#wip (minimal)

trinxat
#1 por trinxat el 30/06/2014
Estoy trabajando en este proyecto, qué os parece?
https://www.hispasonic.com/musica/wip-venus/99293
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trinxat
#2 por trinxat el 07/07/2014
Nadie se anima a comentar? Està bien o es muy malo? XD
Subir
Pepv
#3 por Pepv el 07/07/2014
No te preocupes, en este foro la gente no se molesta a contestar normalmente.

Los sonidos son muy buenos todos, en el segundo 0:17 hubiera metido una pequeña variación de la base, unos hats por ejemplo. El sonido de la "melodía" es muy bueno, pero le podrías sacar mejor provecho. Como último problema diría que la veo muy monótona y el no hay una estructura.
Para que te hagas a la idea, se podría componer de "Introducción > build up > drop > desarrollo > build up > drop > final". La introducción suele ser algo tranquilo, el build up tiene que calentar a los oyentes y el drop tiene que ser potente, luego un desarrollo neutro, otro build up y otro drop aun mas potentes y para acabar, un final al gusto del productor", y tu producción suena todo el rato como una introducción. Para que lo entiendas, tienes unos colores fantásticos y de buena calidad, pero no has pintado un buen cuadro. Si lo intentas siguiendo una estructura podría quedarte fantástico.
Subir
trinxat
#4 por trinxat el 07/07/2014
Hola Pepv, gracias por contestar! Además tu respuesta ha sido elaborada, cosa que valoro. Creo que tienes razón, que mi punto más flojo está en la estructura, así que me pongo a trabajar en esto! Un saludo!
Subir
Pepv
#5 por Pepv el 07/07/2014
#4

Gracias! Pero por la calidad de sonido no te preocupes, como he dicho es inmejorable.
Subir
1
Chris W.
#6 por Chris W. el 08/07/2014
Te falta media canción [o más]
El sonido nostamal, pero eso, que eso no es una canción entera, ¿no?

Y de regalo, te doy el truco mágico para que te comenten más:
- Comenta tu primero, que tienes 4 post en el foro y 3 son de de tu propio tema; si tu no te molestas en comentar a los demás, ¿por qué deberían ellos?

Animo y a trabajar :D
Subir
trinxat
#7 por trinxat el 09/07/2014
Hola CoDENaME: Chris,
efectivamente esto es sólo una muestra del proyecto en el que estoy trabajando actualmente, por eso le he puesto el tag #wip (work in progress). Así uno escucha directamente lo más importante y no tiene que comerse los seis minutos o siete que dura el tema entero.
Y por tu regalo, pues nada, tienes razón aunque cuando pedí comentarios no lo hice con un tono crítico ya que si nadie hubiera comentado tampoco hubiera pasado nada. De hecho ya me pasó con mi anterior avatar varias veces y lo entiendo ya que la gente tiene poco tiempo para compartir.
Un saludo!
Subir
Chris W.
#8 por Chris W. el 09/07/2014
Ah, pensaba que wip era el título xD

Sobre los comentarios, es así....
Otra cosa que ayuda es meter directamente la canción en el post, que a veces ya aburre tener tantas ventanitas abiertas.

Y eso, a seguir Currando que puede quedar algo chachi :3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo