Workstation o Sintetizador

  • 2
vaanfatale
#16 por vaanfatale el 11/10/2016
De momento yo solo lo he probado con los sonidos del propio teclado. Puedes crear hasta 8 pistas independientes y además tiene su propio mezclador. Lo de los sonidos externos no lo he probado, pero tiene un puerto usb que si tienes alguna base en formato wav puedes introducirla sin problema, y con el secuenciador que lleva también puedes importar un archivo midi y reproducirlo con los sonidos del teclado.
Respecto al precio está por 650€ y el Moxf6 por 845€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 11/10/2016
Javier escribió:
Otra duda ante vender el SH es.. ¿y si en el futuro quiero volver a tenerlo y he dejado ir un sintetizador muy valioso? ¡Dios mio, son 1000€ y 30 años de sintetizador!


https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-sh-101/572078

vaanfatale escribió:
Hola Javier, yo con ese presupuesto me iría a por un Roland Juno Ds61.


Un rompler generalista es buena opción. Como sintetizador es más limitado que un sinte analógico, claro (básicamente tira de un banco de muestras más o menos amplio y lo pasa por algunos filtros, no más) pero aun así permiten bastante experimentación sonora. El prejuicio de muchos con los romplers es que como traen tantos sonidos uno acaba tirando de presets.

No todos los romplers suben más de 500€, puedes conseguir un Juno Di por bastante menos de segunda mano, o un Yamaha MX49 nuevo (si no te importa un teclado más corto).

Hay una opción "intermedia" que sería un Roland Gaia, los puristas te dirán que es terrible, pero la verdad es que es fácil de programar y permite hacer la tira de cosas y no suena mal.
Subir
Javier
#18 por Javier el 11/10/2016
Creo que no puedo hacer más preguntas.
MUCHÍSIMAS GRACIAS por la ayuda, ahora solo tengo que decidirme y soltar los dollars. :ook:
Subir
Luis Pumaricra Diaz
#19 por Luis Pumaricra Diaz el 03/04/2018
Hola...
Necesito ayuda, no se si acabo de hacer una mal compra.. :(

Pasa que regular tiempo he estado usando un Korg PA600 con acompañamiento en vivo y para mi era facil tocar asi.

Ayer compré un Yamaha Montage 7, lo he estado revisando y se me hace complicado, este sintetizador también incluye acompañamientos para tocar en vivo?

Me recomemdaron el Roland FA07... Pero terminé comprando el Montage 7.


Espero su respuesta por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo