Wonderful Life (Versión de Black)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 12/05/2005
Último tema del dia :P Menos mal,no???

Os acordais de ese video en blanco y negro en el parque de atracciones con un señor muy serio cantando "no need to run...",no?? Pues aquí teneís una versión cañera de dicho tema del sr Black.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5356

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 12/05/2005
Me gustó mucho. Suena muy bien acabada.

Enhorabuena, esta es como para llevarla en el coche, y que los acompañantes empiecen a preguntar quién canta eso? "-Síi hombre que son los tal..."
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 12/05/2005
Pues muchas gracias!!! Y lo del coche no creas que no me ha pasado :P jajajaja. De hecho a veces hago la prueba esa: "a que no sabes quienes son??"

Por cierto....estaba pensando en hacer una versión algo similar del Policy Of Truth, que he visto que os gustan mucho Depeche por aquí...:P Qué opinas?? También barajaba Strange Love o World In My Eyes...
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 12/05/2005
hombre pues adelante! adelante!.

Empezamos unos cuantos a ver qué hacíamos y al final estamos muchos. Pero eso es lo bueno. En un principio hay un grupo de temas que no se repiten entre ellos, pero por cuenta propia somos muchos los que estamos haciendo más versiones de los que más nos gustan.

Pues dale que eso suena de maravilla.
Subir
Hare
#5 por Hare el 12/05/2005
A mí me ha gustado mucho, además es un de las mejores pronunciaciones inglesas. A veces se oye por aquí mucho jaw arr yu...

Un saludo,
Hare
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 12/05/2005
quitando la parte del solo, el resto chapeu !! suena muy Iced Earth.
es todo tuyo??, xq tiene un curro que no veas !! .. la bateria acojonante cuando cruzas esas partes de doble bombo.

exijo mas detalles sobre como has grabado cada instrumento !! jejeje

enhorabuena !!
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 12/05/2005
Acojonante!!.

Me ha gustado todo. ¿Que equipo para las guitarras tienes y qué guitarras?, suenan de miedo.
Enhorabuena!!!
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 12/05/2005
Jarl!! Vaya acogida!!! :D

Ante todo muchas gracias y paso a contestaros uno a uno.

DX7: Y la de Policy se repite mucho??...:P Es que me gustaría darle un toque cañero y es de las más oscuras de Depeche (digo respecto a tonalidad y tal...)

Hare: Pues muchas gracias y me alegro de que hayas notado lo de la pronunciación. Estudié inglés desde pequeño, pero más que nada es por lo que tú dices, porque igual que nos reimos de un yanki que habla "españoul como ansar" pues no queda bien una pronunciación cutre, y pongo esmero en eso.

Mandrake666: la verdad es que no es de los sólos que esté más orgulloso..a ver si cuelgo el solo que hice para una versión de Roxette...aunque para eso la cuelgo entera!! :P Y sobre los instrumentos pues la guitarra y el bajo son reales, tocados por mi, los teclados están tocados en tiempo real también por mi, usando el Edirol Orchestral, y la batería está programada, aunque toco el teclado para ello en tiempo real y luego ajusto algunas cosas...uso para ello el Battery. Y todo está grabado con el Cubase SX 1 y pico... Sobre las guitarras dejo algo ahora para Eamblar también y te contesto a ti de paso :P

Eamblar: pues mira, la guitarra que he usado es una ESP LTD K500 con una EMG 81 en el puente (distorsión) y una EMG 60 en al mástil (limpio) y la paso a través de un POD 2.0 (estoy esperando la actualización al 2.3....) y todo eso lo llevo a Cubase, donde lo único que hago es meterle un poquito del PSP Vintage Warmer, pero un toquecito nada más...Y el bajo es un Cort, aunque no me gusta cómo suenan sus cuerda, porque las cambiamos hace poco pero no me convencen...El bajo también lo meto a través del POD...

Pues creo que ya está todo,no?? Si teneis alguna duda, encantado de contestaros.

Y lo dicho, muchas gracias por escucharme y por analizar los temitas.
Subir
Mandrake666
#9 por Mandrake666 el 12/05/2005
pues tio, a seguir haciendo buenos temas ... se te da de p.. madre
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 12/05/2005
Muchas gracias,tron!!! Ahora tengo uno propio entre manos....a ver si subo algo de ese.
Subir
copeland
#11 por copeland el 12/05/2005
ke buena!

realmente esta version de black, que fue reversionada si no me ekivoco por HIM ( o fue HYPERCHILD?) vamos eran nordicos fijo..... pues incluso es diferente a la rokera...

no tengo los altavoces buenos aki, pero noto ausencia de bajo... o confusion con bombo?? no se...

Pero suena cañera... y coño! grabada al aire ya eso tiene merito.

Coño Black, que teiempos!! que cancion!!! fue buena mientras duro el jambo este....


saludos!
Subir
copeland
#12 por copeland el 12/05/2005
ESPERA! no me digas que no has escuchado la version de HIM (o Hyperchild) que hicieron en plan rock de la de BLACK "w world"???
Por que es bastante parecida.

Joer con lo que me gusta esta cancion y me fascino verla en plan rockera.
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 12/05/2005
Pues muchas gracias, Copeland!! Sí he escuchado la de Hyperchild, pero no me gusta el tono de voz que le daba el nota. Yo he interpretado el tema con un aire más grave, como hacía black. Y luego los dobles bombos y la sección rítmica no tienen nada que ver con la de Hyper...Si no, ponte la mia y luego la otra, verás :P

Y respecto a lo de los graves...pues no sé. Yo sí noto el bajo, pero puede que no haya hecho bien la mezcla. Ten en cuenta que no uso monitores...

Oye, y eso de "grabada al aire"?? Qué significa? Es que me tiene intrigado....

Gracias.
Subir
copeland
#14 por copeland el 13/05/2005
je je
Grabar al aire yo le llamo a que tiene merito que hayas interpretado el bajo y la guitarra y el teclado tu mismo y casi by pass... en real.... dado la cantidad de vst instruments y demas chiringos que ahora se llevan, y impone ver un tema tan logrado grabado con instrumentos reales...

sin mas!

tienes razon respecto al tonillo, pero no me disgusta ni la tuya ni la de hyperchild eh!! ahora! como la de black, con ese sentimiento oscuro que el tenia... je je

salu2
Subir
PedroMiras
#15 por PedroMiras el 13/05/2005
ciertamente me ha gustado mucho,enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo