¿Qué Workstation recomiendan comprar?

shelton22
#1 por shelton22 el 26/10/2016
Hola gente querida, me lei la guia sobre https://www.hispasonic.com/foros/guia-teclado-synthe-1equipo-compro/138907 pero no encontre mucho de lo que necesitaba, la cuestión es que quiero componer mis propias canciones y aspiro a hacer este estilo de musica (es importante que escuchen asi entienden a que me refiero https://www.youtube.com/watch?v=UMqg9bgLJwE ) y bueno, resulta ser que supuestamente necesito un workstation para hacer este estilo de musica, la cuestion es que tengo un maximo de 1000 dolares para invertir, y soy nuevo en esto y no entiendo mucho, andaba buscando tambien que tenga parlantes incluidos como para no tener que conectarlo a ningun lugar, ustedes que son los que saben... que equipo comprarian? Muchisimas gracias a todos y espero respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Basols
#2 por Adrian Basols el 02/11/2016
Partiendo de que quieras comprar un equipo NUEVO, tu presupuesto solo te permitiría ir a por workstations de gama media. (Yamaha MOXF, Korg Krome, Roland FA) Esto no quiere decir que sean malos, ni mucho menos, cada uno destaca en ciertos sonidos y características (investiga en los subforos respectivos)

Ahora bien, siempre puedes meterte en teclados de segunda mano y tal vez consigas con ese presupuesto una opción superior (Creo haber visto un Motif Xs6 en el merca).

Por lo que veo la música que te gusta hacer es muy secuencia, en cuanto a baterías y pads. Si lo quieres secuenciar todo desde el workstation, busca uno con una pantalla cómoda (Un Motif de segunda mano, el Korg Krome (cuya pantalla es táctica y muy intuitiva) o incluso el Roland FA)