WIRED...la primera pista de nuestro grupete

WIRED
#1 por WIRED el 22/05/2014
Hola a todos....aqui os dejo link al primer tema que hemos grabado....tod por nosotros de manera artesanal....osea, pidiendo micros a tutiplen, previos y enchufando dos portools como hemos podio...

Todos los comentarios serán bienvenidos...tanto a nivel musical como a nivel técnico...

Un saludo a todos

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
medesquicias
#2 por medesquicias el 22/05/2014
Muy bien tanto a nivel técnico como musical. Verdaderamente bien.
Aunque para mi gusto demasiada "progresividad", pero ese no es problema vuestro. :D
Subir
1
WIRED
#3 por WIRED el 22/05/2014
hey!....mil gracias beticucho....gracias por tu tiempo.

....y grande el ARGUS...

Salud
Subir
Javiondo
#4 por Javiondo el 23/05/2014
tarda mucho en empezar, debería empezar inmediatamente con el play si es track además de que eso le da un buen efecto. El tema me gusta, está variadito. La segunda vez que usaste el efecto en la voz la verdad que no me gustó, la primera vez sí pero la segunda vez siento que no quedó mucho. Por todo lo demás me parece bien, me gustó. Hacen buen uso de los recursos musicales, si se nota lo casero eh, se oiría mejor ajustando un poco los volúmenes que luego tienden a opacar a otros. Como sea buena rola. Mme gustó el detalle de la variación en el motivo del 3:50 al 4:00 a Me gustó mucho el "solo" o como quiera que se llame esa parte...Combinan bien lo duro con lo "melódico armónico"
Subir
1
WIRED
#5 por WIRED el 23/05/2014
Gracias Javiondo...me alegro que mayormente te guste el tema....sinceramente. Me interesa mucho lo que dices de ajustar los volumenes. ¿podrias desarrollarmelo mejor para arreglarlo la proxima?...

Salud y gracias
Subir
Javiondo
#6 por Javiondo el 27/05/2014
#5 bueno eso ya se tiene que ver en un estudio más o menos bueno... yo no tengo monitores de estudio, como quiera que aquí se escucha de una forma y en otros componentes en otra forma, aquí pudo decir que se escucha más fuerte algunos volúmenes que otros pero en otro componente puede ser al revés, el chiste es que le falta masterización y no sería mala idea llevarla a un estudio pues con la masterización suena bien en todos los componentes y aunque se le suba el volúmen a 100% no se distorsiona, este tema está perfecto para llevarlo a masterizar, sólo tendrían que hacer algunos ajustes y ya, no creo que te cobren mucho solo si de plano sonara de muy baja calidad, lo cual no es el caso, pues el tuyo suena excelente!!! .., se necesitan unos buenos monitores y una buena acústica (un cuarto acústico) para ver como suena en verdad y en su forma más pura para anotar bien los defectos de la mezcla.
Subir
WIRED
#7 por WIRED el 27/05/2014
Thanks
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo