Winter NAMM 2012

Soundprogramer mod
#46 por Soundprogramer el 12/01/2012
:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rolandera.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#47 por walerandei el 12/01/2012
Juas!!!! Si es que Roland despierta pasiones, eh!
Subir
Al-Nautilus
#48 por Al-Nautilus el 12/01/2012
yo por lo que se en la namm posiblemente kurzweil saque sus nuevo sistemas operativos para sus synthes y workstations. tambien la nueva rom y se dice por alli que estan escondidos bajo tierra pensando en algo nuevo.
quiza un nuevo synthe dedicado solo a synthecis y nada de secuencias o estacione de trabajo.
( a mi me encantaria algo asi XDD)
Subir
RoyRogers
#49 por RoyRogers el 12/01/2012
walerandei escribió:
Parece que Roland acaba de mover ficha ...
Uf ... esto lo cambia todo!
Archivos adjuntos:


jajajajaja!!!
¡Qué bueno!
Subir
ElektroNoiser
#50 por ElektroNoiser el 12/01/2012
Por lo pronto Akai ya ha dado un paso con dos equipos que vienen de la serie MPC:

MPC Studio al parecer es un controlador midi y MPC Renaissance es un refrito de la MPC 2500 recortada en salidas pero con mas opciones de control...

http://www.akaipro.com/en/index.php

MPC Renaissance:
http://www.akaiprompc.com/mpcrenaissance.php
Imagen no disponible

MPC Studio
http://de-bug.de/musiktechnik/archives/5488.html
Imagen no disponible
Subir
walerandei mod
#51 por walerandei el 12/01/2012
Elektronoiser ...
Estas mpc ya no tienen nada que ver con sus antesesoras hardware 1000 / 2500.
Estas son mas bien una Maschine ... o sea, un controlador hard que depende de un software sobre ordenador. No pueden funcionar independientemente. Eso si, parece que van a soportar VST.

Pero vamos, que de MPC solo les quedo el nombre.
Subir
ElektroNoiser
#52 por ElektroNoiser el 12/01/2012
#51 Pfff, que fiasco!!! [-X lo que menos me interesa es depender 100% del ordenador...
Gracias Walerandei por la aclaración #-o
Por cierto, anda el rumor de que los de Waldorf presentaran un nuevo OS para el Blofeld en esta NAMM 2012, es de esperar sea cierto :ook:
Saludos!
Subir
walerandei mod
#53 por walerandei el 12/01/2012
Pero que le podrian agregar en ese nuevo OS ????? :shock:
Venga ... comenta mas!
Subir
conogudo
#54 por conogudo el 13/01/2012
No se si los de waldorf van a presentar otro s.o para el blofeld pero si que van a tener un stand en la namm, (por favor, que no sea el stromberg, que me ha cogido sin un duro) ya que en la web del nuevo secuenciador "clon" del live comentan que estarán en la namm através del stand de waldorf. En fin, a saber que se traen entre manos
Subir
commodore
#55 por commodore el 13/01/2012
Esto de la cuenta atrás parece una bomba pero probablemente suene a petardo para roland (que me puedo equivocar), me intriga ese casio,
Subir
ElektroNoiser
#56 por ElektroNoiser el 13/01/2012
#53 mira Walerandi, en un foro alguien que trabaja en el equipo de Blofeld cuando le preguntaron; que cuando saldrá un nuevo SO para el Blofeld aludiendo a sus insistentes errores, este respondió y cíto "mas pronto de lo que te imaginas" a lo que otro usuario arremete; "es cierto que lo presentarán para este NAMM 2012" a lo cuál no hubo respuesta del aludido, pero si respondió y comentó otras preguntas de otro tipo. (vaya, esto parece programa de farándula). No es muy concreto, mira que de pronto estoy diciendo una burrada, pero si el rio suena...
Saludos!
Subir
walerandei mod
#57 por walerandei el 13/01/2012
Pero ... ¿comentaron alguna funcion nueva o algo que valga la pena?
Hombre, nunca se sabe, desde luego.
Mira que tantos años despues sacaron soft para el ppg y otros cacharros de antaño. Lo mismo les da el punto y sacan la actualizacion que la gente del XT espera, y algo para el BLO.

El Stromberg lo veo muy lejos.
Subir
conogudo
#58 por conogudo el 13/01/2012
Estaría bien que el nuevo s. o. del blofeld, de salir, trajera las cosas que le faltan de la serie Q, a saber, la parte de kit de percusión y el secuenciador por pasos, a ver que nos traen estos reyes con dos semanas de tretraso
Subir
ElektroNoiser
#59 por ElektroNoiser el 13/01/2012
#57 #58 En Noviembre del año pasado, en Facebook grupo "Waldorf Blofeld" un usuario que trabaja en Waldorf hizo el siguiente post:
"Understand customers' needs... so that´s the thread. I know, that the Blofeld is fantastic ;-) but even if you have any suggestion to make the Blofeld better, write ist down here."
Como era de esperar se ha llenado de peticiones y sugerencias de algunos errores y mejoras para el cacharro, el hecho es que dentro de las peticiones van cosas para incluir en un proximo SO. como para modificar completamente o construir un nuevo Blofeld...

ad996e92fe1ae2179869265dc8364-3147824.jpg
Por cierto esta foto está truqueada :-)

Con respecto al Stromberg no se supo mas nada desde el momento en que Blofeld Key vió la luz.
Saludos!
Subir
conogudo
#60 por conogudo el 13/01/2012
Ya, al fin y al cabo, muchas de las prestaciones que traía el stromberg (quitando los filtros analógicos opcionales y otros posibles módulos analógicos) las ha acabado adquiriendo el blofeld, así que si sacaran el stromberg posiblemente antes sacaran una especie de blofeld XT con más controles para facilitar aún más la edición pero bueno, ya queda menos de una semana para la namm, pronto nos enteraremos de muchas novedades, tengo bastante curiosidad si el nuevo módulo de percusión de clavia va a ser un módulo de "ddrum" o una caja de ritmos con su step seq incorporada, la vuelta de casio a los sintes, el nuevo secuenciador y posibles sorpresas de última hora (o bien escondidas, como suelen hacer algunas marcas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo