio de calle, hay alguna web americana que ya lo tiene anunciado a 499$, así que veremos en Europa (debería ser menos aún)
Subir
Iskra mod
#176 por Iskra el 24/01/2012
Ahora que, ponerle un emulador de órgano y no ponerle entrada de pedal de expresión o volumen...que fallo!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#177 por Marqués de Rabotieso el 24/01/2012
klausmaria escribió:
vamos a ver unos cuantos de estos en las BBC fijo


Que va tío, el mercado lo tienen copado los arrangers caros, sobre todo Ketron, Korg serie PA y Yamaha serie Audya. Aunque parezca mentira los de las BBC se gastan una pasta en teclados porque quieren buenos sonidos. Yo llevo un Juno Di aunque en mi caso preparo las pistas en casa y las lanzo en mp3 desde el teclado, pero vamos, que a menos que el banco de sonidos GM Casio suene a gloria -lo dudo- no se verá mucho en las BBC.
Subir
Al-Nautilus
#178 por Al-Nautilus el 24/01/2012
es un teclado liviano para leads por lo que yo puedo apreciar o almenos para eso lo usaria yop XDD
Subir
Suvur
#179 por Suvur el 24/01/2012
#174 Ese piano no suena nada mal y en general, suena todo bastante bien.

A ese precio, no les irá mal no...
Algún que otro hispasonico se hará con él, seguro.
Subir
Le Grind
#180 por Le Grind el 25/01/2012
walerandei escribió:
... un chisme, grande, potente y llenito de controles.


Lo de los controles es ya totalmente habitual en casi todas las marcas.

Esta gente no entiende que cuando uno opta por hardware es lo que prefiere con todas sus fuerzas? a quien no le gusta tener el maximo de controles a mano?
Para mi es una de las cosas más a valorar, para el uso diario.

Pocas cosas que me revienten tanto como tener que andar con menus o editores soft, encima depender de ordenador?
Tanto cuesta poner más controles? como para escatimarlos incluso en aparatos totalmente digitales?
No entiendo la verdad..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo