Winter NAMM 2012

KlausMaria
#106 por KlausMaria el 20/01/2012
RoyRogers escribió:
Por cierto, ¿renovará Roland el Fantom G este año?
Miedo me da lo que pueda sacar después del "G" viendo su trayectoria.


Parece que la gran novedad de Roland en teclados es un arranger:

95b6a4ae57a930c0212bf92d7ba11-3155222.jpg

http://www.rolandconnect.com/product.php?p=bk-5

... no se si es señal de por donde van los tiros en esa casa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
on_air_studio
#107 por on_air_studio el 20/01/2012
Jajaja! Un Casiotone! que ironía!
Subir
walerandei mod
#108 por walerandei el 20/01/2012
Se ve que como entra Casio nuevamente al juego ... Roland quiere hacerle la competencia! :desdentado:
Subir
astropop
#109 por astropop el 20/01/2012
Imagen no disponible
Subir
Iskra mod
#110 por Iskra el 20/01/2012


Parece que no suena mal, la verdad, aunque habrá que verlo en vivo. Y se supone que el precio al que quieren sacarlo es 399$, y el groove a 499$

Como opción barata para salir a tocar por ahí en lugar del PS60, por ejemplo, o para juguetear con él por trescientos y pico €, puede tener algún interés.
Subir
dorremifasol
#111 por dorremifasol el 20/01/2012
Cómo sois, chicos. No hacéis más que criticar, parecéis marujas! :D

De todo ha de haber, seguro que a más de un chaval le irá bien uno de esos. A mi sin ir mas lejos ya me hubiera gustado tener algo así cuando empecé...

Digo yo que las cosas se han de criticar dentro de su rango de precios y contexto en el mercado.
Subir
dorremifasol
#112 por dorremifasol el 20/01/2012
#110 Mi gustar lucecitas, así en vídeo tiene mejor pinta que en fotos.

Definitivamente parece mucho más divertido que por ejemplo un MM6, a un precio similar.
Subir
Suvur
#113 por Suvur el 20/01/2012
Pues no parece que suene mal y por lo que veo, se puede editar el sonido en tiempo real.
En el fondo si querían volver al campo de batalla, no lo podían hacer montados a caballo, así que ahora creo que van más en serio.
Subir
dorremifasol
#114 por dorremifasol el 20/01/2012
Pues a mi me está pareciendo un pasote. Que no lleve botones de goma en mi escala ya le sube un buen porcentaje de interés. ODIO los botones de goma, me dan grima.
Subir
zoolansky
#115 por zoolansky el 20/01/2012
Además le han puesto los deslizadores-drawbars, y el aspecto es más robusto (y bonito) que el MM6. Son listos estos de CASIO y se lo han pensado bien antes de volver a la carga: con este teclado cubren casi todo lo que necesita un músico de directo de orquesta, versiones, BBC y algunos más, y lo hacen (previsiblemente) a un precio bastante asequible. A poco que los sonidos tengan un mínimo de calidad van a captar un buen pedazo del pastel.
Subir
zsynth
#116 por zsynth el 20/01/2012
Las especificaciones están bien, pero para mi desilusión suena como cualquier casiotone moderno, por supuesto no le falta el Warm Pad!"!! jajajajaja
Bueno, mi gozo en un pozo, me sigo quedando con las novedades de Arturia y Waldorf...
Subir
VillaPablejo
#117 por VillaPablejo el 20/01/2012
El precio es la rehostia es que se lo van a comprar todos los pibes y no tan pibes.
Subir
zoolansky
#118 por zoolansky el 20/01/2012
zsynth escribió:
Bueno, mi gozo en un pozo, me sigo quedando con las novedades de Arturia y Waldorf...

Hombre, son ligas distintas. 8)
Subir
astropop
#119 por astropop el 20/01/2012
Bah, dos analógicos y uno de ellos parafónico, este Casio es más divertido y por 400 lereles rompe :amor:
Subir
KlausMaria
#120 por KlausMaria el 20/01/2012
iskra escribió:
Como opción barata para salir a tocar por ahí en lugar del PS60, por ejemplo, o para juguetear con él por trescientos y pico €, puede tener algún interés.


Yo que era más bien escéptico creo que tiene algo más que "algún interés". Es una workstation completa con su apartado de rompler más o menos conseguido incluyendo pianos más que aceptables, órgano drawbar, combis de 6 capas, un secuenciador, efectos, buenas funcionalidades para layers y splits tanto controlando sonidos internos como externos, arpegiadores, cómoda repisa para el ipad, módulo, café o cervecita ;-) ... y como guinda un sinte VA... ¿por 300 lereles?.

Se van a vender como churros.

Yo estoy servido de teclas, pero a ese precio es compra por impulso ;-) aaaarrrrgggghhhh qué ataque de GASSSSSSS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo