Withney - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 02/11/2008
Bueno chicos ya me voy pareciendo a Arturo ; en lo de subir temas no en otra cosa, no creais que he pactado conel diablo y sueno de muerte y canto como los ángeles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, hard rock dedicado al declive de las estrellas, que lo tuvieron todo y ahora se arrastran por el mundo en busca de un gramo de felicidad. ( lo se Jimmi y Max ..... soy un pesao!!!!!!!!)

Quizás he abusado de efctos vocales, pero me apetecía probar ........... seguro que la he cagado .pero bueno, esto no va a sonar jamás en un cd, así que que narices

el liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink

https:/www.hispasonic.com/musica/withnie/17526

Ale, duro y a la cabeza...... os dejo la letra porque seguro que hay partes que no se entiende ni papa de mi voz almibarada 8) 8) 8) 8) lo cual es de agradecer :D

WITHNEY ( El precio de la fama)

Viejos álbunes de fotos
Se apolillan en el mueble del salón
Rosas secas en las manos
Mil caballos destruyendo tu corazón
Muñeca de porcelana
Eras la más deseada la reina del Pop
La mujer más admirada
Y la voz más codiciada en cada canción

ESTRIBILLO
Discos de oro – empeñados
En algún turbio local
Donde los juguetes rotos
Se deshacen de un pasado que
Nunca recuperarán
Mientras en papel platina
Calientan la heroína

¿ Dónde están los que te amaron
Los que de ti se aprovecharon
Los miles de fans?
¿Donde están las limousinas
Los días de alfombras rojas y champán?
¿ Dónde están los que bailaron
Cada noche abrazados, I will always love you?
¿ Donde está tu rostro de ángel
Donde están el dios del Godspell y el Rithm&Blues?

ESTRIBILLO
Discos de oro – empeñados
En algún turbio local
Donde los juguetes rotos
Se deshacen de un pasado que
Nunca recuperarán
Mientras en papel platina
Calientan la heroína

PUENTE

Otra vez los paparazzis
Te persiguen sin piedad
Para leña de un árbol
Demacrado por el crack
Derrotado por el precio
De una fama de cristal
Donde está tu guardaespaldas
Dime Withney donde están

ESTRIBILLO
Discos de oro – empeñados
En algún turbio local
Donde los juguetes rotos
Se deshacen de un pasado que
Nunca recuperarán
Mientras en papel platina
Calientan la heroína
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 02/11/2008
Impresionante!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me gusta mucho esa voz con efectos, si no me equivoco acabás de ampliar el horizonte. Desde que te conozco te veo en una evolución vertiginosa. Que no pare!!!
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 03/11/2008
Hola Gabriel:

Ese impresionante me ha dejado así :shock: :oops:

y con una sonrisilla que ni te cuento :mrgreen:

y es que pensé que tanto megáfono del Guitar Rig os iba a parecer una mamarrachada.

Muchísimas gracias por estar siempre ahí y............ Que no pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicen
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 03/11/2008
Siiii!! Hay que destruir las voces!!!

Que buena la letra!! es super rocker el tema, el audio me gusta mucho, y esta muy bueno el efecto de voz, a mi me encantan los efectos en las voces, especialmente de ese tipo, es como que colorean un poco mas todo, y este tema tiene muchisimos colores!+

Pobre, fuiste muy directo con Withney!! :P

saludos! muy bueno :D
Subir
monarca
#5 por monarca el 03/11/2008
buenisima vicen, siempre en evolucion. me gusta el tratamiento que le diste a la voz, pero me hubiera gustado que la hubieras puesto un poco mas al frente, que destaque un poquito mas sobre el resto. te he dejado un aplauso.

pd a mediados de semana termino unas cositas que me tienen liado y termino los "asuntitos pendientes" que tengo colgados.... :mrgreen:
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 03/11/2008
Efectivamente la letra se distingue poco; al tener un registro grave es mas dificil hacer que la voz quede luego inteligible. Me encanto el vuelco que has pegado experimentando con otros sonidos como el de la batera y el bajo....incluso la forma de desarrollar la ritmica. El efecto vocal es otra muestra de que tienes ganar de buscar un sonido mas alternativo.....¡y lo has logrado!. Creo que los temas te siguen quedando cortos de arreglos.....aqui echo en falta unos coros por ejemplo....pero he disfrutado con un sonido distinto al que nos tienes acostumbrados....y eso es muy buena señal.

Un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 04/11/2008
Hola Vicen!!

El riff inicial es la caña, que guitarras más sucias y más guapas!!! La letra se sale, aunque lo de "papel platina" nunca lo he oído, no se si se dice por ahí así, o lo has puesto para que rime con heroína jajaja :desdentado: .

Mucha variación y te has sofisticado con esos efectos de voz y con el sonido que has conseguido el tema queda como más lleno que otros tuyos de esta onda...

... en definitiva, me gusta el nuevo Vicen :wink: !!!!

y aunque la letra sea un tanto chunga me resulta más ajena quizás por aquello de que esta gente lo tuvo todo y se arruinaron ellos a sí mismos, y no te veo tan sombrío como en las últimas canciones...

Un abrazo y =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 04/11/2008
aplauso para el vicenPost Punk
Duro y contundente y con un toque de ironia canalla, que es imprecindible en tus temas.

Un abrazo !!!
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 05/11/2008
Lo tuyo es algo raro...podes hacer una polka y un reggaeton, que siempre va a tener tu sello....y no hablo de la letra....es un hilo conductor, es un no se que que esta ahi.
Bueno...no se yo me entiendo! :mrgreen:
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 06/11/2008
Buenas Vicen, perdona que haya tardado en pasarme... Ya sabes cómo ando y te estaba temiendo, la verdad.... Por la letra.. Efectivamente no me he equivocado.... Tan real como la vida misma.. Se me ha revuelto un poco el estómago, la verdad... :wink:, ya te puedes imaginar..
Además de que bueno, para mi Whitney ha sido un referente y recordar como ha caído empicada, no es plato de buen gusto...
Bueno a parte de esto, que son paranoias mías, la música me flipa y los sonidos cada vez mucho mejores... Lo de los efectos me ha sorprendido, porque tu voz queda de pm con ellos y has conseguido ese ambiente de oscuridad que creo que pretendías darle.. En definitiva es un buen tema.. Me gusta, aunque para escucharlo de vez en cuando eh!!! Essssa letraaaa!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades por tus enormes progresos

Besos

Patricia
Subir
José Luis Subtil
#11 por José Luis Subtil el 06/11/2008
Qué cañita, Vicen....!!! Si la Houston oyera este tema, seguro que reflotaba su carrera y te pediría que fueras su arreglista de referencia, seguro!! Me ha gustado mucho tu letra magistral y las guitarras cañeras, bien coordinadas con el bajo y la batera! Un temazo con muchísima personalidad! Aplausos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 07/11/2008
TremuluS escribió:
Siiii!! Hay que destruir las voces!!!

Que buena la letra!! es super rocker el tema, el audio me gusta mucho, y esta muy bueno el efecto de voz, a mi me encantan los efectos en las voces, especialmente de ese tipo, es como que colorean un poco mas todo, y este tema tiene muchisimos colores!+

Pobre, fuiste muy directo con Withney!! :P

saludos! muy bueno :D




Siiiiiiiiiiiiiiiiii, destruyamos las voces !!!!!!!!!!!!!!!, nadie cantará bien solo nosotros, los destructores!!!!!!!!!!!! jajajajaja.

la verdad es que fui duro con Withnie, peeeeeeeeero, se lo merece por ........ incosciente o chiflada.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 07/11/2008
monarca escribió:
buenisima vicen, siempre en evolucion. me gusta el tratamiento que le diste a la voz, pero me hubiera gustado que la hubieras puesto un poco mas al frente, que destaque un poquito mas sobre el resto. te he dejado un aplauso.

pd a mediados de semana termino unas cositas que me tienen liado y termino los "asuntitos pendientes" que tengo colgados.... :mrgreen:


Hola Gonzalo:

Pues lo estuve valorando y al final la verdad es que la oculté un poco porque estube escuchando temas de este estilo y precisamente la voz aparecía en ellos como difusa e integrada ....... y la verdad es que no lo debía de haber hecho así si como pretendía, el protagonismo se lo llevas la letra.

Un abrazo

Vicen
Subir
Guguel
#14 por Guguel el 07/11/2008
buen tema con la subida y la caida de la estrella, muy bien contado poque que acabe una cantante asi es una pena y la cancion un poco lo refleja y consiguiendolo con el estilo y el sonido muy buenos, siempre me llama la atencion la voz y el estilo de tus canciones
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 11/11/2008
nouta escribió:
Efectivamente la letra se distingue poco; al tener un registro grave es mas dificil hacer que la voz quede luego inteligible. Me encanto el vuelco que has pegado experimentando con otros sonidos como el de la batera y el bajo....incluso la forma de desarrollar la ritmica. El efecto vocal es otra muestra de que tienes ganar de buscar un sonido mas alternativo.....¡y lo has logrado!. Creo que los temas te siguen quedando cortos de arreglos.....aqui echo en falta unos coros por ejemplo....pero he disfrutado con un sonido distinto al que nos tienes acostumbrados....y eso es muy buena señal.

Un abrazo!



Gracias Luis y.............. no veo yo coros en este rollo punkarrilla.... pero bueno, como los hago tan mal a lo mejor es una excusa :D :D :D :D :D

Un abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo